[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

aun no sabemos con que instalaciones cuenta el camping?

me hace falta saber si en la zona de ocio habra un teatrillo o similar

.meparto .meparto .meparto

Olmo

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

bomelanai

a parte de teatro podriamos hacer sombras y permanencia en barra cervecera
he decidido volar,mi t4 son mis alas

tra´fi:k

Yo me voy a llevar la bici de carretera y voy a subir a la Laguna Negra o a las Lagunas de Neila (lo que quede más cerca). Por hacer hambre más que nada...  ;D

Si alguno se apunta a dar chepazos le dejo que me gane .loco1
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

furgonesto

anda q no kereis hacer cosas yo flipo,si la mayoria del tiempo se va a ir en ver las furgos delos demas,ñapas ,conocernos , hacer la comida y rezar a san mahou y san ..

marcel

Cita de: Olmo en Febrero 12, 2007, 21:09:59 pmun teatrillo??  que se propondra.....??

actividades para niños... teatro de autor, vamos  .sombrero

ignacio

hombre,todo,ya se ve que es inviable,pero alguna actividad ya se podra hacer,no?

marcel

lo que parece inviable es que una persona pueda hacer todas las actividades pero habra que pensar en hacer actividades diversas para que todos puedan hacer algunas ;)

bomelanai

Cita de: tra´fi:k en Febrero 12, 2007, 21:45:45 pm  Yo me voy a llevar la bici de carretera y voy a subir a la Laguna Negra o a las Lagunas de Neila (lo que quede más cerca). Por hacer hambre más que nada...  ;D

Si alguno se apunta a dar chepazos le dejo que me gane .loco1
yo me llevare la BTT, la carretera me mata. desde el posible camping hay muchos caminos entre pinares que molan
he decidido volar,mi t4 son mis alas

ignacio

marcel

hablando de fotos:

respetando la foto de las furgos que estara muy bien y tal...................

MACROFOTO DE PARTICIPANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mujeres, hombres, niños niñas, mascotas.....................

recordad que la Cena mas famosa y mas pintada y difundida (la Ultima Cena) es de los comensales... que llegarian en carro, en mula, a caballo o a pie... pero eso no ha pasado a la historia .meparto .meparto .meparto

Olmo

Cita de: marcel en Febrero 13, 2007, 12:47:53 pm
Cita de: Olmo en Febrero 12, 2007, 21:09:59 pmun teatrillo??  que se propondra.....??

actividades para niños... teatro de autor, vamos  .sombrero

ahhhh, vale... interesante....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

marcel

alguien puede colgar un mapa de españa aqui con la localizacion de soria
gracias anticipadas

calitraum

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*