Mayo 09, 2025, 21:56:26 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

disenator

ta

Cita de: wernermolders en Febrero 29, 2008, 07:50:44 am
Igual que tú, ta. Ayer empecé con la tarifa plana 3,5G de vomistar a 30 euros (más IVA), y mediante la aplicación "Escritorio Movistar" que te puedes descargar gratuitamente controlas todo el volumen de tráfico, sumadas subidas y bajadas. El primer día me emocioné y descargué el equivalente de cuatro días, (130 Mb), pero ya veo que no paso de los seis-ocho Mb diaris si lo dedico a navegar solamente. ES que estaba ya hasta los webs de yoigo y su puñetera tarifa de 1,2 euros que desconectaba constantemente el móvil, no tenía más de 1-2 kb/s de descarga y encima te lo capaban al rato de estar navegando. Al final, y mira que me rejode, hay que retratarse con los amos del cotarro.

Hola ,queria hacerte una consulta . Yo tambien ten movistar de 1 G y por ahora me va bien , y queria sabe cual es la forma de conectarse , lo digo por que una vez puesta la contraseña de acceso te pide concectarte a dos opciones , inertenet e internect directo , ¿ cual usas tú ? He llamado a movistar y me dicen que es lo mismo , pero no me fio nada de ellos, y es que me ha parecido leer en algun sitio que según la velocidad que quieras navegar eliges una u otra .
Saludos y gracias

Vitus

me parece una idea cojonuda lo de poder conectarte en cualquier lado!! pero de momento voy a esperar un tiempecillo.
asi me voy informando mas y voy viendo que tal os va funcionando. gracias a todos

EA1EF

Marzo 03, 2008, 21:41:34 pm #153 Ultima modificación: Marzo 09, 2008, 21:24:41 pm por EA1EF
desde que he descubierto wifislax veo todo este asunto de otra forma, ademas es emocionante y divertido

voy a ver si recupero un viejo portatil pentium II para poder meterne wifislax y la pcmcia, si consigo arreglarlo le quito bateria, disquetera y hasta el cd rom que funcionaba fatal y lo instalo fijo en la furgo

suerte con los gsm y utms

edito:

Para los mas "geek´s" ya teneis la nueva generación de portátiles eeePC o e³PC,

sucesora de los carísimos y elitistas UMPC (ordenador personal ultra móvil)

y con el espíritu de los OLPC

*imagen borrada por el servidor remoto

(One Laptop Per Child) - (un ordenador portatil para cada niño, que apuesta por ordenadores portátiles a 100€ con energia renovable).

Los eee PC acaban de "nacer" por lo que la oferta es muy limitada, apenas existen en el mercado español, y aun no ha dado tiempo de reacción para que otras marcas generen competencia con sus diseños y ofertas. No son tan potentes como el clasico UMPC, por eso cuestan mucho menos, y tampoco son tan sencillos como los OLPC, sin embargo en ciertas facetas muy concretas son capaces de superar a los ordenadores mas potentes, como tiempo de arranque entre 15 y 18 segundos, peso menos de 1Kgr, capacidad de comunicaciones total, etc. cuestan en torno a los 400€ debido a la moda y falta de competencia, pero esperemos que esos precios bajen por debajo de la barrera de los 300€.

ideal para las furgos, esperemos que pase de ser una moda para ser una realidad consolidada de la nueva generacion de ordenadores portatiles.

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

ta

Cita de: ta en Febrero 26, 2008, 22:07:42 pm
Hola , ayer hice la prueba y de lujo , estube hablando con mi hermano por el skype , y como el telefono , la voz y la imagen , yo en el norte en mi furgo y el en el sur a 1000km en casa  , y videoconferencia . Ya os dire si con 1 G me vale , pero ayer  de lujo ,ya veremos

Hola de nuevo, bueno ya llevo una semanita con el internet de vomistar y va bien , no ocupa nada , es como un lapiz de de usb , en una semana he consumido 100 MB , asi que no creo que consuma 1 G  , asi que me ira bien, de velocidad no va mal , no es tan rápido como el adsl de casa , pero no es para desesperarse , ahora mismo estoy con el usb , asi que estoy contento , tengo internet en la furgo donde quiera , en casa de los amigos , en una playa , el precio , 34 € , si no me paso , pero tienes un contador para controlarlo, asi que por ahora de lujo.

