*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto] Parking Los Peñones (Sierra Nevada)

Iniciado por eneko, Enero 08, 2007, 13:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidcatral

Cita de: cuscus en Enero 25, 2016, 00:29:59 am
A 300 metros bajando por la carretera donde esta la curva teneis el telesilla del parador, podeis bajar hasta pradollano y despues subir, claro. Estoy seguro que está abierto.

Debes tener el forfait y como no están abiertas las taquillas si no lo compras antes debes bajar en el bus, pero si lo tienes puedes subir y bajar como bien dices.
Un saludo.
Free

cuscus

Yo en las ultimas temporadas he bajado sin tener el forfait, o si lo he tenido nunca me lo han pedido para bajar, el torno siempre ha estado abierto, a lo mejor se han puesto muy estricto esta temporada.

raulrr

Cita de: aguea en Enero 25, 2016, 13:53:14 pm
Correcto, para bajar desde arriba, si te ponen pegas le dices que va sa comprar el FF, a mi nunca me han dicho que no... aunq hace tiempo que no pillo un FF en las taquillas de SN.

Sañludos!


lo normal es que te dejen bajar aunque no es lo correcto,,, todo el mundo va con la historia de que va a comprar el forfait abajo,,, lo correcto es comprar el ticket de bajada en la maquina y cuando compras el forfait abajo, presentas ese ticket y te lo descuentan,,,eso se debe hacer asi porque si t pasa algo bajando de la silla y vas sin el ticket se te cae el pelo a ti y sobre todo al ceturso que te dejo pasar,,,,,,eso seria lo correcto y no nos podemos enfadar si algún dia no nos dejan bajar, no llevamos razón,,, otra cosa es que el ceturso se kiera enrollar y jugarsela

Eclipse

Hola compañeros.

El jueves de semana santa estoy mirando opciones para ir con mis tres peques a que vean la nieve. Aún no se si quedarme en un camping y subir cada día, o arriesgarme a que pasen frío en alguno de esos aparcamientos.

¿Donde empieza la nieve?

¿Y cerca de la Ragua habrá opciones?

No queremos esquiar, solo hacer algún muñeco y pegarnos algún bolazo y culazo. ;p

Eclipse

Marzo 19, 2016, 15:16:36 pm #184 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 17:16:06 pm por Eclipse
Ah, y ¿sabéis si se puede ir con perro?

Editando:

Al final hemos reservado en el camping Ruta del Purche para no pillarnos los dedos. Ya os contaré, si veo el furgoperfecto, que hay por allí.

Eclipse

No se si el punto que vi era el furgoperfecto o no, pero había en varios puntos furgos y autos pernoctando. Así que supongo que aún lo permiten.

davidcatral

Cita de: Eclipse en Marzo 19, 2016, 15:16:36 pm
Ah, y ¿sabéis si se puede ir con perro?

Editando:

Al final hemos reservado en el camping Ruta del Purche para no pillarnos los dedos. Ya os contaré, si veo el furgoperfecto, que hay por allí.


Y en el purche aceptan a nuestros amigos peludos? en booking dice que no, pero ellos tienen dos mastines que parecen caballos!  :)
Free

Eclipse

Nosotros estuvimos con nuestra perra sin problemas. También había otros perros aparte de los bicharracos que comentas.

davidcatral

Entonces pasaremos allí las navidades! gracias!!!
Free

Pedrinmit4

Buenas tardes, este puente de la inmaculada queremos pasarlo en esta area con la furgo, sabeis como esta ahora mismo? si hay servicios(Luz,vaciado de aguas...) y el precio?  :D ;D ;D
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

Elfossie

Cita de: Pedrinmit4 en Noviembre 17, 2016, 15:13:34 pm
Buenas tardes, este puente de la inmaculada queremos pasarlo en esta area con la furgo, sabeis como esta ahora mismo? si hay servicios(Luz,vaciado de aguas...) y el precio?  :D ;D ;D



Te cobran 10€ por nada.

http://sierranevada.es/es/invierno/la-estación/servicios/



Autocaravanas






Área de tránsito de autoravanas en el parking Los Peñones, en la que se permite pernoctar. El área no dispone de toma de electricidad ni agua.

Precio: 10 € / 24 horas.

Rogamos respeten las normas y colaboren con la protección medioambiental.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Pedrinmit4

Vaya... 10 euros pa nada, bueno si no hay mada cerca del estilo tocara pagarlo o bajar a granada jajaja conoceis algun area o sitio parecido y cerca alli en sierra nevada, muchísimas gracias  :D ;D ;D ;D
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

Elfossie

Cita de: Pedrinmit4 en Noviembre 17, 2016, 23:25:26 pm
Vaya... 10 euros pa nada, bueno si no hay mada cerca del estilo tocara pagarlo o bajar a granada jajaja conoceis algun area o sitio parecido y cerca alli en sierra nevada, muchísimas gracias  :D ;D ;D ;D



El aparcamiento de la hoya de la mora.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21522.msg282615#msg282615

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Pedrinmit4

Muchísimas gracias, tiene que ser guapísimo los atardeceres a los pies del veleta jajaja creo que iremos sin duda ahí, imprescindible llevar cadenas?
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

Elfossie

Cita de: Pedrinmit4 en Noviembre 18, 2016, 10:42:09 am
Muchísimas gracias, tiene que ser guapísimo los atardeceres a los pies del veleta jajaja creo que iremos sin duda ahí, imprescindible llevar cadenas?


No hay nieve ni previsiones.  :-\
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15