Mayo 09, 2025, 21:59:31 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Lo malo de FON es que la gente se apunta para buitrear y luego chapan su router o lo dejan apagado....
Yo estoy apuintado pero al final pasé de pillar fonera

Yo tengo movistar movil o como se llame...

ta

Aupa , yo escribi por ahí que tengo vomistar   movil con moden usb1G por 34 € , pero cuando caduque los meses me han dicho que una buena operación sería darse de baja del moden , y pillar el ifone este con 1 G al mes y 15 € y ya tienes teléfono y creo que lo puedes usar de moden con el ordenata.
Como lo veis gurus ?

eneko

Yo creo que pago 6€ con movistar internet ese.... es algo raro porque va en parte de la factura del teléfono y no me entero bien..... vamos que de tenerlo a no tenerlo, pago básicamente lo mismo.

Sólo lo he usado en el móvil así que no sé contar como va pinchándolo al portátil

Eso sí... como todo... como no haya 3g mejor te compras el periódico

susoromero

La mejor opcion es antena parabolica biderecional unida a un router satelite,pero esto para nuestras furgos nos ocuparia la mitad del techo, la siguiente opcion es una llave usb3G (vomistar, garrafon....) Pero cual es el problema: la cobertura 3G fuera de zonas urbanas deja mucho que desear. Trabajo montanto modulos de internet y redes para hoteles y hablo por experiencia. Los establecimientos que estan fuera de zonas urbanizadas la red3G les cuesta mucho sincronizar y si sincorniza la navegacion es muy lenta. Saludos.
No hacer nada y luego descansar

Pisukote

Yo llevo:

1. HTC Dream de Telefonica con tárifa plana de 15 €. Tengo un programilla para hace tethering con el portatil si la conexion de la opcion 2 no es muy buena.

2. Modem 3G con tarjeta de Simyo. Sin tarifa plana activada y 1€ al dia de conexion. Tiene una tarifa plana de 25 al mes que puedes dar de alta y de baja segun te apetezca. Problemas de cobertura. La opcion 1 tiene más cobertura.

3. Si tengo que hacer algo que me consuma mucho ancho de banda, conecto desde el portatil via 1 o 2 al ordenador de casa por consola y entonces hago que la faena la haga el ordenador de casa con el ADSL.

RudyRuben58

yo esta semana con simyo en portugal  :( no me funciona y tengo el romie activado y aqui si funciona vaya rollo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

elmoscón

Cita de: breadbeat en Septiembre 21, 2009, 03:21:02 am
yo esta semana con simyo en portugal  :( no me funciona y tengo el romie activado y aqui si funciona vaya rollo

A mi me pasó con el teléfono (También de Symio, y también en Portugal). Lo apagaba, volvía a encenderlo y todo correcto.

urumea

me uno al hilo, que me estoy planteando el llevarme el portatil en los viajes y con vuestras aportaciones seguro que encuentro una opción para navegar! soys la leche! aquí se aprende de todo!  .ereselmejor .ereselmejor
eman aukera bat atez atekoari!

Zuringo

Cita de: elmoscón en Septiembre 21, 2009, 04:55:48 am
A mi me pasó con el teléfono (También de Symio, y también en Portugal). Lo apagaba, volvía a encenderlo y todo correcto.

Yo tambien tengo simyo. Pero que contrato? Porque el roanning te saldra caro, o no?

elmoscón

Cita de: Zuringo en Septiembre 21, 2009, 07:48:23 am
Yo tambien tengo simyo. Pero que contrato? Porque el roanning te saldra caro, o no?

Estaba hablando del teléfono, no de la conexión a internet. En cuanto al teléfono, no tengo contrato. Pero en symio las tarifas son las mismas para contrato y prepago. Y concretamente las tarifas de roaming son probablemente de las más baratas de las que se ofrecen en España (solo hay que meterse en su web para comprobarlo), por lo que llamando desde Portugal pagaba el minuto poco más caro de lo que lo haría dentro de España con mi antigua compañia en según qué casos (Otra compañía, franja horaria...)

