Marruecos en Vespa y T3 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por NachoT3, Enero 07, 2007, 19:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Yo tambien me lo he leido .loco2 parece la cronica del PAIS .meparto jejeje muy guapo y que punto, mas fotos de esas bellezas .fotografo

Hace 20 años cuando España estaba lleno de Vespas (yo era un crio lleno de envidia .lengua2) veias a peña  con las miticas 200 que se iban a marruecos, europa, y hasta la india. Lo mas bonito es que salian en grupo, habeces hasta 20 vespas.

Ah y os acordais de las carreras que habian de Vespas?, en Barcelona habia un equipo muy bueno de TRUCMOTO.

Que guapo vuestro viaje, y que envidia. ¿en que año fue?

Yo he hecho algo parecido pero a lo pijo, y es meter mi scoopy en la furgo par viajar por España y anda que no mola llegar a los sitios y darte paseos por ella, yo recuerdo por cabo de gata era el rey jejejeje ah por cierto la vendo jejejejeje.






ferbotten

Cita de: pollo en Febrero 05, 2009, 09:42:40 am


Ah y os acordais de las carreras que habian de Vespas?, en Barcelona habia un equipo muy bueno de TRUCMOTO.




http://cssantjordi.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=350

jejejejejejeje ;) ;D

pollo

ostia ferbotten que guapo!!

Y encima tengo un colega que vive en ginestar jejejej .moto2 .moto2 si puedo no me lo pierdo, apuntdo en el calendario. ;D

pablotejada

Impresionante,enhorabuena sois la caña,a la próxima me apunto con mi ktm llamarme para la próxima,siento envidia sana ese es uno de mis sueños por cumplir pero sin furgo solo en moto,chapo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

NachoT3

Jodo pues me hace ilusión que rescateis este post de los infiernos jeje
La verdad que me acuerdo un montón de este viaje, nos lo pasamos muy bien
A dia de hoy sigo usando esa vespa y cero problemas asi.
Las navidades del año pasado las pasamos en Marruecos, e hicimos casi el mismo recorrido pero en coche y la verdad que flipaba, por que veía por los sitios por donde había ido con la moto y no me cabía en la cabeza como podíamos haber hecho aquello. Recuerdo que se nos dormia el culo a la media hora de estar montado y el resto de la etapa íbamos haciendo malabarismos en la moto para cambiar de posiciones
Flipante como la gente se te quedaba mirando con cara de asombro

Bufff... que recuerdos , com siga se me saltan las lágrimas .loco2

Josse

 ;)
Que envidia poder hacer parte del recorrido en moto...
.palmas

mensaka36

Pues  en el vespa club de Córdoba lo tenemos en proyecto... www.vespaclubcordoba.es

NachoT3

Si necesitais algo preguntadme lo que sea que os ayudaré encantado
Y ánimo que es otro mundo hacerlo en vespa
saludos

Colorin

¡Vaya aventura más guapa!
Enhorabuena Nacho
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

vianoastur

gracias por hacerme soñar, sentir  la arena en la cara, el ruido de la vespa ( incofundible)..,y el olor de la gasolina de un motor de 2 tiempos....son eternas tuve una 200 gran error y horror el venderla......

Jmbg

Me gustaria hacer mas o menos la misma ruta este verano, en furgo con tres niños de 3,5 i 7 años, de pensiones o algun camping, finales de agosto i sept, . unas tres semanas, cuantos kms hicisteis dentro de Marruecos???
gracias

NachoT3

Pues si haces esa ruta te van a salir unos 2000 km por dentro del pais si no recuerdo mal

Está muy bien por que ves lo mas interesante, bueno todo el pais jeje
Para comer , pensiones, gasolineras y demas servicios no tienes ningun problema
Un saludo

kitezgz

Que pasada yo tambien tengo furgo y vespas pero me parece impensable poder hacer esa proeza.Vaya pedazo de experiencia no?
Me puedes decir que repuestos llevabas por si las moscas? Sirgas,bujías,cámaras
Llegaste a pensar en la posibilidad de quedarte tirado? Como lo hubieras solventado?Que hubiese pasdo con la moto? son de 200cc verdad

NachoT3

Pues a ver de repuestos lo típico, bombillas, cables para frenos y embrague y como algo mas específico, un encendido.... pero nada mas , bueno y cámara y caja de parches.
NO es mucho problema el quedarte tirado por alli, enseguida encuentras taller para que te la arreglen
Yo valoré llegar en las fechas previstas como pudiera antes que buscar un sitio para que me miraran lo del embrague. Pero por que fue en las últimas etapas, si llega  aser en las primeras pues hubiese tratado de que me lo arreglaran allí

Es un viaje que recuerdo habitualmente y con mucho cariño, es de esas experiencias que te dejan poso
Un saludo

javiseiscientos

la verdad eske me kedao inpresionao nacho joder ke ilusion diossssss ke envidia siempre e kerido hacer algo paracedido pfffff ya lo veo difil creo bueno un saludo haber si haces otro viajecito y nos deleitas un poco ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son