Mayo 09, 2025, 21:55:27 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

frinova

:roll:

acabo de llamar a etencion al cliente, segun dicen tendo contratada la tarifa plana de datos a 1mg  ilimitada para navegacion y para descarga  a partir de 1gb  baja la velocidad a 128kb sin coste adicional  total con iva i impuestos 45,25e al mes

espero que no venga trampa en la factura si no .hacha
SALUT

evaristo

Mirate la web del operador y la letra pequeña, no conozco todas las ofertas pero las tres conocidas, ilimitada  .nono

Espero no tengas susto  ;)

Txuscazo

Ahora que ya ha empezado a funcionar simyo habra que ver que ofertas sacan para esto...
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

frinova

bueno, no se, por eso llame anoche a las 23h pq casi me infarto cuando lei lo de las  facturas de 400-600e y hasta de 5 cifras!!!!! segun he leido por ahí, ...

he comprobado la velocidad de descarga y realmente ahora va a 128k pq ya me he pasado de 1gb,

me aseguro mil veces que el total de la factura, descargue lo que descargue es de 45,26e,  .confuso2 que no cobran nada por gb que descargues de mas (y mira que insistí......)

la letra pequeña tampoco habla de eso .loco2

Lo contrate pq una del trabajo lo tine, baja pelis y todo y no le cobran de mas,.... no creo que me engañe .confuso2

no se , os contare,....

SALUT

ensafer

REcien sacado de www.simyo.es , el nuevo operador:

¿Y si me quiero conectar a internet?

Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100KB.

Me parece perfecto, mas barato que cualquier otro, y si me enchufo los 30 dias del mes he pagado 30 euros, (menos que Vodafone y lo mismo que Orange) pero me he bajado 3 gigas, 3 veces mas que con estos...

Creo que lo voy a probar...
Multivan Beach 4motion

frinova

no esta mal, si señor! .loco1

que salgan más compañias que a ver quien manda entoces .latigo 
;D
SALUT

fuertchk

ta

Febrero 25, 2008, 15:35:33 pm #143 Ultima modificación: Febrero 25, 2008, 15:36:45 pm por ta

Nadie sabe  si vale para hablar con videoconferencia del skipe con el yoigo ?
Gracias

Hansen

Yo tengo tarjeta pcmcia de movistar, pago 30 euros todos los meses, y tengo internet en el coche, en el piso, en la playa, donde sea....siempre que haya cobertura 3G (mejor) o GPRS -
tengo de traficco dentro den bono hasta 1 G (cual es bastante para mi = 4,5 horas todos los dias durante un mes)
ahora, no puedo bajar musica, dvd etc....entonces me clavan (para eso esta el curro  ;D)

Slds......

ta

Hola , pues al final he cogido vomistar , el usb de 3,5 , 30 € hasta 1 G , a ver que tal , ya os dire

ta

Cita de: ta en Febrero 25, 2008, 19:59:32 pm
Hola , pues al final he cogido vomistar , el usb de 3,5 , 30 € hasta 1 G , a ver que tal , ya os dire

Hola , ayer hice la prueba y de lujo , estube hablando con mi hermano por el skype , y como el telefono , la voz y la imagen , yo en el norte en mi furgo y el en el sur a 1000km en casa  , y videoconferencia . Ya os dire si con 1 G me vale , pero ayer  de lujo ,ya veremos

wernermolders

CitarYa os dire si con 1 G me vale , pero ayer  de lujo ,ya veremos

Igual que tú, ta. Ayer empecé con la tarifa plana 3,5G de vomistar a 30 euros (más IVA), y mediante la aplicación "Escritorio Movistar" que te puedes descargar gratuitamente controlas todo el volumen de tráfico, sumadas subidas y bajadas. El primer día me emocioné y descargué el equivalente de cuatro días, (130 Mb), pero ya veo que no paso de los seis-ocho Mb diaris si lo dedico a navegar solamente. ES que estaba ya hasta los webs de yoigo y su puñetera tarifa de 1,2 euros que desconectaba constantemente el móvil, no tenía más de 1-2 kb/s de descarga y encima te lo capaban al rato de estar navegando. Al final, y mira que me rejode, hay que retratarse con los amos del cotarro.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

patxido

Febrero 29, 2008, 20:18:50 pm #148 Ultima modificación: Febrero 29, 2008, 20:20:50 pm por patxido
Aupaaa,

Yo estoy en la duda del vodriofone o el vomiestar, creo qué, esperaré hasta el verano y seguiré vuestras crónicas para decidirme.

Saludetes y gracias por la información.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

disenator

¿conoceis esto? se puede plantearles una compra conjunta de routers y ver que oferta nos hacen  ;D ;D suena de cine