[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

del 28 de Abril (sábado)  al 1 de mayo (martes ) , contando que muchos llegaremos el 27 a la tarde-noche
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

susalvoss

Citarque las syncros nos hagan una demostración de lo que son capaces ... jejeje , que hicieron una quedada syncro y no hicieron más que comer!!!

Con las syncros no meterse que a nosotros ya nos han sacado de un apurillo en Ardales y por favor que no falten que yo no me fio de mi marío porque es experto en meterse en to los agujeros ( los de tierra ) y kedarse en ellos  .meparto  .meparto   .meparto  .meparto

Si hace falta me ofrezco voluntaria pa q no les falte de na  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

marcel

asi pues:

27 viernes llegadas y alojamiento
28 sabado mañana llegadas y alojamiento
28 sabado tarde huele ya a kedada
29 domingo todos a una
30 lunes fuenteovejuna
1 martes mañana aun juntitos
1 martes tarde salidas apresuradas

si no me equivoco este seria un poco el timing general, que deberemos memorizar todos para, teniendo en cuenta estos movimientos, buscar actividades que encajen en el... cuando pongas las ideas en el primer post, mira tambien de poner un poco este cuadro mejorado para tener una mejor vision del tema (si te parece bien claro)

sigo pensando, sigo pensando, y me esta entrando complejo de Nemo  

marcel

1º - un circuito de tierra no es mala idea

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcel

2º - imprescindible actividades para niños y jovenes (saber diferenciar) como habeis sugerido

ooznak

marcel

3º - las mujeres deben manifestarse y/o callar para siempre, es muy importante que sepan diseñar sus lugares y tiempos para que el viaje de vuelta no este lleno de reproches

marcel

4º - sunsilk va a tener trabajo:
la primera actividad en firme que se me ocurre es un espacio terapeutico

marcel

5º - sabiendo el lugar y el entorno, se podran diseñar visitas /salidas/ rutas con diferentes motivos para dar satisfaccion a todos los gustos...

salidas pues mas alla del camping

marcel

6º - inevitable el partido de solteros contra casados

marcel

7º - alguna sesion de cine al aire libre para lo que hara falta material y alguien que se moje con una de plasma grande, serviria para hacer 3 sesiones

1º - sesion infantil
2º - sesion adulta
3º - seccion golfa para solteros

marcel

8º - por la s fechas y contando que yo de mecanica no puedo aportar nada, si que podria montar un mini despacho para hacer las declaraciones de renta con Louro a precios especiales para los foreros

marcel

9º - lo de las rutas en bici creo que es de cajon

mahou1979

Cita de: marcel en Enero 09, 2007, 10:53:30 am
4º - sunsilk va a tener trabajo:
la primera actividad en firme que se me ocurre es un espacio terapeutico

pido masaje de sunsilk  ;D ;D ;D ;D ;D ;D