Montaje de Parrot (manos libres bluetooh) com MFD2 [VW T5]

Iniciado por AngeleToR, Enero 11, 2007, 04:20:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Enero 16, 2007, 01:07:03 am #45 Ultima modificación: Enero 16, 2007, 01:09:18 am por kalimocho
Cita de: multivator en Enero 15, 2007, 16:03:00 pm
Bueno ahi va mi instalacion del 3200:
:o :o :o
Asturias Interminable

Nakus

Hola,
Me he animado a poner ese menos libres pero tengo algunas dudas:

Primera: ¿donde metéis la centralita, que por cierto tiene un tamaño considerable?
Segunda: ¿De donde sacáis los +12v permanentes y los +12v después de contacto?
Tercera: ¿Donde habéis puesto el micro y como habéis pasado los cables?

Gracias

roca82

bueno pues yo hoy instalo el parrot con gps, ya os contare que tal va, creo recordar que tiene dos canales para que no entren en conflicto la pda y el telefono, pero que pasara cuando tengas a la vez las dos cosas hablando??? jeje lo probare a ver que pasa. Bueno aunque necesito una pda toabia  .loco1
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

multivator

Cita de: Nakus en Febrero 04, 2007, 11:51:47 amHola,
Me he animado a poner ese menos libres pero tengo algunas dudas:

Primera: ¿donde metéis la centralita, que por cierto tiene un tamaño considerable?
Segunda: ¿De donde sacáis los +12v permanentes y los +12v después de contacto?
Tercera: ¿Donde habéis puesto el micro y como habéis pasado los cables?

Gracias
la centralita del 3200 te entra justa justa en la parte trasera izquierda del radio-cd cuando lo abras veras el hueco, yo intente forrarla para q no metiera ruido pero fue imposible de lo justa q entra y viendo el resultado tampoco hacia falta
el microfono lo he puesto aqui:

          *imagen borrada por el servidor remoto

lo he subido por aqui entre la goma y la pieza de color blanquecino


          *imagen borrada por el servidor remoto


y el cable quitando la tapita gris con una guia cable llega directa a traves del volante , la pieza es la que tiene el aireador la mas pegada a la goma negra


          *imagen borrada por el servidor remoto


          *imagen borrada por el servidor remoto


ahi te enseño por donde meter el destornillador, es muy facil pero con cuidadin para no marcar mucho la pieza

         *imagen borrada por el servidor remoto


los 12 v permanentes los hemos sacado(creo q para eso yo fui al electricista) de la manilla de luces q ya q la tapita por donde hemos sacado el cable esta ahi al lado se aprovecha.
Con desmontar la radio y esta tapita tienes mas q desobra no te vuelvas loco desmontando cosas, y acuerdate q si quieres meterlo en el cajoncito ese tendras q cambiarle el soprte o adaptar ese mismo cortandolo si no no te cerrara la tapa.

y por ultimo decirte q yo estoy muy contento con el aparatito, saludos

Blanco

Asturias Interminable


Nakus

Hola de nuevo,
Gracias por tus explicaciones, me has aclarado muchas cosas. Lo único que sigo sin ver es de donde sacar los 12+ después de contacto.

Un saludo

jumala

Marzo 30, 2007, 13:29:44 pm #52 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 13:32:00 pm por jumala
Hola.

Por fin tengo el manos libres, pero tengo un problema. Donde habeis sacado la informacion del conector de la radio, ya que los conectores son diferentes y no valen, o que adaptador poder conseguir. Por cierto como quitais el protector de la palanca del cambio.

Un saludo.

furgometal

muy buenas a todos y decir q yo tb me he instalado ya el parrot 3100,lo he colocasdo en el ismo sitio q vosotros pero para la sujeccion he utilzado el portatrjetas de q trae la tapita, keda muy bien y se pude cerrrar la tapita.para meter la centralita la de dios, no habia kien volviese a meter la radio ,buffff q trabajo me costo!!!!!yo keria poner el micro en el mismo lao q lo ha puesto multivator,pero no keria kitar ningun embellecedor por que luego siempre ando con la cosa de q mete ruido,asi q amablemente un postventa de vw me dijo por donde lo pasaban ellos y no hace falta kitar niguna pieza:
hay un hueco q comunica el huco de la radio con los pedales,una vez pasado el cable hasta ahi se desatronilla la tapa q va sobre los pedales y de por ahi pasas el cable hasta la junta de la puerta.
no me presioneis q ya se q tengo q poner fotos pero es q no tengo el cable para subirlas, pero yegaran
un saludo a todos

Nakus

Cita de: furgometal en Marzo 30, 2007, 22:28:30 pmmuy buenas a todos y decir q yo tb me he instalado ya el parrot 3100,lo he colocasdo en el ismo sitio q vosotros pero para la sujeccion he utilzado el portatrjetas de q trae la tapita, keda muy bien y se pude cerrrar la tapita.para meter la centralita la de dios, no habia kien volviese a meter la radio ,buffff q trabajo me costo!!!!!yo keria poner el micro en el mismo lao q lo ha puesto multivator,pero no keria kitar ningun embellecedor por que luego siempre ando con la cosa de q mete ruido,asi q amablemente un postventa de vw me dijo por donde lo pasaban ellos y no hace falta kitar niguna pieza:
hay un hueco q comunica el huco de la radio con los pedales,una vez pasado el cable hasta ahi se desatronilla la tapa q va sobre los pedales y de por ahi pasas el cable hasta la junta de la puerta.
no me presioneis q ya se q tengo q poner fotos pero es q no tengo el cable para subirlas, pero yegaran
un saludo a todos

Tranquilo por lo de las fotos.... ¡¡¡¡¡¡¡ ponlas yaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!. Lo siento pero es que llevo un mes con dichoso trasto y no veo la forma de colocarlo. Primero por el tema de la conexión eléctrica: ¿de donde has sacado los +12v permanentes y los de después de contacto? y luego por supuesto el tema del cable del micro y la ubicación de la centralita. Aquí te espero comiéndome las uñas. Gracias.

Un saludo,

furgometal

lo de las fotos toy en ello,con respecto a la conexion lo q hice  fue conectarlo al encendido del radio, en mi caso esta siempre esta encencida asi q al dar al contacto s econecta la radio y por lo tanto el parrot,lo unico q tienes q hacer es buscar cual es el cable de connexion de la radio.
depues de comer me bajo a la furgo y le ago unpar de fotos mas aunke de las conexiones no  puedo pues no tengo las llaves para sacar la radio.
un saludo

furgometal

un par de fotos q tenia en el pc aunke son un poco malas.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

furgometal

bueno ya me he pasao por la furgo y he echo unas fotos

en la siguiente foto he marcado con una linea roja por donde esta el hueco q he cometado anteriormente,q baja desde la radio hasta justo encima de los pedales
*imagen borrada por el servidor remoto

luego kitais la tapa negra q se ve en la foto (ahora no recuerdo si lleva un tornillo o dos) y pasais el cable por la raya roja y luego volveis a poner la tapa
*imagen borrada por el servidor remoto

luego pasamos el cable por la junta de la puerta y lo subimos hasta arriba del todo
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y con esto ya esta
un saludo a todos

APOLONIO

Hola, tengo instalado un bluetoo Nokia pero no lo oigo muy bien.
Que cable hay que conectar para que salga el sonido por los altavoces del coche??

franciscolorin

Hola
como o con que habeis sacado la radio? creo que hacen falta cuatro llavecitas, no?
Saludos
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.