Junio 16, 2024, 05:42:57 am


Play Station en la furgo???

Iniciado por Limoncello, Enero 04, 2007, 19:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limoncello

Hola, me gustaría saber que es mejor para tener la playstation en la furgo:
¿Un conversor? en el caso que lo instale en la segunda bateria,¿me duraría más de una hora la batería, sabiendo que la playstation consume 50w?, ¿o un generador?,y olvidarme de la bateria.
Gracias
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

mahou1979


eneko

 ??? tanto de consumo? eso lo mismo es la potencia de la play que no es lo mismo que el consumo ya que no todo el rato tira tanta potencia.. no obstante y aún así,la gente que lleva play (vease jrapas y torrente) que yo sepa a fecha de hoy ni siquiera tienen batería auxiliar y les da para jugar antes de que les pite el inversor...

Así que con batería auxiliar e inversor ya te vale.. además tp vas a estar con la play 12 horas dando tiros no?

montesremotedev

Hombre, ten en cuenta tambien el gasto de la pantalla. La segunda bateria depende de cuantos "Ah" sea para saber lo q puede durar, supongo q el consumo no sera mucho mas q el de un portatil y un portatil dura bastante bastante.  A mi lo de usar un generador me parece un poco salvajada :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

 .meparto .meparto .meparto con lo que gastas en gasolina y aceite del generador te vas y echas a la makinita del bar un tetris y te sobra pa las cañas

Limoncello

 ;D ;D ;D ok muchas gracias, jugar no creo que vaya a estar muchas horas, es por si hago un campeonato con mis amigos cuando esté de viaje.
confundí consumo con potencia, bueno una tele tendrá unos 50w asi que si da para mas de dos horas pues como que me compro el inversor.
Saludos
PD: con un generador puedo hacer un centro de ocio en la furgo... :) :) ;Dteneis razon me he pasado con lo del generador
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

inamai

Yo suelo jugar a la play en la furgo y nunca he tenido ningun problema con el consumo.
Yo lo conecto al conversor junto con el dvd portatil y suelo jugar bastante.
Salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

calitraum

Enero 05, 2007, 10:02:29 am #7 Ultima modificación: Enero 05, 2007, 12:21:51 pm por calitraum
Cita de: inamai en Enero 05, 2007, 09:48:09 am
Yo suelo jugar a la play en la furgo y nunca he tenido ningun problema con el consumo.
Yo lo conecto al conversor junto con el dvd portatil y suelo jugar bastante.
Salu2


.meparto .meparto .meparto te dara para disputar una COPA CONAMI con un par de coleguis? ;D .meparto .meparto .meparto

Limoncello

Seguramente tenga que hacer un torneo de Pro evolution cuando vaya al tour la tercera semana de julio.
Saludos
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face