Junio 16, 2024, 07:16:56 am


Montaje Radio

Iniciado por jcartanya, Enero 02, 2007, 20:02:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcartanya

Hola,

quiero cambiar el radio-cassette que lleva de orígen mi Multivan T4 del año 1996,  el modelo Gamma y solo lleva cassette. Quiero montar un Radio-CD nuevo y moderno pero no consigo desmontar el que lleva ahora instalado.
Alguien podria darme instrucciones o mejor  mandarme un despiece del tablero frontal para saber como desmontarlo ya que ademas quisiera cambiar un programador que lleva de la calefa estatica.

Saludos y gracias

Joan

Blanco

Me parece que necesitas unas piezas especiales
Te mando a emilio con un PDF ;)
Asturias Interminable

ionmiz

Creo que la que lleva es la Blaukpunt verdad? dependiendo de la marca, necesitas una especie de varillas a medida para meter en los laterales y soltarla. A mi me lo soltaron en Feuvert, insistiendo un poco. En realidad les cuesta 10 segundos...
En cualquier lado te lo podrán hacer...

Blanco

jcartanya ,  ???te sirvió de algo ???, que la gente del foro espera respuestas ;)
Asturias Interminable

jcartanya

Si Blanco, muchas gracias.
Aunque no he podido conseguir las llaves, ya he localizado un taller que me han aseguardo que las tienen y me las buscaran.
Disculparme si no he dado señales de vida.
:-[

montesremotedev

Yo tuve la suerte de q el caseto nuevo q compre, era de marca blaupunkt y las varillas q traia eran las mismas q las del original ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Cita de: kalimocho en Enero 10, 2007, 21:13:33 pm
Yo tuve la suerte de q el caseto nuevo q compre, era de marca blaupunkt y las varillas q traia eran las mismas q las del original ;D

Esas son bastante mas raras :o
Asturias Interminable