Colección de videos de furgos muy muy muy rápidas

Iniciado por T3Power, Enero 05, 2007, 01:27:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

fredy


fredy

En breve T3Power te pasarás al motor Porsche...

argioberena

bua, anda ke no valdran pasta esas furgos... la verdad ke me enkanta ir trankilo kon mi furgo de viaje, pero a veces me enkantaria tener un motor de esos en mi t3 para "txulear" al tipiko flipao kon un kotxe potente y ke te hace pirulas por llevar una furgo vieja, no voy a generalizar, pero normalmente los ke llevan un m3 o un leon....

marcel

conozco a uno franceses con una T2 (que se montaron todo un porsche en la trasera, no solo la turbina) e iban 4 tios pesados por la autopista por el carril de la izquierda haciendo luces para abrirse paso a 180km/h...

la lastima que no pudieron homologarla ni en francia .meparto .meparto

fredy

Con lo que se menean las bichas estas no sé como coño hacen para logran estabilidad con esos motores....

argioberena

Supongo ke bajarles la altura, ponerles unas ruedas muuuuuuuuuuy anchas y una suspension deportiva de tres pares de.....

T3Power

Cita de: fredy en Enero 05, 2007, 10:20:13 am
En breve T3Power te pasarás al motor Porsche...


Pues no te creas que no lo he pensado  ;D   ;D  pero lo dejaré pa cuando sobre la calderilla y la furgo se convierta en la 2ª furgo. Porque para hacer viajes seguro que mi DG es mas fiable que el de un Porsche.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: fredy en Enero 05, 2007, 13:41:42 pm
Con lo que se menean las bichas estas no sé como coño hacen para logran estabilidad con esos motores....


Yo he leido muchos proyectos de conversión tanto de T1, T2 y T3 y basicamente... se quedan con el chasis y cambian el resto. Ejes enteros, amortiguadores, brazos, frenos, etc, etc.

Se cojen un Porsche y le ponen la funda de una VW.

Pero creo que eso son palabras mayores... me gustaría algún día hacer alguna locura de estas.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

fredy

Cita de: T3Power en Enero 05, 2007, 13:53:06 pm
Yo he leido muchos proyectos de conversión tanto de T1, T2 y T3 y basicamente... se quedan con el chasis y cambian el resto. Ejes enteros, amortiguadores, brazos, frenos, etc, etc.

Se cojen un Porsche y le ponen la funda de una VW.

Pero creo que eso son palabras mayores... me gustaría algún día hacer alguna locura de estas.


Está visto que lo cambian todo... mira que bajos...
*imagen borrada por el servidor remoto