[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

calitraum

.meparto .meparto .meparto ??? madre mia ! .meparto .meparto hos dejo unas horas y lo ke habeis cabilao pa la kdd, yo ya estoy valdao,cantiad de cosas haber si algun responsable le da forma a todo esto,sois la ostia,tios molaria alguna actividad conjunta de padres y niños un partido de lo ke sea...unos juegos olimpicos a base de tonterias como lanzamiento de lapo,o..yo ke se vosotros mismos..... .meparto .meparto .meparto

Aramys

Cita de: alvarogares en Enero 09, 2007, 21:33:57 pm
me apunto a lo del didgeridoo. Siempre he querido aprender

yo tambien tengo uno  ;D pero me pongo rojo como un tomata pa tocarlo  .loco2 .loco2 entre todos algo haremos  .palmas

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Aramys

Cita de: alvarogares en Enero 09, 2007, 21:45:58 pm
Hey, ¿y un lanzamiento de boomerangs?

jajaajja valeeee tambien tengo uno que me trageron de Australia  ;D ;D ;D

pero necesitamos un campo de la host***a  :o

calitraum

Cita de: Aramys en Enero 09, 2007, 21:59:36 pm
Cita de: alvarogares en Enero 09, 2007, 21:45:58 pm
Hey, ¿y un lanzamiento de boomerangs?

jajaajja valeeee tambien tengo uno que me trageron de Australia  ;D ;D ;D

pero necesitamos un campo de la host***a  :o

.meparto .meparto .meparto UN NIÑO UN BUMERAN DI ESOS Y HASTA EN LA PATAGONIA CORREMOS PELIGRO  .meparto .meparto .meparto

lasonceycuarto

EY! Si a alguien le mola tengo un guante de beisball!pero no tengo bate :-\

lasonceycuarto

marcel

Cita de: lasonceycuarto en Enero 09, 2007, 23:28:14 pm

creo que con el de m3cantabria dara para un partido..hasta que se le ponga escocio .sombrero .sombrero .sombrero

kabern0

Cita de: Torrente en Enero 09, 2007, 11:05:32 am
Pues lo del cine estaría bien. Yo tengo proyector, con un toldo y un dvd...   Cine de verano!!!

nene si necesitas lamparas pal proyector yo las vendeo al igual q to lo q necesites jejeje
si ace falta otra pantalla u otro proyector si hay q ponerlo pues se pone jejeje

marcel

doce horas sin ideas?
y la recopilacion de oznaaak

ooznak

ooznak trabajando ... ;D

no se me olvida la recopilación ... tengo una ayudanta amiga tuya que me ha prometido que me ayudará un poquitín ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcel

Cita de: ooznak en Enero 10, 2007, 10:09:41 am
ooznak trabajando ... ;D

no se me olvida la recopilación ... tengo una ayudanta amiga tuya que me ha prometido que me ayudará un poquitín ...

por cierto que ya se que esperabais al dia 19 para decir el lugar para que fuera un regalo de cumpleaños pero  es que un pajarito me ha dicho que como me toco el vale de ir de gorra con gastos y gasolina pagado el pack incluia tambien el hacerla en un sitio para contentarme y que bueno, que en resumen la 1ª nacional se hara en:

UNCASTILLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sois unos pillines porque pensais que como lo mas seguro que ire el mes que viene me mandareis a recorrer la zona para que os la monte por la patilla y asi sin dar un palo al embalse ya esatara todo hecho

argento

Cita de: lasonceycuarto en Enero 09, 2007, 23:28:14 pm

Entre el boomerang y el beisbol fijense que el seguro cubra las lunas .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

Ya lo tengo estudiado ese tema,seguro vamos asi sea en carpa...o por 80 euracos me alquilo una AC ,si no fuera en un camping despues sub-arrendaba el baño ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...