[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hardterixd

hola a todos/as.Espero que esto os llegue porque soy mu torpe con el ordenador y todo lo que sea tecnologia electronica.
Yo tenia una propuesta que haceros dentro de esta lluvia de ideas,y es que si vamos a Soria,decir que tenemos para hecer piraguismo, visitar la alguna negra y recorrer los montes mas altos de la zona(senderismo suave de una hora)todo esto sin desplazarnos mas de una hora en nuestras queridas bichas.
Por otro lado me he apuntado a la Kdd pro no se si hay que inscribirse en algun listado.
sin mas y deseando que os haya llegado me marcho a cadiz a investigar a ver si podemos organizar una kdd sureña.besos a todos/as.Hardterixd
 ;D

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ENRI1200

Ooznak, es por no leer las 32 paginas, ya esta la lista de los que van? ???
caminante no hay camino...

Manolín

Cita de: ENRI1200 en Febrero 22, 2007, 11:51:44 amOoznak, es por no leer las 32 paginas, ya esta la lista de los que van? ???

En breve se pondrá el formulario de inscripción.

Tximista

Aupa furgoadictos ;D :

Komo me hubiese gustado poder ir a tal acontecimiento, os deseo que todo os salga de maravilla, que pilleis buen dia, y sobre todo...
KE LA LIEIS PARDA!!!!! sobre todo    .fotografo  ojala pueda ir a alguna kdada.

Aupa hi, ONDO PASA !!!!!

Aupa la U.C.  Union Camperizada   .meparto  .loco1

Salu2.

Tximista,.

Isma y Tomasa

Pues por el tema de la música podríais contar conmigo como batería :),llevo catorce años tocando y mi especialidad es el nu-metal o  metal-core aunque tocaría lo que hiciera falta .Tambien con el tema de percusión,djembé,bongo...
Vamos que si quereis intentaría llevar parte de la batería si os parece.
¿Habría algún guitarra? ???Por cierto,¿donde me tendría que inscribir? :-\.Esta quedada parece que va a ser una pasada .palmas.Saludos

marcel

en el suplemento del Periodico de este domingo salia un extenso reportage de la Laguna Negra esa y la ermita que decis....
casualidades de la vida porque como he puesto en el otro post tambien salia una reseña de Miravet.....

mungitxo

Febrero 26, 2007, 12:49:17 pm #607 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 12:57:14 pm por mungitxo
Buenas, creo que despues del exito que tuvieron las pegatinas con el nombre de cada uno en la quedada TXOTX se podría idear algo así para reconocernos todos y saber con quien estamos o nos cruzamos!!! Para los que senos olvidan los nombres no esta mal........

GOFIO

Febrero 26, 2007, 15:18:37 pm #608 Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 15:25:06 pm por GOFIO
Mungitxo estoy muy, muy de acuerdo con tigo, que estemos identificados bien con el nombre que nos conocemos en, una gorra, camiseta, pegatina en la furgo, etc....
Con 49 tacos en lo alto la memoria......... ya no se que iba a decir....   

danikraft

Hola majooooos!!!! ;D

Yo pongo mi granito de arena barriendo un pelin pa´casa, yo soy DJ y no m importaria llevarme un pequeño equipo q tengo pa pincharos un ratito, traaaankkiiiisss q no pondre chumba chumba!!!! llevaria d todo house, musica actual, ochentera y tooo eso, estaria bien hacer una sesion bailonga al atardecer... .loco1

Q os parece?? ???

jrapas

Isma y Tomasa: Estaré encantado de Korn-ocerte  .ereselmejor

Una cosa que dijo Eneko hace unos cuantos comentarios, lo de establecer una zona de tranki y otra de buyangueo, me parece de putifa. Es lo suyo.

P.D.: Si alguien me quiere encontrar, ya sabe donde estaré to el rato  .sombrero

furgo82

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

wero

ami personalmente lo de la música no le doy demasiada importancia, pienso que con un par de djembes
se puede monar mu gorda   ;D sin embargo pienso que la mayoria tiene afición por la birra, asea que se podria organizar una cata nacional  .brinda de este producto, seria mu sencillo, cada uno que se lleve la mas consumida en cada comunidad y despues de una larga deliveración premiar las mejores.....
ahí queda eso...
saludos a tod@s

marcel

Cita de: wero en Marzo 02, 2007, 14:05:43 pmami personalmente lo de la música no le doy demasiada importancia, pienso que con un par de djembes
se puede monar mu gorda   ;D sin embargo pienso que la mayoria tiene afición por la birra, asea que se podria organizar una cata nacional  .brinda de este producto, seria mu sencillo, cada uno que se lleve la mas consumida en cada comunidad y despues de una larga deliveración premiar las mejores.....
ahí queda eso...
saludos a tod@s
y quien va a querer ofrecerse para formar parte del jurado  .confuso1 .confuso1

wero

ami no me importa , como jurado he estado en otra ocasion
y te puedo contar que fué una experiencia maravillosa  .meparto  .meparto
chao m espera un  .cubiertos un buen cocido gallego  .baba jejeje