Informacion Portugal de sur a norte ... regrese ... CON FOTOS !!!!

Iniciado por elRobles, Enero 02, 2007, 08:48:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Lo peor Jan es que a lo mejor alli me encuentro con el Eneko y no vea tu lo jartible que es e tio  .meparto .meparto .meparto

m3cantabria

Yo me iria a POrtugal, pero solo por el viaje,sin prisa, a donde te lleve la vista.... Recuerda que tenemos ''casa'' en el mundo. En plan explorador.... Y ya volveras !

eneko

 ;D Supongo que ya te habrás pirado a Portugal no?? pq después de la guerra que das... jejeje

Ya nos contarás a la vuelta.. por cierto el finde que viene... el del 19,20,21 creo que nos juntamos en el Palmar.. de momento los sres. Longboard, los blueswagen y nosotros.. así que ya sabes.... bueno y al resto tb si quiere pasarse ya sabe el camino jejeje

cordobes

quillo por que no os juntais pal otro fin de semana siguiente y asi puedo ir yo con ustedes? pues como ya saves tengo una semana de vacaciones y asi tiraria pa ya y luego ya veria pa donde.... :) :) .ovni .bebe1

eneko

 :roll: es más por temas laborales.. pero además tío de montilla estás en na.. yo voy los viernes a las 8 de la tarde o así y no es nada... luego allí lo echas tela de bien...

Si no la siguiente semana o así seguro que andamos por algún otro lado y tb se puede quedar... no obstante si defines un poco la ruta que vas a hacer lo mismo algun diilla se puede coincidir... que si hay que ir se va!!!  .meparto .meparto

saludos fiera

LONGBOARD

1....entonces creeis que yo con casi 14 dias me dará tiempo ir a portugal-galicia-leon-salamanca?
2....en principio sigue en pie lo del finde en el palmar...alli hablaremos de la kedada en cordoba

SALUDOS COMPIS

cordobes

que me voy pa ya he :o :o,queno en principio no confirmo nada pero es cosa de organizarse,tb a mi me gustaria dar alguna idea de sitios pa la quedada que estais organizando,ya ire viendo el tema,un saludo a todos.

Pheriko

Longboard, con 14 días vas bien, no vas sobrao, pero yo creo que es suficiente, para viajar tranquilo, parar lo justo y ver y visitar algunas cositas,,,,ese visje yo lo he realizado varias veces con treinta dias y me ha sobrao muuuuuuuucho tiempo para todo.....

LONGBOARD

en principio solo busco dos buenos dias de olas...(ericeira y peniche o alrrededores)
y otros dos de buena nieve en la vuelta (leon y algun q otro sitio cercano)
lo demas...marisco en galicia y mas marisco....jajajaja

sunsilk

Enero 14, 2007, 02:43:06 am #39 Ultima modificación: Enero 14, 2007, 14:18:42 pm por sunsilk
ei long! q buena pinta tiene ese rule!!!!!!!!
Divertiros muuuuuuuxo y luego eso:  .fotografo
Un saludo gordo pa los 2 y un ladrido con cariño pal perro (no recuerdo nunca el nombre).loco1
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

mahou1979

no te dejes de surfear arrifana y carrapateira

eneko

CitarUn saludo gordo pa los 2 y un ladrido con cariño pa canuto


Y mi perro que ha hecho ahora??  .meparto .meparto .meparto

sunsilk

Cita de: eneko en Enero 14, 2007, 10:08:38 am
CitarUn saludo gordo pa los 2 y un ladrido con cariño pa canuto


Y mi perro que ha hecho ahora??  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto
jajajajajaj, eneko tío, q se me ha ido la pinza! jajajajaj
... esq el nombre de tu perro no se olvida... .meparto .meparto .meparto
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

LONGBOARD

si si garrapateira estaba en mis planes jajajja...gracias mahouuuu
como pa no olvidarse del perro...¿vaya nombrecito le puso al pobre animal!!!   sipote...jajajaja
fotos habra a mogollón no os prteocupeis

elRobles

Enero 16, 2007, 17:58:18 pm #44 Ultima modificación: Enero 19, 2007, 14:22:41 pm por srobles
Eh ke ya vorvi !!!  ;D ;D cago en to se acabo lo weno, pero ke dias de lujo ke pille lo pase en grande y la furgo se ha portado como una campeona full equipe del todo parecia un camion de cerveza (... ya sabeis el kamino da sed jejeje) en fin a ver si me organizo un ponco alguna fotillo.  .fotografo .fotografo