venta de vehículo entre particulares

Iniciado por ooznak, Enero 02, 2007, 23:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Cita de: marcel en Enero 03, 2007, 14:03:59 pm
Manolin: el dia que te aburras a ver si sacas (si eres capaz vamos) un manual de este embrollo  .sombrero .sombrero .sombrero

Joer Marcel, me lo has quitado de la boca .lengua2.
Ahora mismo me pongo a repasar el post entero y empiezo con el manual  .loco1 .loco1
Si esta tarde veis que no he entrado en el foro, mandar a buscarme al psiquiatrico o al confesionario  ;D ;D

marcel

Cita de: Manolín en Enero 03, 2007, 14:10:44 pm
Cita de: marcel en Enero 03, 2007, 14:03:59 pm
Manolin: el dia que te aburras a ver si sacas (si eres capaz vamos) un manual de este embrollo  .sombrero .sombrero .sombrero

Joer Marcel, me lo has quitado de la boca .lengua2.
Ahora mismo me pongo a repasar el post entero y empiezo con el manual  .loco1 .loco1
Si esta tarde veis que no he entrado en el foro, mandar a buscarme al psiquiatrico o al confesionario  ;D ;D

por mi parte intentare indagar alguna informacion legal al respecto y cuando la tenga (sila consigo) te la paso...

si ves que no aparezco venme a buscar al bar o al confesionario..... .sombrero .sombrero

ooznak

oye... que conste que va todo en serio ... no sé si será el cuento de la lechera... pero el hombre este parece muy interesado en Sharita ....

otro tema será... cuando compre la furgo ... prometo teneros entretenidos una semana intentando averiguar que me compro ... jajaja  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcel

Cita de: ooznak en Enero 03, 2007, 14:26:04 pm
pero el hombre este parece muy interesado en Sharita ....

.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

temas de trata de muejres no quiero saber nada

ooznak

no me hagas hablar de la Kia ... y esas cortinitas con bordados ... jajaja

y ala .. no me estropeéis el tema ... todos para el confesionario!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

marcel

Cita de: angeles en Enero 03, 2007, 14:52:04 pm
Cita de: marcel en Enero 03, 2007, 14:37:12 pm
Cita de: ooznak en Enero 03, 2007, 14:26:04 pm
pero el hombre este parece muy interesado en Sharita ....

temas de trata de muejres no quiero saber nada

si no es blanca..es azul y muy, muy fea. .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

quizas si le soltara el cuello recuperaria su color habitual y se le estiraria la piel otra vez

.nono .nono .nono .nono .nono .nono
trata de mejeres sea del color que sea  .nono .nono .nono .nono

marcel

Cita de: angeles en Enero 03, 2007, 15:02:18 pm
Cita de: ooznak en Enero 03, 2007, 14:54:41 pm
no me hagas hablar de la Kia ... y esas cortinitas con bordados ... jajaja

te refieres a las cortinas que ocultan el portapotti?? no creo que hayas visto en tanto brico una solución tan práctica y original además de la calidad del reciclado.

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Manolín

Cita de: marcel en Enero 03, 2007, 15:03:35 pm

Pa una vez, estoy con Marcel, queremos

Por cierto, dejo el manual, toi gobiado y mareao.

montesremotedev

namas q he entrado aki y he visto esas citas interminables... ya me he temido lo peor... .meparto .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

Cita de: kalimocho en Enero 03, 2007, 15:45:09 pm

namas q he entrado aki y he visto esas citas interminables... ya me he temido lo peor... .meparto .meparto .meparto .meparto

.confuso1 .confuso1 .confuso1  .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos

.dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2 .dedito2

.teclea .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

ooznak

pero a otro tema ... que ya me estáis "ensuciando" mucho este ...    .meparto ;D

mahou1979

ooznak

que os parece lo que me comenta jalminha:

ooznak, soy jalminha. El mes pasado vendi mi moto (para comprarme una furgo) y si quieres te echo una mano en los pasos que hice yo:

1ero hice un contrato de compraventa que firmamos los dos. Si te hace falta te lo envio por correo electronico. El se kedo una copia y yo otra.

Tambien firmamos la notificacion de transmision de vehiculos y la solicitud de transmision de vehiculos.Te pongo el enlace donde encontraras los impresos:(http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_Impresos_es.html). El vendedor se keda con el de notificación y el comprador con el de solicitud. Le di toda la documientacion del vehiculo.

Yo me kede con el impuesto del ayuntamiento que eso si me hace falta.
En un plazo de una semana (yo lo hice el dia siguiente) tuve que ir a trafico con el papel de "notificacion de transmision de vehiculos"(http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_Impresos_es.html), fotocopia dni, papel del impuesto del ayuntamiento y fotocopia contrato. Este tramite me costo unos 7 euros.

El comprador en un plazo de un mes tiene que hacer el resto. Pagar hacienda, presentar la solicitud de transmision de vehiculos..., pero tu ya no tienes que hacer nada.

Bueno para terminar decir, que lo que mola de esta manera de hacerlo es que hasta que tu no vayas a trafico el no puede hacer nada. Y tu te cubres las espaldas ya que con el papel de notificacion de transmision de vehiculos cuñado por trafico, el vehiculo ya no es tuyo, por lo tanto en caso de accidente o denuncias a ese vehiculo tu ya no te haces responsable.

Bueno tio espero que te haya resuelto alguna duda. Si kieres que te envie el documento del contrato me lo dices. Ah y se crees que este toston puede servir a mas gente, pues lo subes y lo pones en el hilo.

Un saludo

jalminha

ooznak te he mandado el contrato compraventa

Manolín