Mayo 29, 2024, 07:56:32 am


Humeo

Iniciado por IO, Enero 11, 2007, 15:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IO

Hola a tod@s tengo una T4 del 96 2.4 diesel atmosferica cuando aprieto el acelerador (salida de peaje adelantamiento o incorporacion a autopista) la furgo humea un humo negro y tengo un poco de remordimiento de conciencia porque no quiero contaminar mas de lo imprescindible.
Se puede evitar y como
Gracias
Volkswagen California Coach Syncro '96

montesremotedev

Ese problema lo tenemos todos los diesel no?? la carbonilla esa? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argioberena

olvidate de ke no salga humo negro, kuando a un vehikulo de gasoil le pisas para adelantar, en un karril de aceleracion etc etc saka una humareda negra, aunke sea un bmw, sino fijate fijtate.. ayer mismo me paso una t5 kagando ostias y dejaba una estela negra ke ni un boing

Blanco

eso, eso, BotaFumeiro ;D ;D
Asturias Interminable

euskovan

Limpieza de inyectores. También puede ser por la calidad del gasoil...
Pero tampoco es normal que siempre eche humareda negra...
  < click it!

IO

Apunto limpieza de inyectores. El gasoil que uso es el que suministran en todas partes.
Volkswagen California Coach Syncro '96

euskovan

Cita de: IO en Enero 12, 2007, 10:52:41 am
Apunto limpieza de inyectores. El gasoil que uso es el que suministran en todas partes.


El que suministran en todas partes.. pues no es de la misma calidad un gasoil de hiper que el de repsol o bp. La diferencia de precio en algún sitio está.. demostrado jeje.
  < click it!

IO

Bueno a eso me referia. Normalmente hecho gasoil en BP.
Para limpiar los inyectores existe algun producto o se lo digo al mecanico?
Volkswagen California Coach Syncro '96

euskovan

Hay productos pero no sé lo eficientes que serán. Desde luego como pasar por el taller no te van a quedar ya que los "rehacen" casi, menos casquillos. Eso sí la broma serán unos cuantos euros (100-200 depende donde lo hagas).
  < click it!

IO

Lo que cuesta cumplir con el protocolo de Kyoto
Volkswagen California Coach Syncro '96

canido29

yo pauestyo por la mierda de calidad dfel diesel ke nos venden aki......
oi decir
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

luca

mientras no sea blanco

gael160963

¡¡hala!! ¡carbonilla!  ;D si es que las tenemos muy mimadas y no las revolucionamos... y claro... carbonilla al espacio exterior  ;) ... hay que darles un poco de vidilla.

Blanco

Cita de: luca en Enero 12, 2007, 14:38:20 pm
mientras no sea blanco

Aqui estoy pa lo que haga falta ;D
Asturias Interminable

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*