Informacion Portugal de sur a norte ... regrese ... CON FOTOS !!!!

Iniciado por elRobles, Enero 02, 2007, 08:48:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

.sorpresa .sorpresa .sorpresa

En 2 palabras im-presionante la kronika killo. Muchas gracias a mi amigo Eneko (que crack que es el tio.... tenemos pendiente una jornada de corcho en el Palmar eh!!! ) y por supuesto tambien a Mahou por sus puntualizaciones es muy buena guia. Solo falta que haya buen tiempo spero pasar unos dias de lujo.

A ver si traigo fotitos.

Saludos.

Pheriko

Creo que ocho dias son pocos para abarcar tanto, yo te diria que en el sur de portugal ademas de la costa que es cantidad de guapa y siempre hay buen rollo, esta el interior del algarve, pueblos mas arabes que portugeses ( no tanto, pero casi) y que al no teber el turismo de masas que frecuenta la costa es, barato-barato, y muy interesante, con muy buenos lugares para pernoctar y comer.....un saludo.

elchicorevoltoso

Mahou eso es un perro de aguas!!!!!!!, tengo uno del mmismo color, una máquina. Y al tema con Portugal, la opcion que te ofrece mahou es buenisima pero yo djaria mas de largo el algarve, demasiado turistico y miraria más por el alentejo, y su costa, carrapateira una playa acojaonante para dormir, luego la costa de caparica es bestial y comer,,,,TODO en Portugal esta cojonudo,,, bacalhao, en cualquiera de sus variaredades, arroces miles, pescados, en general la comida típca es buenísima y por su puesto los dulces......en fin que envidia. Eu adoro portugal, y reuerda moito obrigado los chicos y moito obrigada las chicas.

eneko

elchicorevoltoso jejejeje el del perro de aguas soy yo!!!! el de mahou se ve un poco en la foto que sale su chica en la t3 blanca y lo que tienen ellos es un tekkel tb muy cañero.

mahou1979

Cita de: eneko en Enero 04, 2007, 10:29:44 am
lo que tienen ellos es un tekkel tb muy cañero.

conocido por "el mordion" y es q en alguna kdd ya ha hincado el diente a alguno

Jorge

en ese aparcamiento de Luz, a la izquierda de la playa también sobé yo, es muy bueno...

a mi particularmente (también fuí en julio eh,) no me gustó el algarve, muy turístico salvo la zona de tavira y pueblos del interior...

de la costa portuguesa yo me quedo con la zona atlántica, desde Costa Nova hasta Galicia

mahou1979

el algarve es para ir en invierno, en verano lo mejor es la costa norte, desde Porto hasta galicia

elRobles

Que os parece esta ruta ?....    ??? ???

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

A mi me parece que la has puesto para darnos envidia  ;) Ójala pudiera hacerla yo.

Sólamente incluiria visitas a Monsanto (entre Belmonte y Castelo da Vide) y sobre todo a Marvao (al ladito de Castelo de Vide).
  A la ruta lo único que le puede faltar es una visita a la Sierra da Estrela y algo más por el Duero; por lo demás es una ruta muy completa.
Portugal es un pais muy amable para viajar. Disfruta sin prisa, que en cualquier esquina hay cosas bonitas para visitar.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

elchicorevoltoso

Cita de: srobles en Enero 04, 2007, 13:09:10 pm
Que os parece esta ruta ?....    ??? ???

*imagen borrada por el servidor remoto

El norte de portugal en invierno es muuuuy lluvioso, y te pierdes toda la costa alentejana y la costa de caparica, que es guapísima. pero es una buena ruta. Cerca de Obidos hay un sitio guapo para dormir Foz de arelho, y otro muy cerca de Nazare, San Perdo de Mohel, los dos en la playa.

pero es una opinion, portugal esta al lado y hay muchiiiisimos momentos para acercarse

mahou1979

Cita de: elchicorevoltoso en Enero 04, 2007, 13:31:40 pm
Cerca de Obidos hay un sitio guapo para dormir Foz de arelho, y otro muy cerca de Nazare, San Perdo de Mohel, los dos en la playa.

por mas q busco no encuentro los furgoperfectos de estos sitios  ;)

eneko

Hombre yo lo que veo es que es demasiado para sólo 8 días robles... además como te dicen arriba, te vas al Cabo San Vicente y te dejas de lado la costa del Alentejo que es muy chula....

Yo a lo sumo haría sur hasta Setubal o poco más y eso echando cuentas con mi furgo....

La zona de Lisboa y alrededores te dan para 1 semana entre Lisboa capital, Cascais, Estoril, Costa da Caparica, Peniche, Obidos, Sintra... pfff...

Yo creo que un Portugal entero son 3 semanas, una para Algarve y Alentejo, otra semana para todo lo que pilla por Lisboa y la otra para subir todo el Atlántico hasta Galicia...

Tienes que pensar que al Cabo San Vicente puedes tener más de 500kms, a Lisboa más de 800kms y ya al norte ni te cuento... (echo cuentas desde aquí pero que de Ronda andarás parecido...)

elRobles

Cago en to lo que se menea toy mas perdio que'r barco el arroz...   .meparto .meparto .meparto

elRobles

Panchita

Cita de: srobles en Enero 04, 2007, 14:09:40 pm
.... a ke me voy los 8 dias al palmar .... .meparto .meparto .meparto

Pues yo he viajado bastante por la piel de toro y te aseguro que El Palmar es uno de mis paraísos favoritos por no decir el number juan ;D , yo ni me lo pensaba. Pero de todas formas alma de cántaro, para que te has comprado una furgo, ¿para hacer planes estructurados y encorsetados? Un consejo si me lo permites, vete para el Palmar, que estás a gustito, te quedas, que no, pues te marchas a conocer mundo, yo al menos eso es lo que suelo hacer, no me caso con nada ni con nadie.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...