Mayo 09, 2025, 22:24:12 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

El otro dia entre en un centro yoigo y el comercial me dijo con cara de circustancia que era un poco lento ,vamos que si configuraba el ordenador para que no se descargasen graficos y de más ....

ta

Noviembre 29, 2007, 21:19:42 pm #106 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 23:03:34 pm por ta
Yo me he hecho una antena con un colador como dicen en esta página      http://www.usbwifi.orcon.net.nz/         , pero no logro el alcance que dicen , pongo el lapiz wifi en el centro del colador , todo con un trípode de fotografia para sujetar bien el invento , y me pilla algo más pero con poca señal , y los emisores no estan muy lejos , pero por lo que dicen en estas paginas hay quien pilla a varios km , asi que no se que falla

http://www.usbwifi.orcon.net.nz/

jamjam

Cita de: jamjam en Noviembre 29, 2007, 20:28:04 pm
ah y me olvidaba, como es tajeta, sino lo utilizas no pagas nada, sin cuato mensal vamos increible tio

jamjam

se me olvido cuota mensual 6 euros,

Nely

Hola a todos,
Quería compartir mi experienca con conexión Internet por el móvil. tengo un teléfono 3G de Sony Ericsson y lo conecto directamente al ordenador con el cable sumistrado con el teléfono via el servicio de Movistar (e-mocion). Cobran 1 euro/dia por conectarse, precio que incluye 10 Megas de tráfico. Por cada 10 megas de tráfico que utilizas por encima de este limite pagas €1 más. Ahora mismo estoy conectado via el teléfono,la velocidad es de 10 Mbps (como los routers wifi primera generación mas o menos). Recibo la páginas Web perfectamente, para correos es más que suficiente y he hablado esta mañana por Skype sin problema así que más o menos es una solución viable. Si quieres, puedes pagar €30/mes y tener 1GB de tráfico por ese precio, lo que gastos de más lo pagas aparte.
Espero que esto sea de ayuda.
Saludos

montesremotedev

La puñeta de q te cobren por descarga es q por ejemplo en el foro, o desactivas las imágenes o con dos hilos con fotos te has fundido 10mb... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Nely

Pues llevo conectado una hora y veinte y no llevo ni 6 MG, por lo que no me parece tan mal. Como es para el trabajo además...

montesremotedev

Cita de: Nely en Diciembre 03, 2007, 20:47:43 pm
Pues llevo conectado una hora y veinte y no llevo ni 6 MG, por lo que no me parece tan mal. Como es para el trabajo además...

Me refiero a hilos con crónicas de viajes o cosas de esas, q como sean las fotos muy "pesadas"...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Nely

Esta claro que hay que filtrar los archivos pesados. Con el correo se puede bajar solamente los encabezados con lo que puedes dejar los archivos pasados hasta tener mejor conexión pero está claro que para estar mucho tiempo en la Web es una alternativa cara. Como herramienta de trabajo funciona bastante bien.
Saludos

jamjam

yo ahora estoy conectado con mi toshiba 3g de yoigo, las descargas son mas que aceptables (en zona cobertura 3g) esta tarifa de tarjeta (6 euros mensuales minimo) te permite conectar sin limite de descargas y pagas maximo 1,37 imp. incluidos al dia, llevo una semana con el invento y la verdad es que funciona perfectamente.

Nely

Pues el sistema es el mismo, solamente que la tarifa es mucho más competitivo. Estoy de acuerdo que parece ser la mejor forma de conectarse en cualquier sitio que haya cobertura.

jamjam

no lo dudes, he estado verificando las ofertas de vodafon, moviestar y orange, y la trampa esta en el limite de descargas, a partir de ahi pagas,

ta

, ¿ entoces funciona bien lo de yoigo ? es que he ido a dos tiendas y en las dos me dicen que va lento , pero igual no tienen ni idea , ya que decis que va bien , si es asi asi me voy a por el toshiba pr 59 € y tarjeta de 20 €

AAerial

Cita de: ta en Diciembre 04, 2007, 17:26:21 pm
, ¿ entoces funciona bien lo de yoigo ? es que he ido a dos tiendas y en las dos me dicen que va lento , pero igual no tienen ni idea , ya que decis que va bien , si es asi asi me voy a por el toshiba pr 59 € y tarjeta de 20 €

Pero si es de tarjeta como te cobran la cuota mensual... no habra que hacer contrato?

fuertchk

ens erio..  movistar.... 30 euros almes..... velocidad ed descarga 1 gb..... y es un usb que le conectas al ordenador y listo.....

pd- nos e si ya se lo habréis dicho