Junio 15, 2024, 22:19:32 pm


Como conocisteis furgo vw??

Iniciado por Aramys, Enero 09, 2007, 22:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como conocisteis furgo vw??

Chafardeando por el google
539 (70.3%)
Me lo comento un amigo, primo, hermano, pareja o familiar
152 (19.8%)
Algún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas
5 (0.7%)
Le ví la pegata a una furgo
38 (5%)
Como? Que? Esto es un foro?
24 (3.1%)
Le pregunte a un tío muy majo que conducía una furgo
9 (1.2%)

Total de votos: 643

necora10


piker

yo vi la pegata en una furgo, apunte la dirección y desde entonces enganchado que estoy


necora10

Cita de: el yeti en Septiembre 29, 2010, 20:39:17 pm
nadando????? ??? ??? ???

si todo el mundo dice navegando por intenet pero como yo no tengo barco nado por internet a parte de que mi linea es muy lenta y por eso lo de nadando jajajajajaj

slam

jajaja, qué bueno lo de nadando por internet, no lo había escuchado nunca pero razón no te falta.
Pues va a ser que yo también nado por internet...
Un saludo
"Siempre en movimiento está el futuro" - Yoda

rom_thc

Pues yo conocí la web también por google buscando bricolaje camper me apareció esta pagina y no me hizo falta buscar mas todo estaba aquí.

sergio198020

jajajajaja la peña es sincera, Google, el buscador por excelencia.

caldero

Buscando soluciones a temas legales, di hace basante con el foro de 4x4. Cuando este se decanto decididamente por lo que su nombre indica, pasé a Furgo VW con mas asiduidad, aunque he de reconocer que algunas veces me desborda la cantidad de post y respuestas que contiene, lo que no quita que sea imprescindible.  .palmas .palmas

igualtrapa

buscando soluciones, siempre salia esta pg, al final te quedas con el nombre y de vez en cuando la miras
salud y monte

Rulipi

Pues yo conocí este magnifico foro cuando comencé a buscar mi furgo la rulipi, y desde entonces estoy muy pero que muy enganchado porque hay un muy buen rollo en general.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

merma

Muy buenas; viendo una pegatina en una furgo, a raíz de comprar la California T5.

Saludos

Ronch

Pues nosotros lo conocimos por "lugares perroperfectos", este verano alquilamos una furgo con unos amigos para hacer un viaje por Portugal, ibamos con dos perros y buscabamos sitios para poder estar tranquilos con ellos.
Alli vi tanta furgo que volví emocionao y volvi a visitar el foro en busca de informacion, 2 meses despues ya tenia mi T3 y ni un duro en el banco!  .meparto

Entrar aqui es peligrooooso!

budialen

Pues yo usando el  Google para pillar furgo hace algo más de un par de años.
Primero lo usé como visitante, y hará un año me registré, y una vez con furgo, ya empecé a poner mensajes y todo eso.

owen

por google ya que andaba mirando para ponerle calefaccion a la furgo y enganché. Gracias furgovw.org  .ereselmejor

tinot5

Yo lo conocí a traves de un conocido que estaba restaurando una t3 y me dió la dirección