[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Ya sera pa menos.....
Lo que yo creo que tenemos que hacer es una criba de las actividades que no se pueden hacer, ya sea por espacio, por la cantidad de gente que seríamos en esa actividad y por consiguiente la imposibilidad a organizarlar, o por lo que sea. y centrarnos en las que sí podemos hacer y darles forma.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ooznak

esto es un VOLUNTARIO y lo demás tonterias!!!

graciasssss!!!!!!!

es que ando líado con lo de vender a Sharita ... limpiandola .. mirando bien los papeleos .. paseando a pelusita ....  ;D

pero la semana que viene a la cargaaaaaaa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

calitraum

ooznak

ejem... calitraum ... tu a que te presentabas voluntario?   .loco2 .lengua2 .lengua2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

calitraum

.meparto .meparto .meparto Yo a camarero en el furgobar o a ayudante del ayudante del ke te ayude o pa lo ke haga falta podeis contar conmigo ,contando ke pueda ir,pa lo ke sea dentro de mis posibilidades ke son pokas . Y tu ke ? ;D .meparto .meparto .meparto

ooznak

yo? ya me ofrecí de jurado para el concurso de cocina? .meparto

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

Cita de: ooznak en Enero 12, 2007, 09:02:05 am
yo? ya me ofrecí de jurado para el concurso de cocina? .meparto

.meparto .meparto .meparto pos hai te puedo ayudar tengo buen ,,,paladar y tambien me ofrecco de jurado pa el de camisetas mojas.... .meparto .meparto .meparto

Txetxo

Pues yo no me pienso mojar la camiseta, que luego pillo unos resfriaus que pa qué
.meparto .meparto .meparto

calitraum

Cita de: Txetxo en Enero 12, 2007, 09:19:47 am
Pues yo no me pienso mojar la camiseta, que luego pillo unos resfriaus que pa qué
.meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto tu pa el de calzoncillos mojaos  ;D .meparto .meparto .meparto

Txetxo

calitraum

Cita de: Txetxo en Enero 12, 2007, 09:45:10 am
Pues tendré que ponerme los limpios .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto o te presentas al de la zurraspa mas original y llevas los de siempre  .meparto .meparto .meparto

Txetxo

Pero en el concurso dejarían presentarse a dos seres vivos a la vez?? (ellos y yo) aunque a veces y dependiendo de la infusión de hierba, ellos parecen más vivos que yo .meparto .meparto