California T-5 o Viano Marcopolo

Iniciado por piru-cs, Enero 08, 2007, 01:04:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

posiblemente sea por el peso.. bien la tara o bien el pma... vaya a usted a saber...

Torcuatoporcuato

Gracias a todos por las respuestas y perdón al "propietario" del post por la intromisión.

¿California?  .lengua2

¿Marco Polo?  ???

¿Nugget?  .malabares

cresteo

Tetr3s

en la nugget vais 5 sin poner asiento extra y mientras estan los niños en el salon los fuegos y los cocineros quedan lejos, para ir al baño te vas atras y el resto sigue sentado tan tranquilo sin verte, en la cocina siempre estas de pie aunque estan las camas ocupadas...no se, yo solo veo ventajas en la distribucion de la nugget...

*imagen borrada por el servidor remoto

Trock

Otro con el mismo dilema, Cali o MP? El problema de la tracción trasera de la MP se solucionaría con simplemente con el 4MATIC no?. Yo estoy pensando en una de las dos, pero que sea 4X4. Admito todo tipo de consejos-sugerencias-experiencias. Veo que la Cali no admite 5º asiento, sabeis si la MP 4MATIC admite el 5º o la 3ª fila de asientos? Creo que la Cali 4MOTION no lleva rueda de repuesto. Alguien que sepa algo? Graciasssssssss

Ibargoiti

Yo al igual que Cresteo y Tetr3s opino que si es para uso normal de 5 personas miraría la Nugget, en una California o Marco Polo para alguna ocasión puntual me parece bien la 5ª plaza, pero si es para el uso normal de 5 personas la Nugget me parece muchísimo más práctica y cómoda.

Así que habrá que cambiar el asunto del post y añadir la Nugget  ;D

Loso

hola, si hojeas el catalogo de la cali verás que la 4x4 con la mecanica añadida por la mecanica pesa más, por eso no puede llevar la quinta plaza porque supera el límite de peso de la tara. Vamos que una cali normal de 5 plazas pesa como una 4motion de 4.
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

vara

La Cali 4M no puede tener la quinta plaza por exceso de peso, mejor dicho, el asiento opcional. Pero si tiene rueda de repuesto igual a las de origen. ;)

Trock

Ggracias vara, es que había oído que la 4M ni 5º asiento (ya he visto por qué)ni rueda, una de emergencia o spray, y la verdad, gastándote lo que velen-piden por ella...............Estoy haciendo una lista de lo que veo por el foro antes de verla en el conce, y allí ya sabes.......te marean tanto que no te acuerdas ni de tu nombre

cresteo

lo que sería la reostia(yo siempre se lo digo a Mak,que tiene una Nugget) sería la Nugget 4x4.Alguien sabe si es posible??? .confuso2

Tetr3s

Junio 07, 2007, 09:40:49 am #100 Ultima modificación: Junio 07, 2007, 09:46:15 am por Tetr3s
Si es posible, hay un preparador ingles que monta la traccion, eso si, menuda odisea... :roll: http://es.autoblog.com/2006/09/21/ford-lanza-el-transit-4wd/*imagen borrada por el servidor remoto

el modelo antiguo*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Cita de: eneko en Junio 05, 2007, 18:30:36 pmposiblemente sea por el peso.. bien la tara o bien el pma... vaya a usted a saber...

Ea.. lo que yo decía...

Sobre el tema cali Vs MP... pues veréis yo siempre he dicho que me gustaba mucho más la mp que la cali, que no les veía punto de comparación, etc, etc.... la semana que viene o la otra voy a Valencia a recoger una cali...  .meparto .meparto pq? pues a saber pero ahora nos mola la california más  :-\

A lo que voy.. que problemas dan toda por igual, si te toca te ha tocao y luego hablando de una furgoneta para dormir dentro de 7 kilos ya demuestra que muy buenos de la cabeza no estamos así que eliges la que más te gusta en el momento de comprarla y ya está...

gpatxiii

Quizas este dato que te voy a dar te sirva de ayuda.
El pasado mes de agosto estuve 20 dias por alemania con mi t5 y me llamó mucho la atención que el 90% de las furgos que vi fuesen nw, ya que mercedes tambien es alamana....
Próximamente mercedes montará el motor tdi de vw.
La mayoría de las tiendas de accesorios que vi tenian muchos mas accesorios para vw que para mercedes.
Cualquier decisión que tomes seguro que es la acertada ya que ambas furgos son una gozada.

txusmari

Junio 08, 2007, 09:30:32 am #103 Ultima modificación: Junio 10, 2007, 11:57:33 am por txusmari
¿De donde has sacado que mercedes montará un motor VW?No me suena nada.
Un dato del motor CDI 3.0 Se van a montar 12000 furgonetas este año.
¿Que motor montarias de VW?
El otro día me di una vuelta con una 3.0(diesel)y te puedo asegurar que no te hace falta más.El motor no hace nada de ruido(6 cilindros) y al pisar el aceledaror empuja de cojones y encima automática.Que más se puede pedir.Solo una cosa el precio más económico.

qlilloski

Brutales las dos aunque me decanto hacia la Californication.