Junio 16, 2024, 08:27:10 am


Calefa Hydronic D3W

Iniciado por jcartanya, Enero 04, 2007, 07:18:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcartanya

Hola,

Con mi "nueva" T4 del 1996 tengo muchas dudas, una mas:

Dispone de calefacción estática Eberspacher Hydronic D3W, con un  programador mini que solo permite programar un encendido y una duración fija de 60 minutos (a no ser que la pares manualmente).
No hay ningun termostato.
Funciona perfectamente pero solo 60 minutos, he visto que hay otros programadores que permiten realizar hasta 3 programas y duraciones de hasta 120 minutos cada una de ellas.
Pregunté al distribuidor de las calefacciones Eberspacher, Pedro Sanz Clima de Madrid, y me dijeron que no podia hacer nada mas para incrementar la duración del ciclo ya que no se trata solo de cambiar el reloj programador. Ademas me dijeron que los ventiladores consumen mucha energia de la bateria y por ello esta limitado el funcionamiento a 60 minutos.

Las preguntas para los que teneis experiencia en esto:

1) como lo haceis para calentaros en invierno, con furgo parada claro, si solo puede funcionar una hora???
2) es verdad lo que me han explicado en Pedro Sanz Clima de la descarga de bateria tan rapida?
3) que me aconsejais? (que no sea cambiar todo el sistema ya que funciona perfectamente y tampoco se trata de tirar por la borda y gastar mucho dinero).

Muchas preguntas, lo sé y lo siento, pero tengo muchas dudas...

Gracias por ayudarme.

Joan

jcartanya

Gracias Angeles,
es lo que me parecia a mi, el reloj proramador deberia tener como salida un contacto y nada más.
Por cierto dices que hay un tutorial de montaje de la Hydronic en Bricos, no lo encuentro, sabes donde está?

Saludos

Joan

falco

Como veo que seguimos con problemas y a falta de los comentarios de angeles, sigo actualizando el manual (hacer click sobre imagen)

*imagen borrada por el servidor remoto