Mayo 09, 2025, 22:11:19 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

Yo tengo internet con yoigo, para usar de manera esporadica....

Pero ultimamente, tengo un problema... al intentar entrar al foro, me dice: "Lo sentimos dvd8d8, se te ha denegado el acceso al foro" y yo aco**nado me pregunto: pero que he hecho? si me he portado bien.... .loco2

Haber si alguien me puede ayudar???

amazonico

Tengo iniciado este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=143346.0  por que me pasa lo mismo que a dvd. Tengo yoigo y deniega el acceso a este foro y solo a este. La verdad es que me meto en bastantes foros y solo es con este con el que tengo el problema. A ver si lo solucionan por que es una faena  ??? ???  ???  ??? 

frinova

bueno, pues odafone como comente en este mismo hilo, desde enero despues de 1000 vueltas contraté vodriofone mobile, tarifa plana de 1gb sin recargo por descarga adicional, pero limitada a partir de 1gb, :)

estamos contentos, funciona en casi todos los sitios(cuidado que fuera de españa es otra tarifa), y el precio que pago es 45,23e al mes(39e+iva) .loco2

se puede descargar de todo, mula incluida, pero lenta,....12.4 de descarga :-\

para nuestro uso es perfecto, ya tenemos acumulo  de pelis  .meparto
SALUT

XAGO

es que  el de vodafone por 42 pavos me parece caro ya que solo lo queria para cuando me pire por ahi con la furgo y es que ya pago por ahi con el internet de casa  :o

ASTURIES ARDE !!!!!!!

frinova

...es que nosotros lo utilizamos como unico internet, en casa no tenemos fijo!! con los moviles ya hay suficiente,,.....
Lo de que sea caro, no se, hace 6 meses es lo mejor que habia ahora creo que otros dan ofertas, pero nos hemos casado con vodriofone 18 meses asi que a ver si mejoran las tarifas en ese tiempo,... :roll:
SALUT

EA1EF

mas motivos para usar wifi "a la buena de dios":

- es emocionante
- mejora tus capacidades y conocimientos tecnicos
- es gratis
- fomenta el valor de compartir
- es universal ( wifi funciona en todo el mundo)
- posibilidad redes OPN y WEP
- evita adicciones al no garantizar 100% del tiempo
- es lo que mejor se adapta al viajero internacional
- fomenta el uso de linux y soft libre

que mas podemos pedir...

salud!!!!
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

frinova

si, muy bien,....

....antes tiravamos de wifi con una yagüi es casa y en la furgo con una antena planar de 8dbi, pero eso de ir siempre buscando redes es como un poco royo,  asi que contratamos lo de internet movil :-\
SALUT

XAGO

Cita de: frinova en Julio 22, 2008, 23:12:14 pm
...es que nosotros lo utilizamos como unico internet, en casa no tenemos fijo!! con los moviles ya hay suficiente,,.....
Lo de que sea caro, no se, hace 6 meses es lo mejor que habia ahora creo que otros dan ofertas, pero nos hemos casado con vodriofone 18 meses asi que a ver si mejoran las tarifas en ese tiempo,... :roll:

en realidad no me parece caro lo que quiero decir es que es caro pagar dos conexiones de 50e cada una  ;)

ASTURIES ARDE !!!!!!!

frinova

.... .loco2 2 conexiones .loco2,......
Cita de: XAGO en Julio 23, 2008, 09:12:27 am
en realidad no me parece caro lo que quiero decir es que es caro pagar dos conexiones de 50e cada una  ;)

con 100e lleno casi el deposito de la furgo y que le den al internete!! .meparto
SALUT

XAGO

ademas de verdad me compro el periodico que sale mas barato .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

frinova

.meparto
y con las sobras unas birritas!! .baba
SALUT

toni.34

Yo tengo hace seis meses que ando con una pastilla de esta portatil de orange y la verdad es que estoy muy contento, no va tan rápido como un DSL pero bueno tiene la ventaja de que es eso...portatil, y tampoco sirve para bajarse música o pelis pero cuando la llevo en la furgo solo lo uso para navegar, mirar el tiempo, correo, foro, etc... es muy práctico la verdad.

XAGO

Cita de: toni.34 en Julio 25, 2008, 08:58:39 am
Yo tengo hace seis meses que ando con una pastilla de esta portatil de orange y la verdad es que estoy muy contento, no va tan rápido como un DSL pero bueno tiene la ventaja de que es eso...portatil, y tampoco sirve para bajarse música o pelis pero cuando la llevo en la furgo solo lo uso para navegar, mirar el tiempo, correo, foro, etc... es muy práctico la verdad.

y de panoja cuanto? mas caro o menos que el periodico? .meparto

ASTURIES ARDE !!!!!!!

dvd8d8

Cita de: XAGO en Julio 25, 2008, 09:31:33 am
y de panoja cuanto? mas caro o menos que el periodico? .meparto

Con el yoigo, te sale mas o menos como el periodico... 1,39 con imp. incluidos cada dia que naveges como maximo... si no navegas nada... y con consumo minimo de 6 euros al mes ( yo lo tengo de prepago)

ta

Cita de: ta en Mayo 16, 2008, 13:07:05 pm
Hola , pues ya tenemos la primer pega con vomistar , me ha llegado la primera factura de 66 € , cuando tenia que ser de 34 € porque no me he pasado de 1 G , asi que ahora ha perder el tiempo y a reclamar, me dicen que no saben que ha pasado y que no me han tarificado bien , que lo van ha mirar >:( , empezamos bien con la primera factura , estoy por darme de baja , lo que pasa es que tendria que pagar el lapiz modem que vale 180 € ya que son 18 meses de permanencia, ¿ habria otra forma de darse de baja y no pagar el modem ? tampoco la podria liar porque tengo otro teléfono vomistar de contrato. Menuda banda de  .pistolas

Bueno al final  me han devuelto el dinero que me cobraron de más , asi que bueno , seguiremos , tengo un el moden movil de 1G por 37 €  de telefonica y no  gasto 1G en todo el mes , y en zonas  normales va bien  y donde hay buena cobertura va como una moto , mandando  fotos incluidas , creo que más rapido que el fijo de casa