Han llegado los reyes por furgovw!!

Iniciado por montesremotedev, Enero 06, 2007, 13:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wilyman

me pilla mal,pero si hay suerte y es por el sur seguro que em acerco a conocer al personal .fotografo

Txetxo

joder, no les digas esto que dentro de poco exigiran vasallaje y a las kedadas habra que traerles diezmos de comida y bebida.....  .factura .cocinando .bebemucho .bebe1
eso y que no les de por aplicar el "derecho de pernada"  .follando
[/quote]

Por mi ningún problema, soy soltero, así que como no les de la mano... .bebemucho .bebemucho

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


galis

Jo macho, se desconecta uno un par de dias y la que liais. Pues nada, que yo voy seguro.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

SRG310

 .palmas

je, que guay! yo también voyyyyyyy!!!!

AlvaroT3

¿PERO SI TODAVIA NO HAN DICHO DONDE?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

yo tengo previsto salir el jueves y hare noche en zaragoza a medio camino...
podriamos abrir una carpeta ya para los que nos juntaremos en zaragoza y alrededores hacer el ultimo tramo juntos...
por cierto¿sabeis si nos podremos bañar en el rio?
para lo del museo y las entradas creo que lo mejor sera que lo mire mahou1979 que le cae al lado.. el telefono que he encontrado es el 91 3365899 y segun me han dicho abren los fines de semana de 9 a 7 de la tarde

SRG310

Cita de: marcel en Enero 08, 2007, 19:00:51 pm
yo tengo previsto salir el jueves y hare noche en zaragoza a medio camino...
podriamos abrir una carpeta ya para los que nos juntaremos en zaragoza y alrededores hacer el ultimo tramo juntos...
por cierto¿sabeis si nos podremos bañar en el rio?
para lo del museo y las entradas creo que lo mejor sera que lo mire mahou1979 que le cae al lado.. el telefono que he encontrado es el 91 3365899 y segun me han dicho abren los fines de semana de 9 a 7 de la tarde


Me he leído el post enterito pero parece que me he perdido algo... que museo?, que río? a medio camino de dónde?

Blanco

Asturias Interminable

galis

ESo, eso, ¿se baraja ya alguna posibilidad donde celebrar tan magno evento?
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

roca82

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .banda .banda .banda .banda .borrachos .borrachos .borrachos .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .laola .panico .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .cocinero .cubiertos .cubiertos .cubiertos .durmiendo .follando .follando .follando .fumando .fumando .macarra .macarra .matasuegras .matasuegras .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta .risas .risas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

eneko

 .meparto .meparto .meparto .meparto yo tb quiero saber lo del río pa mi canuto se pueda bañar.. lo del museo si no es de la cerveza o así paso que ya he visto el cupo de 2 vidas en museos ejejjeje...

joe marcel no tas pirao ni na jajajajaj

jaimevw88

Cita de: marcel en Enero 08, 2007, 19:00:51 pm
yo tengo previsto salir el jueves y hare noche en zaragoza a medio camino...
podriamos abrir una carpeta ya para los que nos juntaremos en zaragoza y alrededores hacer el ultimo tramo juntos...
por cierto¿sabeis si nos podremos bañar en el rio?
para lo del museo y las entradas creo que lo mejor sera que lo mire mahou1979 que le cae al lado.. el telefono que he encontrado es el 91 3365899 y segun me han dicho abren los fines de semana de 9 a 7 de la tarde


??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 ??? ??? ??? ??? ???

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

argento

jeje...creo que marcel descubrio que hay tongo o al menos trafico de influencias :o :o,QUEREMOS SABER DONDE?????
No sueñes tu vida....vive tus sueños...