Zuringo

vale, vale...yo hablaba de internet... ???

virkoff

de todas formas las tarifas de internet movil son caras aunque nos puedan sacar del paso las tarifas diarias,tened cuidado con las tarifas planas para el movil que no son tan planas y tienen limite de consumo sobre todo en roaming
si alguien lo quiere solo para mirar correo y poco mas puede interesarle masmovil que regala internet movil http://www.masmovil.es/internet-movil-gratis,leed la letra pequeña ya que esta limitado a 30mb,pero 30mb gratis no como yoigo que te cobran 1,2€ y te lo limitan a 20mb aunque no lo digan
tambien hay que tener en cuenta la cobertura ya que muchas veces tu operador no tiene cobertura(sobre todo orange)y tienes que usar otro operador
Para algunos sera un incordio ir con varias targetas sim y cambiarlas pero puede ser la unica manera de que salga mas barato e impedir sustos a final de mes

iosu_etxetxo

Hola a todos,
Perdonadme, no he leído todo el hilo, y a lo mejor voy a decir una cosa que ya se sabe, pero por comentar.....
Hay algunos programas que se utilizan para verificar la seguridad de las redes wifi. Esto es, si tienes un router que no es muy seguro, estos programas te sacan el código de seguridad de conexión, para que tomes medidas y lo asegures.
No se deben de utilizar para sacar los códigos de seguridad de las redes que no sean tuyas, porque supongo que esta prohibido .nono
En caso de que sin querer consigáis un código de una red que no es la  vuestra, y os conectarais para navegar gratis, supongo que no estaríais haciendo nada legal. No hay que hacer cosas que no sean legales.
Estos programas son para probar vuestras redes y no se deberían de utilizar para nada más.
Aplicaciones como.....back/track 4,Wifiway 1,Wifislax3.1
Un saludo,

shask82

...hola! y sin animo de llevarme comisiones de la compañia ni nada:

Pero esto es de momento lo que meeeeejor he encontrado en cuanto a PRECIO y CALIDAD:

Yoigo!! sin tarifa de datos ni nada!! te conectas a internet y te cobran maximo al dia 1.2euros. Lo bueno es que dependiendo del terminal, en mi caso nokia 5800, puedes conectarte a internet usando el terminal como un modem y taran conectado al portatil es como en casa!!! y como maximo 1.2 euros dia sin limite de descarga!!! no te metas en el emule, pero si en seriesyonkis y tal...pelis online...

Para mi mejor que una tarifa de datos mensual porque la tarifa de datos al mes la pagas... y esto no...solo cuando te conectas cuando estes por ahi con la furgo!!!! y solo 1.2 euros max al dia!!

El resto de compañias si no tienes tarifa de datos te sablan que pillas!

Espero ser de ayuda.

PD, antes tenia linea con hgarrafone, y he tenido con todas las operadoras.

Ahora solo yoigo!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Peru_zulaika

Cita de: iosu_etxetxo en Septiembre 22, 2009, 22:14:51 pm
Hola a todos,
Perdonadme, no he leído todo el hilo, y a lo mejor voy a decir una cosa que ya se sabe, pero por comentar.....
...
En caso de que sin querer consigáis un código de una red que no es la  vuestra, y os conectarais para navegar gratis, supongo que no estaríais haciendo nada legal. No hay que hacer cosas que no sean legales.
Estos programas son para probar vuestras redes y no se deberían de utilizar para nada más.
Aplicaciones como.....back/track 4,Wifiway 1,Wifislax3.1
Un saludo,

Ya sabeis niños, no debeis utiizar estos porgramas, ni mucho menos netstumbler o wireshark, eso solo lo hacen los malos malotes de las peliculas.

(Y no olvides rezar vuestra oracion antes de acostaros).