Donde tomar unas cañas en España.

Iniciado por roca82, Enero 02, 2007, 10:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el ortigal

 .pánico no es mejor comprar en un súper mercado las cervezas o el vino y sale mas barato en la furgo con compañía de algún amigo........... o dos pero que traigan algo......

Villalobos

Enero 03, 2012, 08:58:00 am #211 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 09:51:40 am por Villalobos
Bar Felipe C/ Sorbas, 6. 04140. Carboneras. (Almería).

A base de cañitas sales comido... Repito: cañitas, que la primera vez que fuí "nos la clavaron" con un pescaito...

http://maps.google.es/maps?q=Calle+de+Sorbas,+6,+04140+Carboneras,+Almer%C3%ADa,+Andaluc%C3%ADa&hl=es&ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&geocode=FV2INAId_xjj_w&hnear=Calle+de+Sorbas,+6,+04140+Carboneras,+Almer%C3%ADa,+Andaluc%C3%ADa&t=h&z=17&vpsrc=0

Como muestra, un botón  ;D:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo,


sinsyncro

LEON:
barrio humedo en general, miles de tapas a buenisimos precios (gratis!!!), y por citar alguno de ellos, la pizzeria la competencia, el vestuario, el rebote, la bicha, el llar, el madrid, el flechazos, etc.
tambien el parque del cid cerca del humedo, llamado parque de los enamorados, q dan unas tapas..................BUENISISMAS!!
ya fuera del humedo, imperdonable no tomarse unas patatas en casa blas, q es de los sitios mas antiguos de leon, o unas patatas en las torres en la plaza la picara justina.
y como no, de tapas por el edifico europa en la zona el edificio de la junta, donde debemos parar obligatoriamente en el chorco.
tambien se esta poniendo de moda la zona del corte ingles donde sus tabernas nos deleitaran con unas tapas talla XXL y de muy buen calidad.
y para terminar, en el bierzo q son unas tapas muy ricas todas, q si pulpo, o un pokito de cecina, etc
espero haber contribuido con mi granito de arena en este hilo
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Quiksi

En vigo:

El Imperial, esta lleno cualquier dia de la semana, con una cerveza te ponen varios pinchos, nosotros con 3 o 4 vinos salimos cenados y contentos.

La Fonda, te ponen platos enormes con cada consumicion pero es casi siempre pasta.

Uno está, en el casco antiguo es mas bien de cocteles, son muy muy buenos y el local y la musica os gustara.

pre-minicamper

Barcelona capital.

Ya que en Montjuic se puede aparcar, de cañas por el Poble-Sec.
Recomiendo calle Blai, "la Rambla del Poble-Sec"
Es la calle peatonal del barrio.
Bares y bodegas a puñados!

Para tomar unas cañas/vinos y unos pichitos ricos ricos (recomiendo empezar en blai nº1 e ir subiendo)


aguilera

en el índice, el segundo párrafo de granada... no se llama k-ito, se llama k-fraskito y ponen unas jarras de cerveza de litro que son de barro y aguantan frescas mientras dura la cerveza... esto + 4 tapas a elegir, creo k no llegaba a 5 pavos
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

anaga

Pues akí al lado de mi casa, acaban de poner las cañas a 0,50 ct. Joeerr con la crisis!!!!

deakipaya

coj.... en el Burgo de osma Soria cañas a pavo botellines igual,copa de vino de la ribera y todas acompañadas de tapas en el Bar LA MADRILEÑA y gratis y las raciones buenas buenas  .brinda .cocinando .baba

oscar kas

La Coruña:
La Bombilla en el centro Calle Galera (típico de toda la vida) la tapa 1 euro (tortilla, filete, calamares, albóndiga, chorizo etc...).
Casa encarna zona de las pajaritas cerca de los ministerios buen sitio para aparcar la furgo, con la consumición te ponen platos de jamón hasta que dices no más (la caña cuesta 2.50 euros).
Debao en la zona de las pajaritas en la Calle José Luis Bugallal Marchesi 21-25, buen ambiente y  te ponen pincho con la consumición apartir de las 18:00 horas y por las mañanas, también tiene menú del  día.


migueh

Este fin de semana en Talamanca del Jarama, un pueblo a media hora de Madrid donde van a celebrar la segunda edición de su Feria de la Tapa.
Hay muchos bares que participan y tienes que ir completando una cartilla para entrar en el sorteo de un viaje y creo que también hay un premio en efectivo.
Los precios serán de 2€ cerveza o vino con tapa y de 2,50€ el refresco.
Días 6 y 7 de octubre de 12:00 a 16:00h.
Si alguien quiere contactar le paso mi teléfono por privado, yo estaré por allí con los amigos de la zona.
no... tengo... furgo...

hectorG

A Coruña- "La cervecería" Plaza de Cuatro Caminos. Es la cervecería de la fábrica Estrella Galicia. sin duda la mejor cerveza que puedas tomar en coruña.1'50 la caña

martestes

Que gran idea la de este hilo!
pues en Toledo el bar Ludeña, en el casco muy cerca de zocodover (preguntar por la plaza de la magdalena si no saben deciros el sitio). Es un sitio peculiar, muy en plan tasca, y en verano tiene una terracita muy maja. La comida es genial, tienen cuatro cosas pero las cuatro de lujo!
Si vais por la mañana pedir la tortilla con salsa de carcamusas. Carcamusas??? si, un plato típico toledano de carne con tomate básicamente, también es obligatorio probarlo si vais allí. La ensalada de pimientos también está de lujo! y los botellines bien frejjjjcosss

disfrutad!
En un alma peregrina no existen ciudadanías

arrano beltza

acabo de pasar el fin de semana en Comillas y lo que voy a poner es donde no tomar unas cañas en dicho lugar, me han soplado en la plaza del pueblo exactamente en la churrería 6,40 euros por dos cañas, flipante ni en Alemania

charrok

En Salamanca lo típico es la calle Van Dyck, mucha variedad de pinchos,  pero barato lo que es barato no es que sea, digo realación calidad/precio.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

migueh

de toledo me gusta el enebro, cerquita del alcazar. preguntar a cualquiera por la calle para llegar a la terraza!

he estado hace poco por barberá del vallés y acaban de abrir un bar que recomiendo, un quinto de cerveza y una tapilla por 1€.
está en la carretera de barcelona un poco más abajo del lidl, en la acera contraria. gente de sabadell tambien os pilla muy cerca.

y de granada vuelvo a recomendar el babel en calle elvira, tapas de todo el mundo, ambiente internacional. y en este hilo un monjtón más:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217483.msg2105123#msg2105123
no... tengo... furgo...