Mayo 09, 2025, 21:51:10 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Tela.. pues en simyo no ai limite creo, y en yoigo ai uno de 70 como max al mes.
La solucion es facil.. PREPAGO!!! 10 euritos y ale.. ;)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Rebelde

Cita de: firewer en Enero 07, 2009, 20:27:50 pm
Tela.. pues en simyo no ai limite creo, y en yoigo ai uno de 70 como max al mes.
La solucion es facil.. PREPAGO!!! 10 euritos y ale.. ;)

Esa es la solcuicón al menos cuando me mueva por ahi, aqui en esta zona no hayh cobertura de nadie, ni tan siquiera movistar, otro engaño, me dijeron tenia cobertura en mi zona y no tengo, al menos lo que pago 3G. Bueno he pagado la novatada y no haberme informdo bien antes de adquirirla, ahora a aprender de los errores, es lo que queda. Gracias. Salú, un abrazo y al menos sirva estos mensajes para que otros se enteren.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ta

Cita de: Rebelde en Enero 07, 2009, 19:45:57 pm
Si mucho cuidado con esto: El Roaming, lo ignoraba, que atrevida es la ignoracia, y me conecte un dia en Portugal y me han clavado 500 Euros.

Movistar: "Ladrones de cuello blanco".   .confuso2   ;D

Yo tambien me conecté en Portugal un día o dos , tengo movistar , pero creo que me cobraron 44 € más , asi que no creo que lo vuestro este bien , yo me conecte poco tiempo para ver el parte metereológico  y ya esta , un saludo

Rebelde

Cita de: ta en Enero 07, 2009, 21:01:47 pm

Yo tambien me conecté en Portugal un día o dos , tengo movistar , pero creo que me cobraron 44 € más , asi que no creo que lo vuestro este bien , yo me conecte poco tiempo para ver el parte metereológico  y ya esta , un saludo

Tu creo lo dices, poco tiempo, por conectarse y consultar parte del tiempo 40 euros, no me digas, no yo estuve mas rato pero en el siglo XXI, en la era de las comunicaciones y de internet , en la comunidad europea, consultar el parte metereologico: 40 Euros, ó media hora ,para ver el correo y contestarlo, que te claven 500 Euros, cualquiera de las dos tarifas a mi criterio es un abuso tremendo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Desertorx

tu lo has dicho...ladrones...putos sinverguenzas....ahora reclama.....habra que seguir robando bifi.... .pistolas

ta

Cita de: Rebelde en Enero 07, 2009, 21:07:02 pm
Tu creo lo dices, poco tiempo, por conectarse y consultar parte del tiempo 40 euros, no me digas, no yo estuve mas rato pero en el siglo XXI, en la era de las comunicaciones y de internet , en la comunidad europea, consultar el parte metereologico: 40 Euros, ó media hora ,para ver el correo y contestarlo, que te claven 500 Euros, cualquiera de las dos tarifas a mi criterio es un abuso tremendo.

Ya sabes , los de arriba más ricos y los de abajo más pobres , y si los ricos lo hacen mal , pues siguen repartiéndose el pastel  .loco2

Cantabriavanas

Cita de: Rebelde en Enero 07, 2009, 19:55:51 pm
Mira del roaming no habia oido nunca hablar, cuando compre la tarjeta con el moden usb, nadie me advirtio de nada del extranjero, al llegar a Portugal en octubre me conecte para ver el correo y ver tambien si tenia cobertura, asi poder planificar una cronica del viaje por las noches desde el lugar de destino cada dia. Al dia siguiente ya no me pude conectar me daba sin conexión, al entrar en España en Santiago igual sin conexión, así que pensé se habra desconfigurado. Llame y me dijeron que lo habian cortado por seguridad pues el dia anterior habian visto un gasto de 483 Euros por una conexión y me explicaron lo del roaming, así que figurate como me quedé, ahora me toca pelearme con movistar para que al menos me den de baja de inmediatio, hasta ahora no han hecho caso y me siguen pasando recibos de 58 euros mensuales sin usarlo: Como llamariais a esto: ROBO.

Una anécdota... En 2004 mi novia y yo trabajamos en Alemania y teníamos los portatiles y las tarjetas PCMCIA de Vodafone Alemania. Después de un año y medio volvimos a España y trabajabamos desde casa. Y como la empresa no se dió prisa en conseguir nuevas tarjetas de VF España y nosotros no teníamos linea ADSL ni fijo en casa, nos conectamos TODOS los días a TODAS las horas con las tarjetas de Alemania!!! Yo nunca ví la factura pero sé que cuando llegó la primera, el día siguiente tuvimos las tarjetas de Vodafone España... jejeje Os podéis imaginar el importe si ya por conectarse un día Rebelde pagó 483 Euros y nosotros con 2 tarjetas unos 20 días!!!! Si me hubiese pasado a mí como autonomo, debería haber chapado...  .meparto

