California T-5 o Viano Marcopolo

Iniciado por piru-cs, Enero 08, 2007, 01:04:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Cita de: T3Power en Enero 08, 2007, 13:07:45 pm
Cita de: kalimocho en Enero 08, 2007, 13:04:41 pm
A mi una cosa q me gusta mucho de la california nueva, es q no lleva el cartelito de Westfalia en el techo y es menos evidente q tiene techo elevable, la verdad q casi no se nota q no es una furgo normal.

el cartel es una pegata (me imagino) y se la puedes quitar.

Weno, a parte de la pegatina, tambien la forma del techo es bastante disimulada comparada con modelos anteriores y con la mercedes :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3joker2004

Cita de: roca82 en Enero 08, 2007, 13:06:54 pm
Lo mejor lo que dice Angeles, vete al concesionario y sientate en las dos, abre todos los armarios....

Eh! Que eso lo dije yo y yo no soy Angeles  .inocente .inocente .inocente
como mucho un angelito .inocente.
;D ;D ;D ;D ;D

Me preocupa lo que dice T3Power. "Cuando conduces un Mercedes algún tiempo no querrás otra cosa... ". A ver si compro una y luego me hago mercedes-adicto. Eso sí que es un vicio caro, y no el tabaco!!!

roca82

Kalimocho se nota que te tira la vw  .meparto .meparto .meparto, venga que mas cosas encuentras  .meparto .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Huy es verdad, teneis la misma foto? o me faltan gafas .confuso2 .confuso2 .confuso2 mira otra vez el mensaje  .meparto .meparto .loco2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

T3Power

Cita de: roca82 en Enero 08, 2007, 13:06:54 pm
Las dos son fabulosas, la vw con mas historia, eso si¡

Las VW como la T1 y las T2 se han convertido en un clásico por la época en la que se fabricaron y lo que significaron para muchos jóvenes de esa época. En cambio las T3 nunca serán tan "clásicas" como las anteriores, aunque tienen un status bastante bien colocado entre los vehículos históricos. Las T4 y las T5, en mi opinión nunca serán clásicos. Serán furgonetas viejas dentro de 20 años al igual que una Viano Marco Polo.

Otra cosa interesante, es que el preparador de toda la vida de los "vehiculos vivienda" de VW fue Westfalia, por lo que ha adquirido un prestigio y una experiencia muy elevada. Actualmente la T5 ya no la prepara Westfalia. La Marco Polo si. Joder... como se me ve el plumero... ;D ;D "La cabra tira para el monte" y a mi siempre me ha encantado la marca Mercedes.

Saludos.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

montesremotedev

Cita de: roca82 en Enero 08, 2007, 13:14:01 pm
Kalimocho se nota que te tira la vw  .meparto .meparto .meparto, venga que mas cosas encuentras  .meparto .meparto .meparto

Pues la verdad es q si la tuviera q comprar hoy, compraria la marcopolo :roll: y cuando me gusta mas una, pues siempre empiezo a verle defectos en ella y ventajas en la otra q no he escogido... .sombrero
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3Power

Cita de: kalimocho en Enero 08, 2007, 13:20:59 pm
Pues la verdad es q si la tuviera q comprar hoy, compraria la marcopolo :roll: y cuando me gusta mas una, pues siempre empiezo a verle defectos en ella y ventajas en la otra q no he escogido... .sombrero

.meparto  .meparto  .meparto Es una buena táctica de autoconvicción... jajajaja...tomaré ejemplo para cuando me equivoque en una decisión...
La T3Power en venta

T3joker2004

La verdad es que lo de que esté equipada por Westfalia también le da muchos puntos a la Mercedes. Y por el mismo precio yo creo que viene un poco más equipada, al menos cuando yo estuve mirándolas, me pareció algo más completa, aunque supongo que es una opinión personal y depende del equipamiento que busque cada uno. Por ejemplo, a mi lo del techo elevable eléctrico de la VW como que no me llama mucho la atención, pero sin embargo los asientos traseros individuales de la Mercedes sí, para que la copilota se eche una siesta mientras yo estoy sentado intentando sintonizar la tele o comiendo.
También tengo que decir que el cuadro de relojes y el salpicadero de la t5 Cali me gustan mucho, especialmente el de la comfortline. De todos modos, en cuanto al equipamiento hay que tener en cuenta que en la VW hay dos niveles de equipamiento, Trendline y Comfortline.

T3joker2004

UUUYYYYY!!!! Veo muchos admiradores de la Viano. A ver si vamos a tener que cambiarle el nombre al foro!!!! .ametralla .volksw

montesremotedev

Cita de: T3Power en Enero 08, 2007, 13:23:11 pm
Cita de: kalimocho en Enero 08, 2007, 13:20:59 pm

.meparto  .meparto  .meparto Es una buena táctica de autoconvicción... jajajaja...tomaré ejemplo para cuando me equivoque en una decisión...

De buena tactica nada, es una putada bien gorda, q no veas q comidas de cabeza me pillo :o

Cita de: T3joker2004 en Enero 08, 2007, 13:32:39 pm
UUUYYYYY!!!! Veo muchos admiradores de la Viano. A ver si vamos a tener que cambiarle el nombre al foro!!!! .ametralla .volksw

jejejejee como bien dice la bienvenida de la pagina principal, esto es para toooooooodo tipo de furgos camper .lengua2

T3joker2004

Alguno o alguna me querrá expulsar del foro y me quemará en la hoguera por haber escrito lo anterior.
Perdón  .ereselmejor .volksw

montesremotedev

Cita de: T3joker2004 en Enero 08, 2007, 13:34:06 pm
Alguno o alguna me querrá expulsar del foro y me quemará en la hoguera por haber escrito lo anterior.
Perdón  .ereselmejor .volksw

.meparto .meparto  hombre por ejemplo las t1 y t2... siempre seran leyenda :)

T3joker2004

Cita de: kalimocho en Enero 08, 2007, 13:33:43 pm
jejejejee como bien dice la bienvenida de la pagina principal, esto es para toooooooodo tipo de furgos camper .lengua2

Nada, nada, a partir de ahora, la página se llamará uvedobleuvedobleuvedoblefurgomercedesvianomarcopolochachipirulipuntocom
Y seguirán siendo bienvenidas tooooooodas las furgos, mediofurgos, renaults 21's camper, camiones, autobues, etc.
Eso sí, Kike a cambiar las pegatas y a hacer camisetas nuevas.

Por cierto Kali, ¿que sentido tiene ver los defectos de la que coges y las ventajas de la que dejas???? ¿No sería mejor al revés?? .risas
Vaya una forma de torturarse!!! Pero bueno, tú cuando cogiste la T4 no creo que hayas encontrado muchas ventajas en otras que hayas dejado, porque la tuya está como nueva, y no le falta nada.

T3joker2004

Cita de: kalimocho en Enero 08, 2007, 13:35:26 pm
.meparto .meparto  hombre por ejemplo las t1 y t2... siempre seran leyenda :)

Bueno, pues también serán bienvenidas  ;D ;D ;D
¿Nadie tiene una mercedes de esas antiguas como las de "Anis la Asturiana"?

T3Power

en cuanto termine con la T3 me pongo con esto... Las fotos no son de la que voy a prepar yo, pero es el mismo modelo.

La T3Power en venta