Mayo 09, 2025, 22:09:45 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

virkoff

el problema de esa tarifa es que es muy muy muy lento ya que esta pensada para navegar con el movil no con el ordenador,por lo menos donde yo la he probado con cobertura 3g,ahora han sacado una por 3€ al dia que funciona a 3,6 mb hasta que consumes 100 mb despues baja la velocidad a 64 kb
es mucho mejor tarifa diaria la de simyo aunque tiene el incoveniente de que tiene peor cobertura,la tarifa diaria de 1,2€ de yoigo esta capada a 20 mb al mes,si no hacer la prueba

SoyGenin

Cita de: virkoff en Mayo 05, 2009, 08:56:58 am
el problema de esa tarifa es que es muy muy muy lento ya que esta pensada para navegar con el movil no con el ordenador,por lo menos donde yo la he probado con cobertura 3g,ahora han sacado una por 3€ al dia que funciona a 3,6 mb hasta que consumes 100 mb despues baja la velocidad a 64 kb
es mucho mejor tarifa diaria la de simyo aunque tiene el incoveniente de que tiene peor cobertura,la tarifa diaria de 1,2€ de yoigo esta capada a 20 mb al mes,si no hacer la prueba

... cierto la de yoigo está capada a 20Gb mes y cuando llegas a los 100mb en ese dia, como no tengas cobertura de yoigo propietaria (casi nula en el territorio) baja la velocidad a límites despesperantes.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

.-RAYCO-.

Pues vaya  >:(

Entonces, aún no hay nada que merezca la pena a día de hoy?  ???

firewer

Cita de: virkoff en Mayo 05, 2009, 08:56:58 am

Sera al dia........
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

SoyGenin

Cita de: firewer en Mayo 06, 2009, 05:03:31 am
Sera al dia........

al dia está capada a 100mb, como pases y no estés en la red propiedad de yoigo.....(que lo normal es que estés en roaming con Movistar y en casos con Vodafone) se te para literalmente y ni vas a velocidad de gprs.... y tb. está capada al mes.... 20Gb)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

carlangas

Yo me he apuntado a la red Fon www.fon.com
Si te decides a compartir tu ancho de banda con la red, te sale gratis conectarte en todo el mundo. Solo tienes que tener la precaucion de buscar  puntos de acceso FON antes de salir de viaje...
Y si no, a tirar de cualquier conexion movil, pero en el extranjero te sale la torta un pan.
Tambien en le extranjero es facil encontrar campings con cobertura, por lo que  hay que ir simultaneando las opciones.

patxido

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 05, 2009, 19:31:11 pm
Pues vaya  >:(

Entonces, aún no hay nada que merezca la pena a día de hoy?  ???

Yo opino que no. Seguiré con mi adaptador USB, que en las ciudades, hoteles, Mac donalds, etc ... pillas y gratis.
Hasta que no se bajen del burro las Cías timofónicas, nada de nada.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

virkoff

Cita de: SoyGenin en Mayo 06, 2009, 16:35:26 pm
al dia está capada a 100mb, como pases y no estés en la red propiedad de yoigo.....(que lo normal es que estés en roaming con Movistar y en casos con Vodafone) se te para literalmente y ni vas a velocidad de gprs.... y tb. está capada al mes.... 20Gb)

100mb y apartir de hay baja la velocidad a 64kb/s es la nueva tarifa con un coste de 3€ al dia,no la de 1,2

Zuringo

Cita de: witget en Febrero 23, 2009, 23:26:01 pm
me quedan 20 dias de permanencia de internet vodafone y ya e pedido la tarjeta de simyo por 4,95 euros portes incluidos. te dan 10 en llamadas. jejejej. ahora solo me falta liberar el huawey y probar que tenga 3g en casa y ya esta. mañana intentare hablar con el colaborador que simyo haber que me dicen.

Cómo te va con el modem y targeta de simYo?

RudyRuben58

Buenas una pregunta de estas que salen de la cabeza y no sabes ni porque, cuando viajo me llevo mi portatil para ver pelis, escuchar musica, etc, mi portatil tiene wifi pero rara vez cojes internet abierta es decir sin claves, mi pregunta es: ¿alguno de ustedes llevais internet movil? es decir en USB de esos que se anuncia en la tele, ¿cual llevais? (conpañia movil) ¿contrato o prepago? ¿interesa realmente?  .loco2 .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

dzone

Hola, yo si lo llevo. Es de simyo, prepago, y sale realmente barato (menos de 1 € dia de utilizacion, con un uso "razonable" y si no conectas.. no pagas).
Sobre si es util..... pues .... depende.  En España, en lugares que no conoces y tal, pues si. San google siempre ayuda. Tambien el foro, el correo, etc. En el extranjero... pues no funciona aunque el "roaming" este activo, por lo menos el de Simyo.
Otras compañias.... no te se decir, pero por lo que he visto.... sale mas caro
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

POC

dzone tiene razon. Simyo es de los mas economicos. Echa un vistazo a masmovil

http://www.masmovil.es/tarifa-plana-internet/index.php

Saludos

.-RAYCO-.

Interesante tema, ahora que nos vamos casi 2 semanas con la furgo jeje

KILOMETROS

Hola, yo me estrenado estas vacaciones por el extranjero con este tema, lo que dices...pelis, información sobre sitios a visitar...lo normal...en cuanto al tema internet, nos conectamos 2 veces: una en un cibercafe y otra en un Mc Donalds, en los dos sitios muy bien y casi gratis (gratis en el Mc). No he mirado en llevar nada prepagado, ya que me parece caro, ya pago en casa oye¡
Cada vez hay más sitios wifi en grandes ciudades, en Paris en la zona de la Defense vi que era casi todo (claro lo malo de esto es que tienes que salir con el portatil en la mochila y justo cuando encuentras la zona wifi no lo llevas...)Sé que hay listados de sitios wifis que se pueden meter en el tomtom...yo no los tengo pero pueden resultarte muy útiles, seguro que algún entendido de esos que en este foro abundan te puede ayudar (diossssss que envidia que listos sois algunos), yo te aconsejo lo fácil: un mcdonalds

clozano

yo soy de la comunidad fon http://www.fon.com/es , que cediendo parte de tu adsl a la comunidad, luego tu te puedes conecta por todo el mundo, eso es una manera, la otra es con el pen wifi, el progama  netstumbler, http://www.netstumbler.com/, y el gps, puedes pasar por la ciudad y te localiza los puntos libres con sus coordenadas sin hacer nada, luego si te interesa vas a uno y ya esta.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.