[CÁDIZ][19|20|21 Ene] El Palmar [FOTOS]

Iniciado por eneko, Enero 10, 2007, 19:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sunsilk

:'( me retiro campeones... muy a mi pesar me retiro  :'( :'( :'( cambio de turnos... y me toca pringar sábado y domingo... :'( :'( :'(

kiero fotos, crónikas, risa y buena juerga!!!!!!!!!! no me defraudeis sipote!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

caravello

yo creo que ire solo, saldre desde sevilla.
si alguno le apetece montar en bike por los montes, si no hay olas que se traiga la bici, tambien pateo o algo asi si apetece. me ofrezco como guia para algo de esto mas o menos me conozco el parque natural de barbate uqe esta al lado de el palmar.
nos vemos por el palmar
lo imposible esta en la mente de los incapaces

furguero

Hola a todos!

Javi me llamó para comentarme la prekdda pero como ya le comenté me es imposible, de todos modos aunque sea virtualmente estare pendiente para aportar ideas para la zonasur´07 que va a ser tremenda oigaa!

Hablando con Javi se nos ocurrió hacer unos cartelitos como los del foro para ponerlos en los limpiaparabrisas de las furgos anunciando el foro, la fecha y lugar de la KDDA en tamaño tipo tarjeta de crédito, es decir que imprimes un folio y se entera tokiski  ;D
Córdobés tienes un Privi y si tienes ocasión acércate que merece la pena como dide Eneko, hazle caso.
Un abrazo para todos
Seguiremos pensando pensadores

eneko

furguero uis que moñas eressssss!!! enga y dejate de rollos y alárgate aunque sea na´ma que el sabado...

Por cierto de la zonasur´07 ya he sacado fotos del sitio y demás, a ver si le doy orden y el finde concretamos algo en el palmar y ya ponemos cómo es, dnd es, cuándo es... etc etc... esperemos que se animen los de la zona centro..

susalvoss

Nosotros lo mismo nos dejamos ver por allí, lo q no sabemos es el dia q será.

.baba  .baba ¿Puede haber empanada? Me pido un cachito .baba  .baba

eneko

susalvoss ya contábamos con ustedes jejeje... bueno cuando veais.. si podéis el viernes pues bien y si no pues el sábado que además va a hacer tiempo de playita.

susalvoss

:P  :P¿Os viene bien echarnos una manita con la segunda batería?  :roll:   :roll:

Es pa aprovechá el finde y porque tenemos muchas ganitas de podé disfrutarla.

Pero sólo si os viene bien y apetece, que sino lo dejamos pa otra vez.

Lo de la empanada ¡Qué!

CitarPublicado en: Enero 13, 2007, 00:13:04 amPublicado por: caravello

Citartambien pateo o algo asi si apetece. me ofrezco como guia para algo de esto mas o menos me conozco el parque natural de barbate uqe esta al lado de el palmar

A mi lo de patear me parece bien y el parque natural de Barbate no lo conozco asi que si se tercia por mi de pm.

Publicado en: Enero 12, 2007, 21:04:48 pmPublicado por: sunsilk 
Insertar Cita
  me retiro campeones... muy a mi pesar me retiro     cambio de turnos... y me toca pringar sábado y domingo...   

kiero fotos, crónikas, risa y buena juerga!!!!!!!!!! no me defraudeis sipote!

Lo siento de verás a ver si hay suerte, viene otro cambio y .........finde libre  .palmas  .palmas .palmas

furguero

Cita de: eneko en Enero 15, 2007, 19:55:53 pm
furguero uis que moñas eressssss!!! enga y dejate de rollos y alárgate aunque sea na´ma que el sabado...

Parece mentira  que precisamente tú que me conoces pienses que pongo excusas, cuando digo que no puedo es que no puedo. Ya me gustaria veros socio y que mejor sitio que el palmar, que es la ibiza peninsular,....

http://www.aborigena.net/Fotos.asp

Lo dicho

elRobles

El Portugues ya volvio !!! cago en to me lo pierdo to aunque no ha stao mal lasemanita ke me pegao a ver si cuelgo alguna fotoa xula. Y pa la proxima el club de dramaturgos y pensadores del palmar contad conmigo eh ...  ;D

eneko

srobles hombre!!! marikita ya has vuelto eh? jeje.. a ver si pones una crónica de lo de Portugal en lo de los viajes y llevate fotos e info que el Javi (Longboard) se va el 16 de febrero por Portugal y así le cuentas...

Ah nosotros vamos el viernes a eso de las 11 de la noche o así... vamos que llego para los kubatas con mi empaná bajo el brazo.

caravello

este finde pasado estuve alli y no se si es que cada vez que voy yo no hay olas o yo que se, pero espero que caiga unas olukas y nos demos un baño.
yo puede que llegue el viernes y estoy comunicando la kdada a locales furgoneteros y si eso po tambien se pasan aunque sea pa unos cubatillas.
nos vemos
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

Bueno como ya he dicho por ahí ya he llegado a las córdobas sin incidencias más allá del sueño que traía que iba pegando cabezás de camino a Sevilla...

A ver si luego cuando pase por la lavadora me pongo y coloco el par de fotos que de churro hemos sacado.. creo que soso tb ha sacado alguna así que al menos fotos del evento hay...

illo amarra a ese perro que es más malo que el copón....  ;D

eneko

Enga la crónica.. a ver si recuerdo algo jejeje...

Bueno el viernes sólo tuvimos la decencia de ir a dormir al Palmar el bueno de soso y su sra y yo mismo con la mía jejej.. los 2 llegamos pasadas las 00:00 así que un poco de charla y al sobre que hacía frío para reventar.

El sábado ya fueron llegando los rezagados y el domingo los que no se pusieron pasar antes...

En fin... que para el papeo del domingo nos juntamos:

• eneko

• LONGBOARD

• soso

• blueswagen

• flagonet

• susalvoss

• JaviMora

• suraña

• unamigo

creo que no me dejo a nadie no? jeje como veis 4 y el tambor pero vaya que como cada 2x3 nos juntamos por el palmar ya estamos muy vistos... además la explanada estaba a tentebonete de más furgos y autocaravanas así que daba rollo multitudinario. Ah bueno andaba por allí también el señor plus29 con su flamante t2 roja pero llevaba rollo buscaolas y tan sólo nos cruzamos un par de saludos jejeje

El sábado un día de escándalo de playa 100%, por la noche frío y humedad para rabiar y el domingo aunque salió nublado como veréis en las fotos a medida que pasaba la mañana fué abriendo y quedando un día wapo wapo.

De actividades? pues ya sabéis.... comer y beber principalmente pero destaca la surf expresion session del sábado a cargo del que suscribe y del señor longboard y los 30kms de ná corriendo a cargo del señor soso así como la manital cometera infantil por cuenta de su excelencia blueswagen.

Creía que tenía alguna foto más pero tengo sólo 3 jejeje.. ahí van...

*imagen borrada por el servidor remoto

LONGBOARD

PASO DE CONTAR LO DE POR LA NOCHE PORQUE SERIA ETERNO....AHHHH SI LO DE AREVALO FUÉ LO MEJOR CON TARZAN BOY

eneko

acaso te acuerdas???? jejejejeje...

Has visto ese mueble de la furgo negra?? que caña no? pfff no veas eso sí que es EL MUEBLE  .meparto .meparto .meparto