Duda y...AVISO!

Iniciado por MaxMurdock, Enero 08, 2007, 15:08:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxMurdock

Bueno, tengo malas noticias, os lo explico para que no os pase lo mismo:

Hace tiempo compré un spray "limpia salpicaderos" marca Eroski que me iba de perlas con mi antiguo Citroen BX. Le echaba un poco de spray al salpicadero, pasaba un trapo y quedaba brillante, como nuevo. Pues bien, ayer, limpiando mi T3, heche un poco de este spray y....SORPRESA! Se me ha quedado el salpicadero con trozos blanquecidos!!! .confuso2
Ahora parece como si estuviera desgastado, como si hubiera frotado con muy mala leche y me hubiera cargado el color negro original.
Queda fatal!!! Me he cargado el salpicadero! :'(

Asi que: MUCHO CUIDADO CON LOS SPRAYS "LIMPIA SALPICADEROS", porque por lo que veo con según que plásticos se los carga!!!

Y aquí viene mi duda: Quiero volver a forrar con plástico el salpicadero, alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de plástico-pegatina que parece como vinilo ligeramente rugoso?  .ereselmejor

Muchas gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

multivator

y ese limpia salpicaderos te lo advertia?.Manda una queja a erosky macho no me parece normal que vendan productos asi.

MaxMurdock

No lo advierte en ninguna parte. Pone literalmente: "Producto para la limpieza, renovación y protección de superficies de vinilo, skay, cuero, etc."
Vamos, que ese "etc." desde luego no debe incluir el salpicadero de la T3  >:(
He pensado en quejarme, pero solo de pensar el tiempo que voy a perder en tramitar algo asín...porque la verdad, no creo que me den un salpicadero de T3 nuevo, como mucho me devolverían los 2 euros que cuesta el spray no? :-\
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

multivator

Los españoles y me incluyo siempres estamos igual, sacale unas fotos al salpicadero, guarda el bote y un dia que te sobre tiempo pasate por consumidores de tu ciudad hombre q nunca se sabe

IO

mandales la queja por email
Volkswagen California Coach Syncro '96

montesremotedev

Era bueno lo de pasar por la oficina del consumidor... al menos intentarlo :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MaxMurdock

Mmmm, lo del mail no lo habia pensado, a ver si se puede hacer.
Kalimocho, en teoría soy socio del OCU, te refieres a eso o a la oficina del consumidor de Eroski?


Por cierto IO...Sant Cugat del Vallés? Yo vivo allí  :P
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

MaxMurdock

SI! No por mucho tiempo porque me piro de casa y Sant Cugat barato no es....:-\
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

tra´fi:k

Cita de: MaxMurdock en Enero 08, 2007, 15:08:19 pm
(...)
Y aquí viene mi duda: Quiero volver a forrar con plástico el salpicadero, alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de plástico-pegatina que parece como vinilo ligeramente rugoso?  .ereselmejor

Muchas gracias!


   El salpicadero de las T3 no es de plastico, es metalico pintado de negro (excepto la cúpula de los relojes, que si es de plástico). La rugosidad que mencionas es del tipo de pintura.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MaxMurdock

Vaya me has dejado de piedra  :o
Pensaba que era de plástico, joder ahora lo entiendo todo  :'(
Entonces debería pintar encima no?
Alguien sabe con que habría que hacerlo? Pistola quizas?

Muchas gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

tra´fi:k

   Puedes pintarlo, por supuesto, yo en su día lo hice.

Si te diria que te dejes aconsejar por algún profesional de la pintura, ya que la textura la consigues con un tipo de pintura especial.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes