Mayo 09, 2025, 22:36:40 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Cita de: pakitovk en Julio 18, 2013, 20:57:33 pm
El tema este de conectarte a internet a través del móvil con la zona wifi, yo también lo utilizo, pero tened en cuenta que la tarifa que tengáis contratada tiene que tener la opción de thethering, si no la compañía os puede fundir, normalmente las tarifas con 1Gb ó mas suelen llevar esta opción y luego cuando no tengo cobertura de datos en el móvil, también utilizo redes wifi abiertas, y algunas cerradas pero solo en casos de extrema necesidad y siempre para lo justito (leer correo electrónico, ver las noticias y poco mas) nada de abusar para que el dueño de la red ni se entere de mi presencia por consumo de ancho de banda, yo cuando me piro fuera, mi red se queda abierta para que quien quiera la utilice, cuando estoy en casa la cierro, por que antes estaba abierta y la peña abusa un huevo con el p2p en redes ajenas y no me dejaban ni trabajar

Cuando vivia en Lasarte puse de SSID a mi router: "NO TE PASES QUE PAGO YO"  .meparto  de vez en cuando tenia que apagar el router porque lo que tu dices, la gente se pasaba con el P2P. Entiendo que si alguien quiere usar mi punto de acceso y a mi no me cuesta mas.... pues tira, pero eso tiene consecuencias, la primera y mas a la vista es que luego vas tu a usar tu punto y no puedes porque se lo esta comiendo el capuyo del parquing del DIA% de enfrente para bajarse alguna peli guarra. La otra es que si la peli que se baja el capuyo de turno es de menores comiendole la pilila a un señor, el marron te lo comes tu, porque aunque los señores de uniforme no encuentren nada en tu ordenador, la puerta que patean es la tuya y las explicaciones te las piden a ti... marron¡¡¡¡
Para compartir, lo mejor es usar un sistema tipo FON como ya se ha comentado aqui. El que se conecta tiene claro desde el principio que esta medianamente controlado y la velocidad se puede reducir muy facimente desde el mismo P.A.

Para conectarse desde el movil, esta muy bien de precio YOIGO, pero ultimamente se estan pasando de "equivocaciones" en el cobro de facturas y ademas son amigos de recortar la velocidad si ven que haces el consumo muy rapidamente.
A mi modo de ver, PEPEPHONE esta pegando fuerte.

Yo sigo interesado en saber que existe en Francia como prepago para comprar una vez en el pais de los gabachos y luego tirar la SIM al regresar. Si sabeis algo me comentais por aqui.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

silas2121

muy interesante el tema. probare esos programas en francia a ver si funcionan bien. .ereselmejor

jotayeye

Cita de: maxbs en Julio 18, 2013, 21:36:42 pm
Cuando vivia en Lasarte puse de SSID a mi router: "NO TE PASES QUE PAGO YO"  .meparto  de vez en cuando tenia que apagar el router porque lo que tu dices, la gente se pasaba con el P2P. Entiendo que si alguien quiere usar mi punto de acceso y a mi no me cuesta mas.... pues tira, pero eso tiene consecuencias, la primera y mas a la vista es que luego vas tu a usar tu punto y no puedes porque se lo esta comiendo el capuyo del parquing del DIA% de enfrente para bajarse alguna peli guarra. La otra es que si la peli que se baja el capuyo de turno es de menores comiendole la pilila a un señor, el marron te lo comes tu, porque aunque los señores de uniforme no encuentren nada en tu ordenador, la puerta que patean es la tuya y las explicaciones te las piden a ti... marron¡¡¡¡
Para compartir, lo mejor es usar un sistema tipo FON como ya se ha comentado aqui. El que se conecta tiene claro desde el principio que esta medianamente controlado y la velocidad se puede reducir muy facimente desde el mismo P.A.

Para conectarse desde el movil, esta muy bien de precio YOIGO, pero ultimamente se estan pasando de "equivocaciones" en el cobro de facturas y ademas son amigos de recortar la velocidad si ven que haces el consumo muy rapidamente.
A mi modo de ver, PEPEPHONE esta pegando fuerte.

Yo sigo interesado en saber que existe en Francia como prepago para comprar una vez en el pais de los gabachos y luego tirar la SIM al regresar. Si sabeis algo me comentais por aqui.

Yo pregunté en una tienda de orange y el precio era exagerado, es mejor llevarte el Internet desde aquí, las tarifas han bajado mucho y para el wasap, correo y poco más sale barato

mingui25

Como no he visto este post antes??????? ??? ??? ??? ??? ??? ???  .baba
El viento viene, el viento se va....

maxbs

De todas maneras sigo buscando un sistema pues posiblemente me pire temporadas a la Trance  y  tampoco mucho tiempo por lo que me gustaría llevar resuelto el tema.
Para pillar contrato mal porque o eres franchute o eres extranjero.... Vamos que el peor de los inmigrantes que viene a las hispánicas esta mil veces mejor tratado que un español en gabacholandia es mortal. La próxima vez que un gabacho me pregunte donde esta la Basílica del Pilar lo voy a mandar dirección Moncayo a ver si se pierde y le vuelcan el coche los agricultores. .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Burry

Buenas,
El tema esta muy parado pero he estado buscando i cotilleando por el foro y por internet con la idea de ir a vivir en la furgo y no tener que pasar-me el dia en la biblioteca o aparcado delante de algun bar con wi-fi he encontrado esto:
http://www.fnac.es/TP-Link-Modem-WiFi-Movil-3G-Networking-Routers/a881549

Hay de diferentes modelos y baterias, y ahora veo que alguno hay con 4G.

Ademàs dice que funciona con targeta SIM, es decir que si vas a otro país solo te hace falta una SIM recargable con acceso a internet.

Què os parece?

Burri

I want to be a monkey!

Cocker

Nosotros conectamos la tablet al modem del móvil, pero con cuidado en el extranjero...

carlangas

Cita de: Burry en Mayo 28, 2014, 20:02:23 pm
Buenas,
El tema esta muy parado pero he estado buscando i cotilleando por el foro y por internet con la idea de ir a vivir en la furgo y no tener que pasar-me el dia en la biblioteca o aparcado delante de algun bar con wi-fi he encontrado esto:

Ademàs dice que funciona con targeta SIM, es decir que si vas a otro país solo te hace falta una SIM recargable con acceso a internet.

Què os parece?

Burri

Mira a ver si encuentras alguna oferta de tu operador de telefonia. A mi me regalaron uno parecido, de otra marca, en Movistar no hace mucho tiempo.

Carles.

alberizo

Cita de: Burry en Mayo 28, 2014, 20:02:23 pm
Buenas,

Què os parece?

Burri

Si tienes un smartphone no necesitas un modem 3G, porque el propio movil te puede hacer esa función, no se si en todos los terminales se puede hacer, en Android desde luego que si, busca por tethering en google y tu modelo de teléfono.
Yo tengo un modem 3G libre de esos que compré hace años y me costó si no recuerdo mal 30€, no se lo que tendrá ese modelo que pones pero a priori me parece un poco caro.

fuertemac

Un simple mifi con una sin con tarifa plana y listo.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

evaristo

Cita de: fuertemac en Junio 01, 2014, 19:41:02 pm
Un simple mifi con una sin con tarifa plana y listo.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Yo hace unos años que lo uso y es la bomba, el mejor invento que existe y existirá pAra esto.

De2VerDeS

Anclaje de red tambien funciona muy bien. Y se realiza a traves de blueetooth.
  Debajo de Campartir WIFI esta está opcion y le das a compartir Compartir conexion a internet de este telefono y listo, siempre que tengas el otro dispositivo vinculado. Yo suelo usar este la mayoria de veces y el compartir wifi cuando quiero darle internet a mas de un dispositivo como el radico cassete y el tablet.
Saludos
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

maxbs

En cuanto cobre la extra voy a probar a compartir otro dispositivo mas.

No puedo hablar mucho del tema pues contravendría las normas del foro.

Voy a comprar un receptor satélite HD (alta definición) para la furgo. Ahora ya tengo uno que recibe canales abiertos digitales, pero quiero pillarme uno que lleva conexión WiFi para otro tema que como digo no voy a explicar pero desde luego no consiste en descargarse películas, se que la descarga de datos es mínima y puede hacerse perfectamente con una conexión mifi.

Si alguien estuviera interesado en investigar, deberíamos hacerlo fuera del foro para no emborronar ni aburrir a la gente.

EA1EF

hombre media españa conoce el sistema, yo uso fonestar y miro el foro fonesteros, no es un milagro pèro está bastante bien

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

maxbs

Una cosa es que el sistema sea conocido y otra que se pueda tratar en el foro. Yo por ejemplo, no conocía esto de fonestar y a raíz de esto voy a leer un poco mas pero estoy casi convencido a comprar un receptor en una tienda POCO CONOCIDA que se llama electrónica suiza. Lastima que no conozca a nadie que comprase recientemente algo en esa tienda, porque en la factura viene un código para conseguir un descuento en la próxima compra. Es decir: en la mía  .baba