[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

ya le estuvimos comentando angeles y yo a argento. Que ayuda toda la que necesiten. Recoger en aeropuerto o similares! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

aye

Yo también, no se a qué porque solo hay 22 paginas por leer, pero a traer o llevar gente del aeropuerto que es lo que he leido, me uno ... y seguiré leyendo.

bribonj

Hola gente, lo siento pero no soy capaz de leerme las 22 páginas que contiene este hilo.
Alguien ha propuesto hacer concurso de aparcamiento contrareloj? Se ponen unos conos a una distancia X, o bien se ponen furgos que no estén concursando dejando un espacio concreto.
Se ponen varias furgos a la vez a aparcar y se cronometra a ver quién es el más rápido y se van haciendo eliminatorias.
Se puede organizar por modelos, para que la longitud sea la misma y la gente concurse en igualdad de condiciones.
Ooznak, te vale la idea?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Me gusta mucho esa idea bribonj, yo creo q se podria combinar con lo q comentaba club camper de habilidad al volante, yo creo q son similares.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

galis

Uff, pero hacerlo entre dos furgos :roll: :roll: :roll:, mejor un par de listones verticales o algo así, no???? :-\. Que ya estoy viendo la "quedada con el chapista"
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

txabiana

Lo siento, pero para mí "zona centro" es muy amplia... Además ya sabéis que Salou es el barrio mediterráneo de Bilbo y nosotros nacemos donde nos da la gana, amos pues!.

Eneko:'(, por Tutatis, po favó, no me hagas esto, que ya he contratado las tres toneladas de hielo para Uncastillo, juer!.

Claro, que si contamos las islas en al distribución geográfica, lo mismo zona centro sale Córdoba...

En fin, ya diréis algo pronto que yo me tengo que camelar al jefe para pillarme un día de mis vacaciones.

Besos

Txabi
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

furgo82

LAS KEDADAS NACIONALES EN EL CENTRO¡¡¡¡¡haber ke va a ser esto, da la impresion ke los catalanes no kieren salir de la comarca,ya pareceis frodo bolson  .meparto  .meparto cuanto se tarda de barcelona a uncastillo???????y cuanto tarda un andaluz un asturiano o un gallego  >:(   >:(  >:(  >:(  >:(
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

marcel

Cita de: furgo82 en Enero 17, 2007, 12:40:30 pm
LAS KEDADAS NACIONALES EN EL CENTRO¡¡¡¡¡haber ke va a ser esto, da la impresion ke los catalanes no kieren salir de la comarca,ya pareceis frodo bolson  .meparto  .meparto cuanto se tarda de barcelona a uncastillo???????y cuanto tarda un andaluz un asturiano o un gallego  >:(   >:(  >:(  >:(  >:(

Cita de: txabiana en Enero 17, 2007, 08:57:05 am
Eneko:'(, por Tutatis, po favó, no me hagas esto, que ya he contratado las tres toneladas de hielo para Uncastillo, juer!.

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

montesremotedev

Weno en realidad hay una hora de diferencia de ir desde barcelona a ir desde gijon .sombrero  pero no nos vayamos por las ramaaaaasss!!! la kdada nacional del foro va a ser en la zona centro, en breve daremos datos exactos de todo.

Tener paciencia q estas cosas llevan mucho curro :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgo82

si tu rie marcel... .lengua2  .lengua2  .lengua2 pero yo pa subir el padornelo y la canda con 50 cv con 4 herraduras me hecho 1 dia,asi ke kedada y kedada opcional mas pal centro  >:(  >:(  >:(  >:(  ;D  ;)
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

calitraum

Cita de: kalimocho en Enero 17, 2007, 12:43:44 pm

Weno en realidad hay una hora de diferencia de ir desde barcelona a ir desde gijon .sombrero  pero no nos vayamos por las ramaaaaasss!!! la kdada nacional del foro va a ser en la zona centro, en breve daremos datos exactos de todo.

Tener paciencia q estas cosas llevan mucho curro :)

.meparto .meparto .meparto yo creo ke es lo mas coerente y lo mas justo pa tos los de la piel de toro y dejemonos en este foro de provincianismos ni de`perjuicios sociales ke aki somos todos de la republica platonica de furgolandia y dejemonos de ideas anticuadas y de  fronteras impuestas por los ke kieren vendernos la mentira de este mundo tal y como esta, ke pa eso somos distintos pa cambiar esto con corazon....... joer es ke me disparo y me falla el freno lo siento por el mitin  .meparto .meparto .meparto

eneko

Citary cuanto tarda un andaluz un asturiano o un gallego

a Uncastillo.. pues mira te lo voy a decir y así lo mismo se deja el tema ya.....

Uno de Córdoba: 800kms - 8,5horas
Uno de Sevilla: 940kms - 9.5horas
Uno de Cádiz: 1056kms - 11horas
Uno de Huelva: 1030kms - 11horas
Uno de Almería: 890kms - 9.5horas
Uno de Vigo: 850kms - 8.5horas
Uno de Barcelona: 415kms - 4.5horas

Sigo???

Si os sigue pareciendo razonable seguir dando la matraka con que sea en Uncastillo ya no lo entiendo.... parece que el hecho de que no sea allí es por llevaros la contraria y no pq está realmente lejos de mucha gente.....por mí y por los 50 andaluces que nos apuntamos a estas movidas sería en Córdoba por ejemplo.. pero como no sería justo hacemos una kedada para la gente de aquí en Córdoba en otra fecha y no pasa nada pero no veo aquí a ninguno dando morcillas con que sea en Córdoba o acaso lo hay y no me he enterado? lo mismo que no veo ningun Galego proponiendo que sea.. no sé.. en Santiago por ejemplo...

furgo82

eneko

como que de dnd soy.. de Kórdoba... y te diré más.. tú vas a hacerte 65kms más que yo para ir a la kedada nacional.. que injusto no??

Pues claro que a muchos nos pilla lejos!!! joder pues el que no pueda ir no irá y no pasa absolutamente nada que el año que viene será más hacia otro lado y el otro para el opuesto.. y durante el año hay más de 50 kedadas de las que como poco 10 nos pillan relativemente cerca...