Mayo 10, 2025, 00:32:19 am

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

pisbur

Señor Carlangas para usted, nada. Será un honor, compartir con usted, mi humilde signo.  .ereselmejor .meparto .meparto .meparto
  Saludos

carlangas

Cita de: pisbur en Marzo 12, 2012, 16:57:55 pm
Señor Carlangas para usted, nada. Será un honor, compartir con usted, mi humilde signo.  .ereselmejor .meparto .meparto .meparto
  Saludos

Moito obrigado.
Carles.

maxbs

Llevo toda la mañana para conseguir leer el codigo. Al final he descubierto que era tan sencillo como salvarlo como imagen, enviarmelo por bluetooth y entonces si, ya he podido leer el mensaje oculto....
Por un momento he pensado en cortarte el cuello (toda la mañana para esto) pero como me ha gustado el mensaje.... .meparto

Tengo un colega que trabaja en un banco..... Creo que voy a ir a visitarlo y le pasare el codigo....(despues de que se pague el cafe y estando yo cerca de la puerta claro!!!!! .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pisbur

Cita de: maxbs en Marzo 13, 2012, 14:29:20 pm
Llevo toda la mañana para conseguir leer el codigo. Al final he descubierto que era tan sencillo como salvarlo como imagen, enviarmelo por bluetooth y entonces si, ya he podido leer el mensaje oculto....
Por un momento he pensado en cortarte el cuello (toda la mañana para esto) pero como me ha gustado el mensaje.... .meparto

Tengo un colega que trabaja en un banco..... Creo que voy a ir a visitarlo y le pasare el codigo....(despues de que se pague el cafe y estando yo cerca de la puerta claro!!!!! .sombrero

¡ AH ! yo no tengo culpa, eso te pasa por curioso  .meparto .meparto, yo lo tuve que volver a leer, pues no me acordaba lo que habia puesto...pero me ratifico.. .meparto .meparto. Son momentos de   .loco2 .panico . Acababa de bajarme la aplicación para la BlakBerry y como no encontraba con que probar, me metí en una página de generar codigos QR y para hacer practicas, puse lo primero que se me pasó por la cabeza...y fijate tu...lo que tenia en mente... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
   Saludos  ;)

Knaus

Marzo 13, 2012, 17:28:32 pm #514 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 18:05:32 pm por Knaus
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muy bueno, me e descargado la aplicacion solo para leer tu avatar
12 FRIKIPUNTU!!!

Irta

Cita de: carlangas en Marzo 12, 2012, 16:43:39 pm
Pisbur, me ha gustado tu avatar!!!
Croe que te lo voy a imitar. Cuanto cobras de Royalties?
Carles.
P.D.: Es la primera vez que me sirva para algo el app del lector de QR...

+1 .palmas .palmas

¿Cómo lo has hecho? No sabía que se los pudiera fabricar uno mismo, es muy bueno!! .palmas

Knaus

Cita de: Irta en Marzo 13, 2012, 18:04:22 pm
+1 .palmas .palmas

¿Cómo lo has hecho? No sabía que se los pudiera fabricar uno mismo, es muy bueno!! .palmas

Yo tampoco lo sabia, que bueno, aqui puedes hacer

http://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/
12 FRIKIPUNTU!!!

etorkizun

ya veo a todo el foro cambiando de avatar

pisbur

No se pasen, que entonces empiezo a cobrar derechos de autor y doy parte a las Sgae.
OÑO.... se me olvido meter a estos tambien, en el codigo QR... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

carlangas

Cita de: maxbs en Marzo 13, 2012, 14:29:20 pm

Maxbs! Me parece que te has complicado la vida... Como a tu amigo el bancario se le ocurra hacerle una foto al codigo con un smartphone te va a correr a gorrazos mucho antes de que te tomes el café...  ;D .meparto
Carles.

maxbs

Mi colega es un currito que seguramente se puliran en la proxima fusion.  Seguro que lo amplia y lo pega en el cristal blindado de la caja para que los clientes lo puedan leer.
Imaginate como puede ser un banquero con melenas que aparca la Harley en la misma puerta del banco..... Solo le falta tener furgoneta  .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Garbanso

Cita de: aguea en Diciembre 11, 2011, 13:02:02 pm
Os doy mi opinion del internet en la furgo;
Yo siempre lo hago a si, y la verdad, no quiero otras, cosas, es lo mas comodo y fiable.

