ME EMPIEZO A DESESPERAR....QUIERO UNA T2

Iniciado por dolce, Enero 11, 2007, 17:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dolce

Hola foreros...
pues nada más claro el agua no??

Llevo tiempo ya buscando una T2... y esto es como encontrar una aguja en un pajar....  .loco2 .loco2 una locura!!!
y claro hay veces que me desespero.. y me entra el bajo...

ESTA ES UNA DE ESAS VECES!!!

( grito desesperado ) BUSCO UNA T2 QUE LLEVE CAMPING....

??? ??? ??? Alguien me ofrece alguna????

jaimevw88

Cuanto tiempo llevas de busqueda?
Es que no es facil encontrar una en condiciones es facil acabar..... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


jalminha

Dolce, yo llevo unos meses buscando y te entiendo. No desesperes que las prisas no son buenas. Con prisas acabaras comprandote algo que no te guste, y luego diras-Y ahora que hago? lo vendo?

Ya te digo que llevo unos meses buscando y ahora estoy cerca de mi sueño. Lo que pasa que todavia no quiero decir nada por si se me jode. Si al final surge hare una presentacion como dios manda.

Un saludo a toda la peña


jalminha

alvarogares, mas de la mitad de esa lista que has puesto son t3.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel


dolce



montesremotedev

jejeje 7000 euros la no equipada... sin comentarios ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jalminha