Junio 01, 2024, 18:27:04 pm


Como conocisteis furgo vw??

Iniciado por Aramys, Enero 09, 2007, 22:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como conocisteis furgo vw??

Chafardeando por el google
539 (70.3%)
Me lo comento un amigo, primo, hermano, pareja o familiar
152 (19.8%)
Algún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas
5 (0.7%)
Le ví la pegata a una furgo
38 (5%)
Como? Que? Esto es un foro?
24 (3.1%)
Le pregunte a un tío muy majo que conducía una furgo
9 (1.2%)

Total de votos: 643

Albertoclimb

A mi me lo comento un fofero del curro,y menudo descubrimiento

mahyex

Yo lo encontré en San Google , buscando instalación del tempomat.
Luis

Seby


berberecho

buscando info por internet, cuando quería comprarme los oscurecedores. Lástima no haberlo descubierto antes porque mis bricos habrían sido mucho mejores...

navi09

Yo lo encontre buscando accesorios para mi furgo,por GOOGLE claro ;D

Barnastar

Google me mostró el camino cuando estaba en busca de mi fugo ideal :D

Dario99

Me pasó algo parecido, buscando en google la que seria y como seria mi furgo...    .panico

David Gortari

Pues mas de lo mismo..., como muchos en la google-caca esa. Pero lo curioso es que quien tiene la culpa de que me comprara un trasto como este....., es la bici. Estaba buscando un coche familiar para que entraran las bicis enteras, y ni uno me convencia, asi que salte a las furgos..., y si ademas de las bicis entra una cama oculta, una nevera, un poti, fregadero..., en fins, el resto ya os imaginais. Aqui, en esta pagina, depositare mis enmohecidos huesos. Saluditos a toditos  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

David Gortari

Cita de: David Gortari en Diciembre 18, 2010, 19:40:17 pm
Pues mas de lo mismo..., como muchos en la google-caca esa. Pero lo curioso es que quien tiene la culpa de que me comprara un trasto como este....., es la bici. Estaba buscando un coche familiar para que entraran las bicis enteras, y ni uno me convencia, asi que salte a las furgos..., y si ademas de las bicis entra una cama oculta, una nevera, un poti, fregadero..., en fins, el resto ya os imaginais. Aqui, en esta pagina, depositare mis pixelizados y enmohecidos huesos. Saluditos a toditos  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

el gegant del pi

Nosotros lo conoocimos por unos amigos. La primera vez que nos planteamos de tener furgo preguntamos a unos que tenían una a ver dónde dormían. Y nos hablaron del foro y de los lugares Furgoperfectos.
.palmas

pepemk2

cuando ya tenia la furgo... buscando algun extra por el google, me di de morros con el foro y ya esta...   .loco2 me enganche... .loco2 .malabares
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

sanjuan

hace aproximadamente 2 años atraves de un amigo,lo miro cada dia pero por desgracia no escribo bastante,soy timido por interent ahora si me ha ayudado mucho para acabar de equipar mi cali y planificar alguna que otra rutilla.

alejo9

Pues cuando me decidi comprar la furgo encontre FurgoVW buscando por internet, todo un lujo.

pisanito

Por un GRAN amigo,forero de furgo vw!! .ereselmejor
Felicitaciones a los moderadores,haceis un gran trabajo.
       ;D gran foro  ;D
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

tonipe

Buscando furgos y chafardeando por la red!

Aunque hace tiempo que me registré ahora empiezo a intervenir en el foro, antes solo miraba y ahora miro, escribo y sigo aprendiendo de todos vosotr@s!

Gracias!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"