Si puedo, aparco cerca de un sitio que haya wifi,
Que no hay sitio cerca? tiro del movil; el movil actua como un modem USB a diferencia de este, no pago nada extra por utilizarlo con el ordenador, enhufo el movil al ordenador y tnego internet, y la verdad.. va a tope, 600kb/s de bajada, eso si, si lo utilizas para descargar, temrinaras tus megas de descarga rapido, y la conexion pasa a ir mas lento, pero se puede navegar! las pelis las llevo descargadas.

La verdad, que pienso que esto es la mejor forma de tener internet en todos sitos, los iphone y HTC tienes esta funcion, y casi todos los moviles e hoy en dia, 5 euros al mes, internet 24 Horas en el movil, y en el portatil...

Lo de FON lo voe muy bien.. para para ser portuges, aqui parece que aun no se a extendido, aun asi, veo muuuucho mas util la conexion 3G.

Saludos!

Yo hago lo mismo... Uso el iPhone para crearme una red wifi... El tema fon lo use cuando se puso de moda y no había tarifas planas de internet en móviles... Pero ya no tiene sentido a no ser q viajes fuera de España q entonces es de lo mas útil y recomendable.

Por cierto... El bidi... Buenísimo  .meparto

maxbs

Reniego de Yoigo¡¡¡¡

Despues de ver como sobresalia de entre todas las compañias tanto en tarifas de voz como en las de datos, ahora ha decidido empezar a poner trabas en el uso de internet mediante thetering (usar el movil como modem o como router)

A la vez una red social ha salido de la fase beta y ha empezado a hacer pruebas definitivas con usuarios comerciales. Vamos que comercializa unas tarjetas prepago y a los usuarios como conejillos de indias. Las tarifas son interesantes tanto en voz como en datos.

1Gb por 6 € y 3 Gb por 15€   en los dos casos las llamadas de voz son a 3 ct de €

Logicamente, como es un periodo de prueba hay promociones, en caso de ser presentados por un usuario se les da 5 euros a cada uno.
Yo soy usuario ya ;-)

Creo que en tienpos de crisis, estos lujos como el internet tienen que serr mirados con lupa y por lo tanto, revisar de vez en cuando las tarifas que conocemos y los cambios de precios y de condiciones para evitar que nos quedemos con los dedos pillados con ninguna compañia.

Por cierto, que tienen moviles promocionados, pero en vez de 18 meses, hay que estar 24, es decir, nada menos que dos años.

etorkizun

tuenti es de movistar....

belenek

Cita de: maxbs en Abril 05, 2012, 11:51:44 am
Reniego de Yoigo¡¡¡¡

Despues de ver como sobresalia de entre todas las compañias tanto en tarifas de voz como en las de datos, ahora ha decidido empezar a poner trabas en el uso de internet mediante thetering (usar el movil como modem o como router)

A la vez una red social ha salido de la fase beta y ha empezado a hacer pruebas definitivas con usuarios comerciales. Vamos que comercializa unas tarjetas prepago y a los usuarios como conejillos de indias. Las tarifas son interesantes tanto en voz como en datos.

1Gb por 6 € y 3 Gb por 15€   en los dos casos las llamadas de voz son a 3 ct de €

Logicamente, como es un periodo de prueba hay promociones, en caso de ser presentados por un usuario se les da 5 euros a cada uno.
Yo soy usuario ya ;-)

Creo que en tienpos de crisis, estos lujos como el internet tienen que serr mirados con lupa y por lo tanto, revisar de vez en cuando las tarifas que conocemos y los cambios de precios y de condiciones para evitar que nos quedemos con los dedos pillados con ninguna compañia.

Por cierto, que tienen moviles promocionados, pero en vez de 18 meses, hay que estar 24, es decir, nada menos que dos años.

tambien tienes pepephone que tiene buenos precios