Mayo 09, 2025, 22:06:33 pm

Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Cita de: virkoff en Enero 03, 2009, 02:47:48 am
Tambien se pueden liberar modens en http://www.kulankendi.com esta en ingles pero dicen que es facil liberarlo y se libera al momento suele costar unos 15€

Eso es lo que hasta ahora no he encontrado!!! MUCHAS GRACIAS!! Lo voy a probar hoy o mañana si saco un rato....

Cita de: Sorgi en Enero 07, 2009, 01:08:10 am
aupa gente alguno me podria decir si tiene cargador de metxero para el portatil y como es maso menos , venga un saludo y kms ???

Yo tengo uno de Vivanco (http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=19700), no me acuerdo bien pero creo que pagué unos 20 Euros... Convierte los 12V de tu merchero a la tensión que necesitas (en mi caso 19V, se puede eligir mediante una ruleta y lleva distintos conectores para todos los portatiles). El portatil chupa un monton, sobre todo cuando está cargando y encima estás trabajando con él. Lo mejor es o haces lo uno o lo otro... Si no, es posible que te salte el fusible...

firewer

el portatil xupa 90w almenos en el mio.. y en el de la novia, eso pone en el cargador, no todos los mecheros aguantan eso... Salud2
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

hisie

El portatil chupa en MÁXIMO la potencia que da el cargador, es más tiene un margen para que sea improbable que llegue a solicitar la potencia máxima del mismo. En mi caso son 60w, pero no puede chupar más que eso sumando carga de batería y trabajo propio. Los procesadores de portatil actualmente consumen entre 4 y 15 W, las pantallas consumen bastante poco, pues actualmente se fabrican con tecnología LED para retro-iluminación, los discos duros, tarjetas gráficas y demás no consumen apenas. Ahora, si tenemos un portatil de hace 3 o 4 años, uno con tarjeta gráfica potente, o uno de 17 pulgadas de pantalla, el consumo puede duplicar o triplicar esos 60w.

Creo que hay que comprar los aparatos de acuerdo al uso que le vayamos a dar y para las furgos estaría muy bien un ultraportatil de bajo consumo, no por necesidad, sino por comodidad a la hora de cargar (aguantan mucho porque consumen poco) transportar, y que estorbe poco en habitáculo que tenemos.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

Cantabriavanas

Cita de: Cantabriavanas en Enero 07, 2009, 09:34:17 am
Eso es lo que hasta ahora no he encontrado!!! MUCHAS GRACIAS!! Lo voy a probar hoy o mañana si saco un rato....

Acabo de liberar mi tarjeta PCMCIA por 15 Euros y en 10 Minutos!!!! Encima ahora con Simyo mucho mas rápido que antes con Vodafone... Sobre todo aquí en el pueblo tenía problemas pillar 3G!!! Encantado y gracias por el enlace, VIRKOFF  .ereselmejor

firewer

Cita de: Cantabriavanas en Enero 07, 2009, 16:39:00 pm
Acabo de liberar mi tarjeta PCMCIA por 15 Euros y en 10 Minutos!!!! Encima ahora con Simyo mucho mas rápido que antes con Vodafone... Sobre todo aquí en el pueblo tenía problemas pillar 3G!!! Encantado y gracias por el enlace, VIRKOFF  .ereselmejor

Joer yo kiero mi modem yaaaaaaaaa xD xo no ai pasta como pa soltar los 70€ de simyo... algun alma caritativa q tenga uno desobra y m lo deje bien d precio? xDD

Zuringo

Cita de: Cantabriavanas en Enero 07, 2009, 16:39:00 pm

Perdón. Te podrías explicar para los que bamos mas despacio. Lo que quieres decir es que consiguiendo un modem USB se puede liberar en ese enlace? Podrías detallar los pasos para tener un modem USB libre y luego hacer la conexion con internet?

Cantabriavanas

Cita de: Zuringo en Enero 07, 2009, 17:07:49 pm
Perdón. Te podrías explicar para los que bamos mas despacio. Lo que quieres decir es que consiguiendo un modem USB se puede liberar en ese enlace? Podrías detallar los pasos para tener un modem USB libre y luego hacer la conexion con internet?

