[VW T4 Transporter] La furgui!

Iniciado por akelarre, Junio 08, 2006, 23:01:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

akelarre

Junio 08, 2006, 23:01:51 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 23:08:14 pm por eneko
mi furgi, una t4 del 93, con armarios kaseros, mesa-cama (200 x 160), wc, nevera... y no mas, bueno los triangulos y el chaleco. 10.000km en 2 meses y sin salir de euskadi, ke se prepare para el verano... los 3000 euros mas bien gastados de mi vida! aaaa quiero ver los armarios de la naranja mcanica,que los mios no m estan gustando demasiado!!!!!

ostia! no m dja subir fotos, dicen k lo d uploads esta lleno. como? sino se lo paso a alguno al msn y que m lo meta!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

cojofurgoXXL

Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

LONGBOARD

ochobre

Junio 09, 2006, 22:04:01 pm #3 Ultima modificación: Junio 09, 2006, 22:12:32 pm por ochobre
pues no te preocupes akelarre , hoy mismo fui a recojer las tablas k tenia encargadas a la medida y ya les di una mano de imprimacion para luego pintarlas luego me monta los muebles mi colegita el carpintero espero poder poner las fotos en un par de semanas.
por cierto , date una vuelta por foro4x4.com ke hay una pila de fotos de furgos preparadas k flipas ( t4 incluidas ) yo sake muchas ideas de hay sobretodo la de retrasar el asiento pa hacer la cama.
saludetes  :) :) :)

akelarre

Junio 10, 2006, 09:42:13 am #4 Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 23:06:36 pm por eneko
haber si es asi.

*imagen borrada por el servidor remoto

tat

Te intento echar una cable, si quieres verla más grande clica en la foto
*imagen borrada por el servidor remoto

Para que veas como lo he hecho, este es el código:
[url=http://img142.imageshack.us/img142/186/imag00764oh.jpg][i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i][/url]

un saludo
Patch y buenas vibraciones

tat

Por cierto, muy guapa la furgo y el txakurra  :)
Patch y buenas vibraciones

akelarre

Bueno, bale pues, si estoy mu kontento kon la furgo y el kabronazo del perro, k m dio un susto en Orio k lo ate fuera y para cuando m desperte ya no staba, se follaria a todas las perras de la zona, con lo salio k esta, ya sabes todos los perros se parecen...

manchegot3

HOLA...MU GUAPA....ANDA..CURRATE UNA FOTUQUI DEL INTERIOR...A VER ESOS MUEBLES CASEROS....

SALUDITOS...

akelarre

ok, esta muy simple pero weno, aber si se los saco hoy y los meto ala noxe.

akelarre

1 año mas tarde que cambiado e interior y segimos sin sacar fotos. me a quedado bastante bien. despues de este puente las meto fijo

pumuki

Muy guapa la furgo tio¡¡¡ He oido bien si dices que te ha costado 3000 euros??? No me lo puedo creer, eso es un chollazo??¡¡¡¡ :o :roll: .confuso2

LOURO

Tio, por 3.000€ fue un chollazo!!! enhorabuena. Eso sí, al perro déjale dentro de la furgo, a no ser que tengas miedo de que te confunda con las perras de la zona  ;)
Es un golden?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

bittor

Venga akelarre esas fotos olvidadas....  ;D

Kama

muy guapa otro Euskaldun al foro por cierto cuantos somos ???  .malabares

saludos y muy guapa la furgo  .palmas .fotografo