Junio 01, 2024, 19:02:39 pm


Como conocisteis furgo vw??

Iniciado por Aramys, Enero 09, 2007, 22:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Como conocisteis furgo vw??

Chafardeando por el google
539 (70.3%)
Me lo comento un amigo, primo, hermano, pareja o familiar
152 (19.8%)
Algún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas
5 (0.7%)
Le ví la pegata a una furgo
38 (5%)
Como? Que? Esto es un foro?
24 (3.1%)
Le pregunte a un tío muy majo que conducía una furgo
9 (1.2%)

Total de votos: 643

escualope

buscando respuestas a mis inquietudes ñapísticas por el google
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

El_gitanito

ami mi furgo fue un regalo de mi mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

agiro

Despues de que un chaval me diera el golpe en mi furgo empecé ha buscar por google, la encontré y ya me quedao

nomadasanse

yo estaba charlando en un camping con otro furgonetero y me lo dijo, y mi vida cambio!!!!!, tantísima información y buenos contactos...

ANCOR

Os conocí por unos amigos nos dijeron de ir a la quedada de Aranda, cuando volvimos empecé a meterme para ver las fotos luego donde vamos el finde, al final me he comprado aquí hasta mi nueva furgo donde mejor. Este foro engancha y la verdad que llevo poco tiempo pero siempre hay algo que ver y que aprender. ;)

Ricardd

Yo estaba escalando por Margalef cuando llegaran unas cuantas furgos ... todas con una pegatina de furgovw ... al otro día, por curiosidad, puse en google ... y voila!!!!!!!!!!!!!!!

Sixto

Yo, lo encontré buscando ideas para hacerme unos bricos. ;D

calicamp1

Hola.

Yo buscando sitios para ir con la furgo.

Albert99_7

Yo conocí el foro pues vi la pegata del foro en una furgui de camping, creo que era una multivan con techo, me encantaba la furgui y cuando vi la pegata me llamo la atención, me la memoricé y lo primero que hice al llegar fue entrar, ponerlo en favoritos, y a partir de ahí pues ser uno mas.

aurrera

Yo hace ya bastante tiempo que lo miraba con la sana intención de comprar una furgo, aunque no ha sido hasta hace relativamente muy poco que me registré y ando un poco casi todos los días, y ahora que nadie me lee, confesaré que de vez en cuando lo miro en el curro, sobre todo de tarde o noche, aunque desde el curro soy un mero visitante o intruso  .meparto

ferminus

Buscando donde comprar furgoneta...............Y mi vida cambio.
Visitaba varios foros pero ahora soy completamente monogamo y fiel de furgovw.
Me conecto en que tengo un momento.  .malabares
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

TORRE

hola a todos ,yo tengo una t4 y buscando informacion de porque me  echa humo en frio di con este foro y me gusto mucho y a dia de hoy lo tengo en favoritos .un saludo
FURGOBESAYA

Seby

A mi me lo enseño un compañero de este mundillo.

Lleday

Pues yo, lo típico, de tanto ir con los koleguis en frugo, ... pues al niño también se le antoja furgo  .meparto, y googleando por la web, encontré furgovw, donde encontré que podría ser una buena herramienta para conseguir mi proposito y ducharme algo más en este mundo "furgonetero"!

Salut!

Speed Master

Cita de: Seby en Septiembre 02, 2010, 19:19:19 pm
A mi me lo enseño un compañero de este mundillo.


Tu te has dado cuenta lo que has puesto no??