*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto] Parking Los Peñones (Sierra Nevada)

Iniciado por eneko, Enero 08, 2007, 13:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

los escapaos

Hola buenas me gustaría saber si este año estará abierto el área de los peñones ya que me gustaría ir en este puente de diciembre aver si alguien me puede ayudar
sin prisa pero sin pausa

DipupiVan

Cita de: los escapaos en Diciembre 02, 2015, 21:44:52 pm
Hola buenas me gustaría saber si este año estará abierto el área de los peñones ya que me gustaría ir en este puente de diciembre aver si alguien me puede ayudar



Hola, ayer tarde pase por la zona y estaba cerrado, o al menos lo aparentaba, te aconsejo que llames a Cetursa.




Salu2s

los escapaos

sin prisa pero sin pausa

davidcatral

Hola, alguien sabe si está abierta el aera de ac? no hay info en la web.
Gracias!
Free

cuscus

Quizas llamando al ayuntamiento de Monachil, también podrias llamar al albergue juvenil, que está a 50metros.

josexote

Yo también interesado en saber si está abierta y en qué condiciones. hace 2 años fuí y era sin luz :(

Por favor el que se entere postee, estoy planeando un viaje entre semana en breves (en cuanto caiga nevazo jeje)
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

davidcatral

Pues ya ha caido paquete y esta semana continuará cayendo, a ver si alguien nos da info, yo de todos modos voy a llamar a Cetursa a ver si me dicen algo.
Free

davidcatral

Bueno, al final ya he conseguido info, he llamado a Cetursa y me dicen que el área de los peñones tiene las barreras abiertas, se puede pernoctar pero no hay servicios y por lo tanto tampoco se paga.

Saludos!  :)

Free

josexote

entiendo que tampoco conexión eléctrica a 220V  no?¿?

En breve iré a pasar unos días entre semana, a ver como avanzan las nieves.

Un saludo y grácias.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

davidcatral

Ningun servicio, ni agua, ni descarga de grises ni electricidad, yo paso el finde sobrado de baterías y agua, asi que me voy para alli!!!  .palmas .palmas .palmas

Un saludo!!!
Free

raulrr

Cita de: aguea en Enero 24, 2016, 17:49:19 pm
Que no hay que pagar!???

Habrá que pagar los 5€ dia por parking no?

He pasado muy poco por esta area de autos, ya que no veia necesario el uso de toma de 220V, ademas esta en una zona muy descubierta y fria, ademas, muy lejos de pradollano, aunq se suele poder llegar skiando.. aunque actualmente dudo que se pueda llegar skiando... yo suelo aparcar por a urbanización, pero este año creo que no voy a pisar esta estación.. pa lo que hay... aunque seguro que algun dia cae :D :D



ahora mismo no hay que pagar nada, no tiene ningun servicio,, no esta funcionando el ts virgen de las nieves y tampoco se puede bajar a pradollano esquiando por la pista que baja del parking,,,cuando nieve y abran el ts cobrarán,, seguro

davidcatral

Cita de: raulrr en Enero 24, 2016, 20:40:01 pm

ahora mismo no hay que pagar nada, no tiene ningun servicio,, no esta funcionando el ts virgen de las nieves y tampoco se puede bajar a pradollano esquiando por la pista que baja del parking,,,cuando nieve y abran el ts cobrarán,, seguro

Hemos estado todo el finde, como me dijeron no hay que pagar y no hay servicios, hemos estado muy agustito, se puede bajar a pradollano en bus que cuesta 4€ ida y vuelta, no hay muchas pistas abiertas pero la calidad de la nieve es buena y tampoco estaba masificado.
Totalmente recomendable!!!  ;D
Free

tete15


raulrr

Cita de: aguea en Enero 24, 2016, 21:52:44 pm
Bua... por 4€ va!!! que pasada, no paran de subirlo!!Claro, que supongo estara abierto, el año pasado eran 3€ ducha.

Saludos y gracias por la info.


la verdad es que es abusivo el precio del bus,,,,y del forfait ya ni hablamos, mas de 40 pavos por un 20% de la estación abierta

cuscus

A 300 metros bajando por la carretera donde esta la curva teneis el telesilla del parador, podeis bajar hasta pradollano y despues subir, claro. Estoy seguro que está abierto.