Junio 01, 2024, 17:14:57 pm


Como conocisteis furgo vw??

Iniciado por Aramys, Enero 09, 2007, 22:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Como conocisteis furgo vw??

Chafardeando por el google
539 (70.3%)
Me lo comento un amigo, primo, hermano, pareja o familiar
152 (19.8%)
Algún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas
5 (0.7%)
Le ví la pegata a una furgo
38 (5%)
Como? Que? Esto es un foro?
24 (3.1%)
Le pregunte a un tío muy majo que conducía una furgo
9 (1.2%)

Total de votos: 643

VauWezeit

estaba echando gasoil en el sur de francia y un forero me pregunto el camino  mejor para
la frontera ,le habia robado el navi,luego me pregunto si conocia el foro le conteste que no
charlamos un rato y luego me dio la direccion y hasta hoy.
l el forero conducia unaT3 joker color crema con matricula de valencia y quiero recordar que fue
en el verano de 2011

josespud

Pues ya llevaba años soñando con una furgo, y cada vez que veía una me quedaba embobado mirándola , y un día me fije en una con una pegata del foro, y nada más llegar a casa fui a mirar de que se trataba.....y  con el tiempo yo también pude poner mi pegata forera en mi furgo..... .palmas

manusolares


furib

Pues nosotros llevabamos tiempo con ganas de comprar furgo y un dia que estabamos viendo anuncios de segundamano en internet, encontramos un anuncio de una furgoneta del foro y hasta hoy.
Aqui andamos con nuestra generation ;D

cortsenc

Yo lo conocí por un compañero de trabajo que tenia una vw t3, yo en ese tiempo aun no tenia furgo, pero ya sabia que queria una. Al  entrar al foro i descubrir este mundo en menos de 1 año ya tenia furgo. Gràcias furgovw  ;D ;D ;D

arispe

Venimos del mundo de la autocaravana y del foro de ACPASION y al pasar a camper, por amigos que tienen gran volumen o furgos.

pokatela

estavamos en francia con nuestra ac y ayudamos aun chico que tenia un problema con el deposito de grises despues de unas birras conseguimos solucionarlo y resulta que el un tal manolo era uno de los fundadores de furgo vw un tal manolo creo recordar pues tengo muy mala memoria por cierto si lo lees dame un toque que e perdido tu telefono y en el foro no se localizarte un saludo a todos y gracias por cierto vendi mi ac y tengo una hermosa vito
si os gusta el rock visitar nuestra paguina reverbnation.com/jukeboxspain

Guilleridoo

.....Hace 6 meses compre una furgoneta para poder tener espacio y transportar cosas (instrumentos musicales, etc.), pense en ponerle un colchón o algo y buscando ideas por internet encotre el foro  .panico .panico  .panico, y desde entonces estoy enganchadome al mundo camper......si lo hubiera conocido antes de comprarme la furgo, seguramente me hubiera comprado otra diferente !!!

corsair

Pues yo no se como lo descubri realmente. Se q fue firmar la compra de la furgo en el bar debajo de casa, subir a casa y registrarme. Y desde ese momento enganchado al 100%, hasta el punto q hace dos dias hablando con un vecino del garage dueño de una multivan q acababa de conocer me llamo friky.
Y es q este mundillo y este foro enganchan a tope.....
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Viajandovoy

Buenas, pues llegué aquí después de mucho enredar por google buscando información, no me decidía a registrarme porque pensé que estaba sólo orientado a VW pero veo que el foro está más abierto de lo que parecía en la url así que aquí he llegado.
Si follásemos más... joderíamos menos


txarlycda

buscando como camperizar la transporter t4 y entonces me enganché



Covigudi

buenas, pues por el google.... buscando consejos y la verdad que hay para aburrir..... :) Un saludo...

Dobra

Otro que se apunta al chafarles por internet, el señor Google siempre me traía aquí, parecía que no había nada más. Después llegó la furgo que aún tengo que presentar.

Tendrá algún enchufe en Google? Jejjejejee

Paly

Llegue através de un amigo que me la recomendo,aun sabiendo que todavia no tenia furgo pero que  estaba ahorrando para ella.

Una gran recomendación.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Albaceteño_88

Buscando info sobre la Transporter T5 en Google y me salió furgoVW en una de ellas hace unas semanas, y anoche decidí registrarme xD
pon una furgo VW en tu vida