Junio 16, 2024, 09:41:41 am


Portabicis a 59€!!

Iniciado por Gerundia, Enero 05, 2007, 18:54:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerundia

Hola!!
Pues eso, que en el Aldi hay un portabicis de los que van en la bola de remolque para dos bicicletas por 59€.
Alguien conoce este modelo? Sabéis si funciona bien?
Os pongo unas fotos para que lo veáis (siento la mala calidad, estan hechas con el móvil)
*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutad!

ooznak

ese es el basculante? ya se habló de él ... yo justo me lo iba a pillar cuando cogí la varicela .... :(
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gerundia

Enero 05, 2007, 19:34:00 pm #2 Ultima modificación: Enero 05, 2007, 19:37:05 pm por Gerundio
Si, es el que bascula.
Va bien entonces?
Es que de precio está de lujo.
Disfrutad!!

ooznak

por el foro tiene que haber comentarios de cuando estuve preguntando yo. o en este o en foro4x4 había alguien que lo tenía. yo porque ya estoy apunto de vender la sharan, que si no me lo pillaría fijo. si es el basculante claro, para poder acceder al portón.

en la pagina de aldi no sale ... donde lo has visto tú? en publicidad en tu buzón?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gerundia

Hola!!
Lo he visto directamente en la tienda. La foto es de la caja.
Está en un Aldi de aquí de un pueblo de Málaga.

ochobre

en decatlon tienes ese y algun  otro modelo mas a elegir por esos precios mas o menos.

krunge

yo lo tengo, me lo compre en verano que tambien salió
va de lujo, yo tengo una t3 y el basculante hace bien su papel para poder abrir el porton trasero
y es baratillo
venga ir a comprarlo que se acaban!!!!