[CÁDIZ][19|20|21 Ene] El Palmar [FOTOS]

Iniciado por eneko, Enero 10, 2007, 19:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

PUES SI PICHITA AVER SI TE ENROLLAS Y PONES FOTOS DEL DESPIECE Y LA TRANSFORMACION HASTA LLEGAR AL EXCEPCIONAL FINAL

Soso


eneko

ahí soso cumpliendo!!! jejeje.. ya estáis apuntados en la lista de lo de Córdoba jejeje

eneko

Enga alguna fotillo más que me acaba de pasar la negra  ;D

Paseíto matinal del domingo con los perros y con el frío aún en el cuerpo de la reunión nocturna en torno al brasero ejejje

*imagen borrada por el servidor remoto


Todo recogidito y cada uno pa´su casa.... de frente los señores ropper ejeje

*imagen borrada por el servidor remoto


Y el jovenctio tekkel de flagonet.. éste es pancho verdad?  pancho es el otro? ejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

JaviMora

-Han faltado las fotos de la mesa del brasero al aire libre, la puta quien iba a sacar las manos de debajo de la manta pa cojer la camara...

-Bueno un abrazo para todos que lo pasamos estupendamente, como no...

-Pd:Soso llevaos unos chicharitos de los vuestros pa cordoba o mandame la receta por privado sipotee  .baba .baba

Soso

Javi, no te preocupes que nos llevaremos una buena cazuela... se lo diré a Juani.

Digo yo que nos veremos antes de Marzo!!... ¿en el Palmar?

Un saludo.

eneko

CitarDigo yo que nos veremos antes de Marzo!!... ¿en el Palmar?


apetecer apetece desde luego ejeje... nosotros este finde que viene lo mismo si mejora el tiempo salimos por ahí hasta el lunes ya q tenemos q pasar por Sevilla en lunes a la mañana.... el siguiente fin de semana (el del 9,10,11) ese no salimos pq toca fito en Córdoba el viernes que nos hemos enterado hoy y luego ya a mediados o así espero tener la furgo terminada con su bomba de agua, la batería, etc... así que para finales de febrero otra escapada hacemos fijo jejejej....

En definitiva que si hay que ir se va  .meparto .meparto