[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Soria?  :'( no es un poco..... "pa´rriba"?

mahou1979

la cosa es q es complicado encontrar un sitio q reuna las condiciones que necesitamos, ademas es un puente largo no puede darte pereza subir  ;)

eneko

No si por mí no es, a mi pereza no me da que la furgo es nueva y eso, más que nada que aquí abajo la mayoría de furgos se concentran por cádiz y a esos les pilla a casi 900kms y casi todos van con tetreses.... pobretikos...

Tetr3s

Enero 09, 2007, 10:06:46 am #48 Ultima modificación: Enero 09, 2007, 10:08:32 am por Tetr3s
A ver, que yo he dicho Soria pq me parecio muy bonito y sobre todo muyyyyyyyyy tranquilo y encima pues con campings muy tochos,

lo mas centrico seria madrid claro, asi que que hablen los madrileños a ver que hay por ahi...

El camping este no lo encuentro en la web, estaba mas al norte de Soria capital (y me salen 4 y sin fotos y no recuerdo el nombre)  asi que igual interesa mas la zona del cañon del rio lobos mas al sur...alli para las bicis, paseos y demas esta muy bien...

PD; seria bueno ir haciendo una criba de lugares y luego una encuesta o algo asi...luego en funcion del lugar pues se dan ideas  :)

mahou1979

es q por madrid, la cosa esta un poco fatal  :P

Tetr3s


furgokike

Como es imposible ponerse de acuerdo y cada uno nos gustaria un sitio os ruego que el tema del lugar de la kedada quede fuera de las Sugerencias para la I Quedada Nacional.

El lugar ya esta casi elegido al 100% y lo vamos a terminar de cerrar el grupo de administradores-moderadores, porque sino estamos a Agosto y todavia no nos hemos puesto de acuerdo.

Si un año cae más abajo (peninsularmente hablando) otro lo haremos más arriba, más al este o más al oeste o bien en el centro justo, pero a veces no hay sitios adecuados en el centro.

Os recuerdo que la mayoria de las furgos no llevan WC y duchas para estar 5 dias junto con otros 100 o 200 furgos en una explanada sin servicios minimos. Por ello casi seguro que la kedada sera en un camping a poder ser cerrado o con una zona solo para nosotros para que no haya problemas con la fiesta. Sino al segundo día no se podria estar por los problemas de los servicos, duchas y aprovisionamientos-descargas de agua, Wc quimicos, etc...

Por ello me gustaria que las Sugerencias no entren en las fechas, precios (Que seran lo más ajustados posibles), lugar de la kedada. El resto son bienvenidas y seguro que se puede aportar muchas cosas.

Saludos

Tetr3s

OK kike,

pero para dar ideas seria bueno saber que zona es, lo digo pq no es lo mismo estar en la playa que en la montaña (lo digo por depilarse las piernas y eso...)  ;D ;D .meparto

eneko

 :o ah!! ok makey pues esperamos ansiosos novedades jeje

montesremotedev

Cita de: Tetr3s en Enero 09, 2007, 10:12:43 am
pero para dar ideas seria bueno saber que zona es, lo digo pq no es lo mismo estar en la playa que en la montaña (lo digo por depilarse las piernas y eso...)  ;D ;D .meparto


Como sois :roll: ;D  ya se ha dicho q va a ser para la zona centro, asi q de playa pokito pokito .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

no marees tetres ..zona centro y ya está ;D

depilado deberías estar siempre cari .... .meparto .meparto

....

sigamos con las sugerencias por favor ...

que las syncros nos hagan una demostración de lo que son capaces ... jejeje , que hicieron una quedada syncro y no hicieron más que comer!!! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgokike

Pues casi seguro que sera por las provincias más o menos centricas de España, en zona de montaña o similar.

Tetr3s

pues entonces voy sin depilar pa que te jodas ooznak  .lengua2 .meparto


marcel

de cuantos dias enteros estamos hablando????

montesremotedev

Cita de: marcel en Enero 09, 2007, 10:41:47 am
de cuantos dias enteros estamos hablando????


Que este todo el mundo, supongo q:

Sabado-domingo-lunes

El resto de dias ya habra gente q vaya llegando/marchando y no este el dia completo.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*