No se aguanta el portón de atrás, será el porta bicis??

Iniciado por Aramys, Enero 05, 2007, 17:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramys

Pues eso que cuando la compre ya me lo dijo el anterior propietario, que el portón de atrás no se aguantaba subido, y hay que aguantarlo con un palo...   .malabares me dijo que era por el porta bicicletas, que pesa mucho y la puerta no aguanta...ahora digo yo, a alguien mas le pasa? Es normal o me la he comido con patatas?   :-\ Si quito el porta bicis se me aguantara el portón? El ruido de cargar el aire lo hace o sea que no creo que estén jodidos los esos como se llamen que aguantan la puerta..

Muchas gracias a todos  ;D

Blanco

Hubo otro hilo con el mismo asunto y con la solución.
Busca mas atrás ;)
Asturias Interminable

rosa

Es una cosa normal,aunque puede que quites el portabicis y esten un poco fastidiados los fuelles,pero es normal.

tontitron

Este es uno.
Había otro mu chuli con fotos y muy fácil de montar.
Era con unas regletas de alumino, si lo encuentro te lo pongo por aquí.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1980.0

Un saludo

patitaspoderosas

 Hola,mi t3 le falta el brazo dcho y ya me agensiado una buena barra d madera,yo pense k x eso no se aguanta,no se yo creo k el porton solo ya pesa y ves cn cuidado pk yo cdo le toi mirando el motorsillo digo cm se caiga me parte en 2 fijo :P. . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

tontitron


SoE

la q compre yo me pasaba lo quite y ahora se aguanta solo no se los anteriores tb me lo comentaron a mi me va bien
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa


tra´fi:k

   Ese me suena  ;)

Es lo mismo que se propone 4 mensajes más arriba pero con perfiles de PVC en lugar de aluminio para no dañar los soportes de los amortiguadores.
  Como experiencia personal diré que solo funciona sin las bicis puestas. Con ellas el peso es excesivo.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

T3Power

Yo puse los dos amortiguadores nuevos de 600N y me aguanta el portón con portabicis e incluso con una bici.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Aramys

..ostras perdon por no utilizar el buscador...se me pasó :-[

..pero muchas gracias ahora ya se que tengo que hacer  ;D enchufarle unos pistones de 600 newtonazos de esos  .meparto .palmas .palmas Muchas gracias por el hilo Tontitron!

canido29

olle t3 power y tu donde los comrpaste?aki en vigo?donde podria buskarlos?
en hidrospak? nuñez vigo? para conseguirlos baratos?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3Power

Yo los pille en una tienda de recambios en Villagarcía. Me salieron por 23€ cada uno. Lleva el viejo y pregunta en "Recalvi" (fragoso) o en SIA (Cta. Camposancos)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Miquitxu

Yo compré el otro día unos de 600N para mi portón, que estaban en las últimas los pobres. Los encontré en una ferretería de aquí de Lleida, Alberto Soler, a 9 y poco euros cada uno, 20 en total  :) de la marca Montcada.

Un saludo ;)
Miquitxu

mendilore

y AHORA  la pregunta es.... COMO SE COLOCAN   ;D esos pistones, preferiblemente en una t3. Si alguien tiene un poquito de tiempo, lo esplique.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.