ta

Mayo 16, 2008, 13:07:05 pm #155 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 13:08:17 pm por ta
Hola , pues ya tenemos la primer pega con vomistar , me ha llegado la primera factura de 66 € , cuando tenia que ser de 34 € porque no me he pasado de 1 G , asi que ahora ha perder el tiempo y a reclamar, me dicen que no saben que ha pasado y que no me han tarificado bien , que lo van ha mirar >:( , empezamos bien con la primera factura , estoy por darme de baja , lo que pasa es que tendria que pagar el lapiz modem que vale 180 € ya que son 18 meses de permanencia, ¿ habria otra forma de darse de baja y no pagar el modem ? tampoco la podria liar porque tengo otro teléfono vomistar de contrato. Menuda banda de  .pistolas

txusmari

Tranqui que si se han equivocado te ingresan el dinero.

Sorgi

hola yo me he pillado el kit internet movil , modem internet usb 3,5g mas tarjeta sim de datos
y de regalo bono naveacion 10 euros y he pagado por el kit 65 euros si te conectas un dia
1 euro y puedes conectarte todas las veces ke kieras e n el mismo dia siempre y kuando no te pases de 10 mb no entiendo mutxo pero kreo ke esta bien , ya me direis ahora esta mos en hondarribia cerca de la playa y nos iremos a pasr la notxe por roncesvalles o por hay
sin rumo fijo para seguir probando , bueno un saludote ;D
ONGI-ETORRI

Yudealf

Cita de: Sorgi en Mayo 16, 2008, 18:08:43 pm
hola yo me he pillado el kit internet movil , modem internet usb 3,5g mas tarjeta sim de datos
y de regalo bono naveacion 10 euros y he pagado por el kit 65 euros si te conectas un dia
1 euro y puedes conectarte todas las veces ke kieras e n el mismo dia siempre y kuando no te pases de 10 mb no entiendo mutxo pero kreo ke esta bien , ya me direis ahora esta mos en hondarribia cerca de la playa y nos iremos a pasr la notxe por roncesvalles o por hay
sin rumo fijo para seguir probando , bueno un saludote ;D

Y si te pasas de esos 10 mb, te meten el sablazo?? ¿son mb o mB? Mira que 10 MB no son nada, te los comes en un rato

Sorgi

mb  minuskula pero solo para navegar espoco .confuso2
ONGI-ETORRI

Yudealf

Cita de: Sorgi en Mayo 16, 2008, 18:26:15 pm
mb  minuskula pero solo para navegar espoco .confuso2

Ten cuidao que esta ente son mu lista y luego no son megabytes, son megabits y te crujen

Frankie

Som Megabytes :)..el "bit" no se maneja como unidad,siempre es el "byte",osease 8 bits.
Con los 10 Mb puedes enviar y recibir el correo sin problemas y navegar un poco..no mucho.Si te pasas de los 10 Mb,te cobran otro Euro por los 10 Mb siguientes..y así sucesivamente.

Yudealf

Mayo 16, 2008, 19:01:45 pm #162 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 19:03:11 pm por Yudealf
Cita de: Frankie en Mayo 16, 2008, 18:56:55 pm
Som Megabytes :)..el "bit" no se maneja como unidad,siempre es el "byte",osease 8 bits.
Con los 10 Mb puedes enviar y recibir el correo sin problemas y navegar un poco..no mucho.Si te pasas de los 10 Mb,te cobran otro Euro por los 10 Mb siguientes..y así sucesivamente.

Eso diselo a mis 3 Mb de adsl en que unidades van. Por cierto creo que ya han quitado esa oferta, no la veo en la pagina, salen otras pero en plan mensual.

Sorgi

hola de nuevo ya he leido tu mensaje frankie gracias por la informacion procurare comtrolarme
ya sabes te metes en el foro y se va la olla aprendiendo y aprendiendo las buenas cosas ke
ke poneis el foro ayer ya tube ke kortar pero tienes un lector paraver lo ke llevas , de todas maneras gracias ah y nosotros lo pillamos el jueves ykreo ke en la tienda sigue la oferta aparte de la de contrato. un saludo y aupa el foro nos veremos. ;)
ONGI-ETORRI

XAGO

como veis la nueva oferta de vomiestar de tarifa plana por 9,50* ?jejeje menudo asterisco mas sospechoso,creo que me decidire por yoigo aunque tengo unas dudas que no veas,haber si movemos un poco este hilo que esta mu parao ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!