California T-5 o Viano Marcopolo

Iniciado por piru-cs, Enero 08, 2007, 01:04:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

piru-cs

Hola Loso
Espero no haberme equivocado y no estar arrepintiendome toda la vida :-[ pero la verdad es que casi tenemos cerrado el tema con una Marcopolo.
Como te comente al monte vamos pero como vamos ahora con el cohe normal. Pretendemso salir los fines.

Ya te contare como quedo pero sera 100% MP

Gracias por los consejos

Tetr3s

Cita de: piru-cs en Marzo 02, 2007, 23:25:08 pmHola Loso
Espero no haberme equivocado y no estar arrepintiendome toda la vida :-[ pero la verdad es que casi tenemos cerrado el tema con una Marcopolo....

no jodas hombre!! como vas a arrepentirte de pillar una marcopolo!!! :o si es acojonante.. .loco2

Loso

Hombre a mi me gustan las dos, pero la verdad es que en conjunto molan mucho la MB. Son furgos guapas se miren por donde se miren, más actuales que las VW, que están muy vistas, y no sé porqué a las tias parece que les gustan más, les parecen más un monovolumen que una fragoneta malacatonera. Lo unico que veo son estas cosas: El pijoteo de mercedes, que parece que te perdonan la vida por comprales. Los acabados, no están a la altura. La trasera, que no termina de convencer. Como te dijo antes taxfex (perdon, antes te equivoqué el nombre) intenta salir marcha atras en una cuesta abajo. Verás que risa. Le tengo que colocar de lado el pie pisando a la par freno y acelerador (como en los tractores o los 4x4) porque encima no puedes ayudarte del freno de mano (que es de pie, muy bien porque no estorba pero no te puedes ayudar de él porque el pie izdo. está en el embrague). Es un ejemplo,  piensa que la trasera es ideal para ir CARGADA,  se de gente que cuando las mete en monte las carga atras (un tio me dijo que se hizo una plancha de 400kg de hierro para estos menesteres)..   eso sí en carretera y girando la trasera un gustazo, aunque tampoco esto es un argumento suficiente (la mayoria de los coches son delantera y van cojonudos). Yo todo esto lo sabia por los foros antes, y aun así la compramos. Tiene sus pros y sus contras.
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

txusmari

Yo tengo la calefacción de agua.Cuando la compré no ofrecian la de aire.La puedes poner 3 horas diferentes dura una hora y se para,el aire sale por las salidas que quieras.Si quieres que funcione las tres horas con el mando a distancia lo puedes regular.Yo cuando la he usado con 1 hora me vasta.Eso sí respecto al ruido,cuando empieza parece que está despegando un avión.Yo como la pongo+- sobre las 3 de la madrugada ni me entero.Si no vas a usar mucho lo cale de noche y tienes un buen saco con la de agua suficiente.Yo estoy contento de momento

piru-cs

Joder que putada
Yo la tendria que meter en un semisotano marcha atras con la altura justa de 2,05m, asi que me parece que voy a pasar las muy jodidas :-[

toponoto

Cita de: Loso en Marzo 03, 2007, 15:40:36 pmintenta salir marcha atras en una cuesta abajo. Verás que risa.

Perdonad mi ignorancia pero eso no sería equivalente a salir en primera en una subida con una tracción delantera?

La pregunta no viene con segundas, pero es que estoy en la misma circunstancia que ezkidi y me intersa saber hasta que punto el tipo de tracción es condicionante.

Y ya de paso me apunto al post que me interesa  ;D

Loso

hay una pequeña diferencia: que en la traccion delantera el peso del motor hace que las ruedas traccionen más. Seria equivalente si el grupo motor en ese caso que planteas fuera atrás.

toponoto

Ok entendido. Una cosa así les debía pasar a las T1 y T2, nor?  :P

cresteo

Marzo 06, 2007, 17:17:11 pm #68 Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 17:19:44 pm por cresteo
Al toponoto no le hagais mucho caso que esta empanao el chaval tiene "nosequepillarmetitis" .meparto
Topo,no te pliies una cali que son mu feas y se rompen por dentro .palmas

Loso

ni idea tio..  hombre lo de las cuestas a mi me ha pasado en pendientes buenas (una vez aparcado con un TT con bolaremolque justo delante, que sudores) o mojado.. con una pendiente suave no pasa, siempre que agarre.

Citarno te pliies una cali que son mu feas
eso decia mi mujer "que parece una furgoneta y la mercedes no", que sabrán ellas

cresteo

ya sabes lo que te toca Topo...el domingo te acercas a Miravet y las podras ver juntas,habrá calis y marquis,

Nando

Pues yo, entre la Cali y la MarcoPolo me decidiría por la JamesCook  .baba esa si que mola.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

toponoto

Cita de: cresteo en Marzo 06, 2007, 23:00:01 pmya sabes lo que te toca Topo...el domingo te acercas a Miravet y las podras ver juntas,habrá calis y marquis,

Cagontó! yo el domingo me voy a San Joan de Vilatorrada a endurear y hacer gansadas.

Te advierto que sigo tus movimientos y, cualquier te okupo la furgona  .sombrero Poca conya, a ver si te pesco un día d'estos  ;)

cresteo

Marzo 07, 2007, 13:10:39 pm #73 Ultima modificación: Marzo 08, 2007, 11:31:15 am por cresteo
Cita de: mpdlh60 en Marzo 07, 2007, 00:14:15 amPues yo, entre la Cali y la MarcoPolo me decidiría por la JamesCook  .baba esa si que mola.
ya ...y yo por esta:

knauss c liner

Negrelo

Hola buenas. Os pongo precios, buenos con las furgonetas puestas en carretera y a hacer kms!!!!
Somos un grupo de gente, la mayoria bomberos de Catalunya, que hemos estado mirando precios de compra de furgontes equipadas tipo VW California, Mercedes Marco Polo, Ford Nugget, Renalut y otras. Nos hemos juntado para obtener más buen precio.
Si a alguien le interessa que se ponga en contacto conmigo a través del foro.
Los mejores precios que hemos encontrado son ahora por ahora los de la Mercedes Marco Polo 2.200 cc totalmente equipada y con calefacción estacionaria de aire. La que tiene 120 c.v. sale por 35500 euros y la de 150 c.v. por 37700 euros.
Y si sabéis más precios, mejor, los podriáis poner también en el foro?
Gràcias
Mi correo electrónico es abrahamsebastia@gmail.com

;D ;)