Zuringo

Cita de: Cantabriavanas en Enero 07, 2009, 17:36:15 pm
Yo tenía una tarjeta PCMCIA de Vodafone y ellos no me la querían liberar aunque ya la tengo más de 2 años.... Así en el enlace que puso VIRKOFF se puede liberarla por 15 Euros (también funciona con los modems USB pero comprueba en el enlace tu modelo concreto). Te bajas un software, pagas los 15 Euros por paypal y metes una clave en la aplicación que bajaste para liberar el modem y ya está... Ya funciona con Simyo o cualquier otra tarjeta SIM... Ahora mismo me estoy instalando el Software de Vodafone para que sea más facil el tema de meter el PIN y conectarse comodamente....

Entonces lo que recomiendas es el usb de simyo y su tarjeta? es de prepago? o el usb de vodafone, liberarlo y luego contratar simyo?
Gracias

Cantabriavanas

Cita de: Zuringo en Enero 08, 2009, 09:47:59 am
Entonces lo que recomiendas es el usb de simyo y su tarjeta? es de prepago? o el usb de vodafone, liberarlo y luego contratar simyo?
Gracias

Si aún no tienes modem, cogelo directamente de Simyo. Si lo haces con contrato pagas 69, si haces de prepago te cuesta 99 (por lo menos hace un mes) y encima es libre.... No sé lo que cuesta ahora él de Vodafone, pero creo si coges de prepago también te cobrarán.... Pués, yo he eligido Contrato, las condiciones son iguales pero yo me despreocupo de recargar la SIM y quedarme sin saldo.... No hay coste minimo por mes ni nada, sólo te cobran lo que has gastado al fin de mes...

firewer

el de simyo son 69 + 24 d la tarifa plana.

Nose si se podra coger solo el modem.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Cantabriavanas

Si quieres Tarifa plana. Si sólo quieres la Tarifa diaria pagas 69 por el modem y tarjeta SIm ahora gratis y no tienes costes mensuales.... Yo he tenido que pagar 10 Euros por la tarjeta.....
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan

ta

Hola , yo tengo movistar con un modem para conectarme en cualquier sitio de 1G y pago 35 € todos los meses , gasto solamente al final , por ahora 400 MB , nunca he llegado a 1G , asi que no se si estoy tirando el dinero , me saldrian los 400MB más baratos en otro sitio ? ERso si cuando hay buena cobertura va como una moto internet.
Un saludo

Cantabriavanas

Cita de: ta en Enero 08, 2009, 11:42:59 am
Hola , yo tengo movistar con un modem para conectarme en cualquier sitio de 1G y pago 35 € todos los meses , gasto solamente al final , por ahora 400 MB , nunca he llegado a 1G , asi que no se si estoy tirando el dinero , me saldrian los 400MB más baratos en otro sitio ? ERso si cuando hay buena cobertura va como una moto internet.
Un saludo

No soy comercial de ellos pero mira las tarifas: http://www.simyo.es/internet/

ta

Enero 08, 2009, 13:35:44 pm #268 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 13:37:22 pm por ta
 A ver si me aclaro , segun eso estaria pagando 5 € por lo que ahora pago 35 € , y si me paso otros 5 € hasta los siguientes 500 mb .
Movistar -  1G - 35 € 
Simyo - 5 € - 500 mb  ¿ 1G - 10 € ?  ¿ es de prepago ? ¿ es para el movil o para el ordenador ?
Te dan el modem ?
Es igual de rápido que telefónica ?
Como me podria dar de baja de movistar si tengo todavía más de un año de permanencia ?
Gracias.

Cantabriavanas

Enero 08, 2009, 13:57:04 pm #269 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 13:59:06 pm por Cantabriavanas
Cita de: ta en Enero 08, 2009, 13:35:44 pm
A ver si me aclaro , segun eso estaria pagando 5 € por lo que ahora pago 35 € , y si me paso otros 5 € hasta los siguientes 500 mb .
Movistar -  1G - 35 € 
Simyo - 5 € - 500 mb  ¿ 1G - 10 € ?  ¿ es de prepago ? ¿ es para el movil o para el ordenador ?
Te dan el modem ?
Es igual de rápido que telefónica ?
Como me podria dar de baja de movistar si tengo todavía más de un año de permanencia ?
Gracias.

lo de los 5 Euros estoy seguro, lo de los 10 no sé si se acumula o como va.... El modem te cuesta 69 Euros pero si ya tienes, puedes liberar el tuyo por 15 Euros (mira a ver en el enlace de VIRKOFF si vale para el tuyo)...Es de prepago o de contrato, como tu quieras... Yo lo he hecho de contrato para no tener que recargar..... Puedes usar tu movil o tu ordenador, eso da igual... El problema es lo de darte de baja en Movistar... Eso no va a ser posible....