Yo tenía una tarjeta PCMCIA de Vodafone y ellos no me la querían liberar aunque ya la tengo más de 2 años.... Así en el enlace que puso VIRKOFF se puede liberarla por 15 Euros (también funciona con los modems USB pero comprueba en el enlace tu modelo concreto). Te bajas un software, pagas los 15 Euros por paypal y metes una clave en la aplicación que bajaste para liberar el modem y ya está... Ya funciona con Simyo o cualquier otra tarjeta SIM... Ahora mismo me estoy instalando el Software de Vodafone para que sea más facil el tema de meter el PIN y conectarse comodamente....

Desertorx

ya toy desvirgando en modem de orange que me regalaron,ya toy probaando con vodafonnnn .meparto pa cuando no pueda robar bifi....

Cantabriavanas

Cita de: lsuperleti en Enero 07, 2009, 17:46:42 pm
ya toy desvirgando en modem de orange que me regalaron,ya toy probaando con vodafonnnn .meparto pa cuando no pueda robar bifi....

Olvida Vodafone!!! La tarjeta de Simyo es lo mejor y lo mas barato!!! Estoy encantado, de verdad.

firewer

Cita de: Cantabriavanas en Enero 07, 2009, 18:09:54 pm
Olvida Vodafone!!! La tarjeta de Simyo es lo mejor y lo mas barato!!! Estoy encantado, de verdad.

Cuanto t cobran x conectarte y abrir x ejemplo solo el gmail? 0.99€ o la parte proporcional en mb q as consumido? 5/10 centimos..

Cantabriavanas

Si son menos de 11MB es por 0,09 Euros/MB, así bajarte tu email sólo te costaría menos de 10 ct.....

firewer

interesante... ahora solo m falta el modem xD

Rebelde

Enero 07, 2009, 19:45:57 pm #252 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 19:48:21 pm por Rebelde
Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 27, 2008, 11:30:54 am
Cuidado con roaming.... Pagas unos 10 Euros/minuto en el extranjero!!! Para salir del páis no cogería ninguna tarjeta de aquí. Merece más la pena coger una tarjeta de prepago de marruecos y pagarías unos 50 ct/MB ó 10 min.....

Si mucho cuidado con esto: El Roaming, lo ignoraba, que atrevida es la ignoracia, y me conecte un dia en Portugal y me han clavado 500 Euros.

Movistar: "Ladrones de cuello blanco".   .confuso2   ;D
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

firewer

Cita de: Rebelde en Enero 07, 2009, 19:45:57 pm
Si mucho cuidado con esto: El Roaming, lo ignoraba, que atrevida es la ignoracia, y me conecte un dia en Portugal y me han clavado 500 Euros.

Movistar: "Ladrones de cuello blanco

Uhmmm y al conectar el usb al portatil.. como sabes si sta en roaming o en simyo? pq tu creas un perfil cn los datos de la compañia pero en roaming son los mismos no? como te enteras¿ o simplemente lo haces cuando llega la factura?

Pq si stas en la frontera sin cruzar cn un poco de muy muh mala suerte se conecta en al red de portugal y no en la de españa..

Rebelde

Enero 07, 2009, 19:55:51 pm #254 Ultima modificación: Enero 07, 2009, 20:59:54 pm por Rebelde
Cita de: firewer en Enero 07, 2009, 19:49:09 pm
Uhmmm y al conectar el usb al portatil.. como sabes si sta en roaming o en simyo? pq tu creas un perfil cn los datos de la compañia pero en roaming son los mismos no? como te enteras¿ o simplemente lo haces cuando llega la factura?

Pq si stas en la frontera sin cruzar cn un poco de muy muh mala suerte se conecta en al red de portugal y no en la de españa..

Mira del roaming no habia oido nunca hablar, cuando compre la tarjeta con el moden usb, nadie me advirtio de nada del extranjero, al llegar a Portugal en octubre me conecte para ver el correo y ver tambien si tenia cobertura, asi poder planificar una cronica del viaje por las noches desde el lugar de destino cada dia. Al dia siguiente ya no me pude conectar me daba sin conexión, al entrar en España en Santiago igual sin conexión, así que pensé se habra desconfigurado. Llame y me dijeron que lo habian cortado por seguridad pues el dia anterior habian visto un gasto de 483 Euros por una conexión y me explicaron lo del roaming, así que figurate como me quedé, ahora me toca pelearme con movistar para que al menos me den de baja de inmediatio, hasta ahora no han hecho caso y me siguen pasando recibos de 58 euros mensuales sin usarlo: Como llamariais a esto: ROBO.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."