Mayo 03, 2025, 12:33:53 pm

manuales de taller T3

Iniciado por putoflow, Enero 09, 2007, 21:33:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

putoflow

Hola foreros:
Leyendo mensajes he visto que no localizabáis manuales de taller de las T3, yo puedo hacerme con algunos, si os interesan decidmelo.
Un saludo. .teclea
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

Aramys

Pues si es diferente que el generico que corre por el foro, coño! pillalo pero ya  .palmas .palmas y lo subes a un servidor (creo) o nos lo pasas por mail  ;D ;D Nos haces un favor  .meparto

pacoporti

Hola,un saludo.Me interesaria uno de la T3 1.6 D. atmosferica y otro de la 1.6 TD.(a lo mejor es el mismo manual).Dime precio y forma de contacto.

Amedio

A mí tb me interesaría ¿precio?¿donde comprar?

rosa

A mi me interesaria uno de mtores diesel en especial 16td a ser posible syncro,ya va siendo hora de meterle yo un poco de mano e ir orientado un poco.Lo mismo ya diras algo y precio.

putoflow

Precio??????? no me jodais....  >:( >:(
los manuales son los del grupo vw audi,y yo os los podria pasar(todavía no se como,pero todo se andara)ya que son en papel... y son bastantes... .loco1
dadme tiempo .palmas .palmas

pacoporti

Gracias de antemano,todo un detalle.

AlvaroT3

putoflow, escanealos y subelos. Para escanearlos, solo te hace falta tener en casa un escaner y un jubilado o alguien con baja laboral y que empiece a escanear.
¡¡¡¡¡Nos harias tan felices a todos!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cein

quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

putoflow

jejejejejeje

lo del escaner eso creo que me lo podran prestar,ahora el jubilado..... meva a salir caro a chatos de vino y farias .meparto .meparto .meparto

creedme,mi tiempo libre es minimo,pero lo que hare es sacar 1 lista de los manuales y asi podeis elegir...(esque son bastantes)

y oye en cualquier cosilla referente a piezas nuevas tmbn se puede hacer algo ;D ;D ;D ;D;D

AlvaroT3

¿cuantas paginas son? hazme un calculo de lsa paginas y los amnuales y en un tris te reparto el trabajo entre la gente del foro. Somos muchos los interesados. Dime cuanto ocupa el de la T3.
¿sabes quien tiene experiencia en esto ?  Euskovan, preguntale como lo hizo el.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

putoflow

ahhh se me olvidaba, respecto a manuales de t2 estoy abierto a todo,ya que lo que tengo parece mas 1 revista y encima en ingles... .lengua2 .lengua2 .lengua2 uno controla algo pero me vuelvo loco y son bastante escuetos...

Gracias de antemano

cein

me parece demasiada bicoca demasiado bueno para ser cierto, yo como aquel que quiso meter la mano en la herida, tengo que verlo publicado .bien
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

putoflow

Cita de: cein en Enero 09, 2007, 22:50:38 pm
me parece demasiada bicoca demasiado bueno para ser cierto, yo como aquel que quiso meter la mano en la herida, tengo que verlo publicado .bien

tu tranquilo,que en breve lo colgare y creo que esta bastante bien,pero para mi esto del foro la informatica y demas es relativamente nuevo, me encuentro mas agusto frente a un banco de trabajo con mi carro de herramientas que frente al ordenador  ;D ;D ;D

AlvaroT3

putoflow, habla con ooznak que tiene un escaner utomatico.
Por cierto ¿no te gustara esquiar? ¿no te gustaria aprender a esquiar?