Junio 04, 2024, 19:23:57 pm


t2 1300

Iniciado por fromlost, Enero 03, 2007, 11:36:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fromlost

ola!!!
me gustaria saber que opinais sobre una t2 movida por un motor 1300. creeis que se queda muy corta??? eske tengo una bastante bien de chapa y por dentro bien cuidada con sofa cama , pero me da un poko patras por el motor... que opinais sobre ello????
graciasssssss
aiooooooo

osanlop

no me parece ni muy pequeño ni muy grande lo que me parece que es mentira 1300 no existe te han timao
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

jalminha

osanlop, puede ser que le hayan puesto el 1300 que le metian a los escarabajos. ;)

ETXABUIRO

Pués sí!
  Será el motor de un escarbat. No sé, es motorcillo, pero si te la dejan bién de precio...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

javiseiscientos

yo lo veo bien es un 1600 cc me parece si te kieres pasar los pueblos de 2 en 2  .nonoclaro  .meparto pero si lo ke kieres es disfrutar pillala ya habra años por delante si kieres ke ande mejor pues le metes un 1.8 ke van mejor bueno ya nos contaras .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


osanlop

digo que no existe 1300 para furgoneta el anclaje respecto al de un escarabajo es diferente debido a la manera de como van sujetados.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

javiseiscientos

son ingertos ke hacian , la mia por desgracia tiene u n motor ke no korresponde es del 58 el motor y la furgo del 65 casi na
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mack

hay un adaptador para montar un 1300 enfurgo pero es una mier. porque se sujeta sobre la tapa de la bomba de aceite, no mola . mira aver el numero de motor y sus letras , puede ser un 1600 . me parece que los ad son 1300 doble admision , y son iguales que los 1600 .
saludos 
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

pcavernicola

Por acoplar se acopla todo!!! yo conocí una furgo a la que se le puso temporalmente un 1300 de escarabajo de doble admisión (44 cv frente a los 50 cv de un 1.6), estuvo rodando asi un tiempo  y bien, ahora que en las subidas a clavar la 2ª y paciencia, eso si, llegaba a todas partes.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

osanlop

hablamos de cosas logicas , tambien yo he visto con el de un Subaru , pero ni es lo suyo ni va bien , esa es mi humilde opinion.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

sale

Personalmente creo que con un 1300 te vas  acordar de todas las subidas de tu vida.Pero claro no es un factor determinante a la hora de comprarte una t2. Simempre puedes montar otro motor a un precio razonable.

Nach

No se si puede ser cierto o no lo del 1300, creo q la T1 llevaba algo parecido, pero no lo puedo aseguar.

Lo que si te puedo asegurar, es que por 1000€ tienes un motor 1.6 muy correcto, y por menos, de desguace sin garantia.

Si la furgo esta chula y te la dejan a un buen precio, yo la compraria, una T2 es una T2, y empieza aser joya, solo por este motivo.

saludos.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

lola-t2

Cita de: Nach en Junio 02, 2008, 22:24:47 pm
No se si puede ser cierto o no lo del 1300, creo q la T1 llevaba algo parecido, pero no lo puedo aseguar.

Lo que si te puedo asegurar, es que por 1000€ tienes un motor 1.6 muy correcto, y por menos, de desguace sin garantia.

Si la furgo esta chula y te la dejan a un buen precio, yo la compraria, una T2 es una T2, y empieza aser joya, solo por este motivo.

saludos.

donde hay 1600 por mil euros???

Lalo Reza

Cita de: lola-t2 en Junio 03, 2008, 00:53:18 am
donde hay 1600 por mil euros???


Donde yo vivo los hay por mucho menos, lo malo serian los gastitos de envio .meparto .meparto

Saludos ;)

Nach

Cita de: lola-t2 en Junio 03, 2008, 00:53:18 am
donde hay 1600 por mil euros???


Yo estoy buscando una T2, que ya esta cerquita, espero, entre la busqueda me ofrecian una T2 con el motor casacado, entre otras cosas.

Me puse en mobimiento a buscar uno para poder valorar la oferta que me hacian, y encontre uno es que estaba tremendo.

Para mas info si quieres me mandas un privado.

Saludos.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando