Junio 10, 2024, 09:35:43 am


LA FURGO NO ARRANCA!!!!

Iniciado por Natxin, Enero 10, 2007, 09:13:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natxin

Aupa txabales, he estado de vacaciones 2 semanas y pico, con la furgo parada, y ayer al intentar arrancarla ( Multivan 97´2.5TDI)no lo conseguí. En principio pensaba que era la bateria, pero al conectarla a otro coche, las luces y lo demas funcionaban, pero la furgo no arranca. Al dar contacto se apagaba todo. Es muy raro. Que puede ser? Ayuda urgente!

Muxas gracias

calitraum

 .meparto .meparto .meparto a mi me paso con el golf no arrancaba ni con la bateria de otro coghe y si nera la bateria, Termino arrancando con la de la fula despues de dejarla un rato enganchada con los cables pero en principio na de na   .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

motor de arranque, calentadores, falta de combustible... pueden ser mil cosas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Natxin

Combustible tiene, apartir de ahi, ya no puedo decir mas. Me han comentado que puede que ayer la bateria del coche al que conecte mi bateria, no tuviese suficiente chicha para arrancar mi motor. Puede ser posible? Y si pueden ser mil cosas, por cual empiezo? o si no, cuales son mas frecuentes?
Gracias

euskovan

Llama a la asistencia y que te manden un coche-taller, que llevará de "todo" para hacer resucitar a tu furgo (si es que no tiene nada grave claro). Diles que no te arranca y ya está, a mí me pasó con un passat antiguo, vino un golf de asistencia y me arregló el tema.
Ya nos dirás cómo te va.
Suerte y que no sea nada
Agurrrrrrrrr
  < click it!

marcel

dos semanas y pico no es suficiente para que se te descargue la bateria en condiciones normales... si fuera bateria es que tienes alguna perdida de corriente o no te carga bien..
las pinzas estubisteis mucho rato??? y el del coche acelero un poquito? porque es raro que asi no te arrancara...
suerte

Natxin

Sip, el coche dió sus aceleraditas, y estuvimos un rato enchufaos pero na de na. Asi que probaré con la asistencia, haber que ocurre. Espero que resucite, y que no tenga ninguna averia gorda....
Gracias

marcel

si la aparcaste funcionando bien en principio averia gorda yo lo descartaria, seguro que sera laguna chorrada... supongo que el porton del motor lo tendrias cerrado y no te habran tocado nada en este tiempo...

Toxic_3

tienes que ponerle un arrancador..o un catrgador de  bat. al la tuya y dejarla un rato...

pero lo mejor un coche arrancado con una bat de alto amperaje( como la tuya) de 70 amp para arriba..si ves que le custa asi...le sueltas el filtro de aire y le das kaña con algun espray de auto arranque..si n o  lo consigues asi...pues ..lo q dice alvarogares...pueden ser mil cosas... rele de los calentadores...bomba del aforador de gasoil...

AlvaroT3

otra cosa a tener en cuenta es que cohe es. Cuando yo tenia un clio, intentamos arrancar con mi bateria un mercedes de los garndes, y no solo no arrancamos el mercedes si no que se descargó el clio. Intenta arrancarla con otra furgo  o con un 4x4 de los grandes. Mira tambien el cable que une los calentadores con el motor. A mi se me habia cortado y no me arrancaba por eso. Revisa que las conexiones no esten sueltas. ¿no tendras un cortacorrientes y se te habra olvidado? Mira que la furgo sea la tuya .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canido29

dale golpes al motor de arranke meintras intentas arrankar
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

unamigo

Normalmente es por la batería... los cables que conectan la furgo con el coche tambien normalmente son muy malos y no pasan bien la corriente... pon unos cables buenos, y una bateria potente conectada a otro coche.... seguro que arranca...

Toxic_3


Natxin

Muxas gracias gente, hoy a la tarde haré una nueva intentona y haber que pasa. Lo intentaré con una bateria mas potente, y le enchufaré unas galletas al motor de arranque. Mañana os contaré como ha ido el tema.

Muxas gracias a todos

Que sería de mi sin mi furgo!

Toxic_3