Mayo 25, 2024, 21:58:23 pm


Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiter

Sip, el modem usb de vodafone es muchisimo mas rapido, te vale para ordenador portatil y sobremesa, cualquiera que tenga un puerto usb 2.0 y a demas tienes las llamadas a fijos gratis (hasta 1000 minutos al mes) desde tu telefono movil.

evaristo

Hola ibanpiruki, modem son los dos, el tema es que con usb te vale para cualquier ordenador (sobremesa, portatil), más rápido uno que otro.... ??? la velocidad te la da la red 3G o GPRS si no tienes 3G ¡que sera en muchos casos!, más o menos es lo mismo, con el invento de Vodafone te dan 1gb al mes, no emule, etc., pero si que tienes llamadas grátis.
Bueno que para gustos los colores y el mercado esta para ofrecer y cada uno elija lo que más le guste, pero ya se sabe que TODAS las operadoras sean las que sean hacen una publicidad muy bonita y con letra pequeña.
Saludos.  

chewbacca

tal vez esperando...
hace año y medio q tengo la tarjeta del curro y empezó por 50 megas de transferencia al mes, eso es una cutrez, ahora estoy con 200 y bueno, se aguanta... el precio es el mismo antes q ahora
con un giga será algo mejor pero siempre se queda corto, ya sabes nada de bajarte cosas

montesremotedev

A mi con todo lo q habeis estado hablando hay una cosa q no me ha kedado nada clara, yo al principio habia entendido q lo del limite de 1 gb, no es q luego del gb te empiezen a cobrar, sino q empieza a ir mas lento.

Esto como es exactamente?? despues de gastar 1 gb, ¿te empiezan a cobrar si sigues usando mas?? ¿o simplemente empieza a ir mas lento?  es q es muy importante dejar esto claro :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chewbacca

te lo cobran, al menos el q yo tengo... y no creo q sea q vaya más lento, eso sería limite de 3g y gprs ilimitado y creo que no es así

Kiter

En vodafone si pasas de un giga al mes segun dicen te bajan la velocidad a 128, pero aunque no tengo contador, pienso que me paso y sigo con la velocidad normal, a unos 3 megas.
Respondiendo a tu pregunta kalimocho, no te cobran mas, solo en teoria te bajan la velocidad.
Pienso que lo hacen mas que nada para que no te columpies y te pongas a bajar con programas p2p como un poseso

odena

wenas...

soy nuevo en esto del foro. Nose si ya te han solucionado el tema, pero...

existe una targeta PCMCIA que se puede adaptar a cualquier portatil ecepto MACBOOK de Apple.

existen 2 compañias, movistar i vodafone.
puedes escoger entre tarifa plana, i pagar por lo que descargas.

la velocidad dicen qe es de adsl normal...

i si tu caso es qe tienes un .mac, vodafone ha sacado lo mismo pero en USB qe es universal.

en el anunico de TV ponen qe 49€ al mes..


espero ayudarte, agur!

montesremotedev

Claro lo q dices tu kiter era lo q me interesaba a mi jejje

chewbacca tu con q compañia lo tienes?? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chewbacca

lo mio es una pcmcia de vodafone para empresas...
lo paga mi empresa y bueno eso me dijeron cuando me la dieron y luego una vez q llamamos a vodafone, tenemos 200 megas de descarga mensual creo q por 25 euros y luego a 50 cents el mega a partir de ahí... tampoco te lo puedo decir al 100% porque no está a mi nombre.

tal vez las tarifas a empresa son así, mucho más no puedo decir ahora. Mañana a ver si llamo a una amiga q trabaja para grupo lidertel de vodafone y q me lo aclare

evaristo

Kali, en Orange te aseguro que no bajan la velocidad cuando pasas del GB, en el resto me parece raro, pero todo puede ser. Lo que esta claro es que p2p, emule, etc., olvidaros con cualquiera.

Para empresas esta claro que las tarifas son muy diferentes, ahora que empresa se considera una licencia de autonomo  ;)

evaristo

Ibanpiruki, preparate una excel que te vas a volver  .loco2,  .meparto .meparto

ta

Cita de: kalimocho en Enero 07, 2007, 02:36:31 amYo para el tema wifi estoy preparando un brico con antena para la furgo incluida.  De momento me he comprado este juguetito q detecta los wifis a su alcance y te saca los detalles en la pantalla (sin necesidad de portatil ni nada):

http://reviews.cnet.com/Trendnet_TEW_429UB/4505-3380_7-31469334.html
http://www.trendnet.com/products/TEW-429UB.htm









Aupa, he comprado este http://www.pixmania.com/es/es/541733/art/linksys/adaptador-usb-wifi-54-mb.html#fichetechnique  hoy por 65€ en pccity y va muy bien es casi identico al de arriba y va de cine para buscar las redes con la furgo , lo enciendo y a buscar para conectarme en cualquier ciudad o pueblo , no veas , en cualquier pueblo las redes que hay, por lo tanto aparcas y a navegar . .teclea
Ventajas , no hace falta encender el ordenador para buscar y más potencia de antena que la propia de ordenador

heiwi

Hola ta,eso ke es un wifi de esos no?? y asi ke dices ke se pilla bien en casi todos los sitios no?? otra pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir un portatil baratillo? si lo vende alguien o... eske veo ofertas por ai pero no se si  sera bueno el portatil o una mierda, ai x ai algun portatil baratillo y de estos ke salga bueno? es posible? Gracias

Espartano

Os cuento mi tema para navegar en furgo..., en teoriía es una história que todas las compañías te dicen "que no se puede ", pero funciona. Algún informático me ha dicho que, que en la práctica no tiene por que haber ningún problema,yo lo uso y me cobran "normal "

A ver, m´explico.....

tengo un pc portatil
un telf. siemems con modem integrado, (como tantísimos otros )
un cable usb teléfono-pc
los presento a los dos y abro una conexíon de linea teléfonica aprovechando el modém del mobil y la linea del mismo.


tuuuuuuuuuuuu, da linea

marco un nodo 908 ??? ??, el que cad uno quiera.....

Vale pa mirar el correo, consultar alguna página sencillita, y hasta enviar alguna foto, con un poco de paciencia.....

me cobran a tarifa mobil, 0,07 en hora fin de semana, sin contratos y pagando por tiempo,  .nono no por datos que es lo que cobra movistar, y es ingestionable y desconocido, arruina a cualquiera.

la cosa es que funciona,y ya ta....  .meparto .meparto

es lentopero seguro
saludos, bruno
no hace falta divertirse para beber

chewbacca

eso lleva haciendo un amigo hace tiempo, antes de que salieran las tarjetas 3g, es como conectarse a internet como antiguamente a traves de la linea de telefono.
como dices, lento pero seguro,tal vez muy lento jeje
este chico subía crónicas del viñarock en directo desde su portatil y el movil a su pagina... www.manerasdevivir.com  despues ya consiguieron q les pusieran stand con adsl.