Junio 16, 2024, 09:48:07 am


Mas dudas (sobre calefacción)

Iniciado por pekenovampo, Enero 01, 2007, 23:26:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pekenovampo

Enero 01, 2007, 23:26:02 pm Ultima modificación: Enero 02, 2007, 20:43:22 pm por falco_vw
Hola amigos,sigo con problemillas con la calefa,,,esto no se acaba nunca,,pero no me desespero,,resulta ke consegui el otro dia ke calentara de maravilla,,es mas puse un termometro ke tngo de tuberia y tal donde el difusor y llego a alcanzar 40º,,,crei ke estaba solucionao el problema,,pero no,,estos dias sigo con ella y la enciendo sale aire frio durante un buen cacho y no me pasa de 21º ,,y para el kemador,el ventilador sigue andando,enciende y apaga y es como si tuviese un limitador a esos grados,pero hace frio,,no calienta vamos,por otra parte la bateria de 12,9v pasa a 11 o a 10,8v en media hora,,yo creo ke puede ser por esto,,influye la bateria a la hora de calentar??gasta muxo?sera ke esta mal esta bateria??no la cambie ,,igual tiene los 13 años de la furgo,,de todas formas enchufe a la corriente de casa por la toma externa para cargarla,,enciendo la calefa y baja de voltaje exagerao,,la vuestra hasta ke grados sube si la teneis a tope?la calefa es la ke viene con la vw california club,una t4 del 93,,pondre foto mañana,,,si la teneis encendida 2 horas os gasta muxa bateria??pk a mi me la funde y eso ke la nevera esta apagada.,no se,,un mar de dudas,,,muxas gracias y feliz año a todos,,,un saludo

Blanco

13 años para la bateria es mucho tiempo,
??? de que tipo es ???
Asturias Interminable

pekenovampo

El tipo ni idea,,la verdad es ke las vi por primera ayer,,lleva dos juntas atras muy escondidas,,,donde el maletero,,hay ke desmontar los paneles traseros y pa sacarlas veo ke da algo de curro ,,lo ke me parece raro ke en el indicador me marke 13v por ejem y enchufadas a la corrriente externa al encender la calefa baje a 11v en 10 mins,,,eso es rarisimo,,para mi ke estan mal,,gracias

Blanco

Para mi que también  :(
Asturias Interminable

pekenovampo

sigo con las dudas,,,nadie me echa un cable??estoy desesperao

Toxic_3

cambia esas baterias ya..y luego veras como te calienta mas...de todas aneras..te digo...regulador de gas/gasoil...reesistencias del termostato...termostato..conductos de gas/gasoil....surtidores de gas/gasoil...muchas cosas uqe mirar ??? ???

si no te solucionas nada con el cambio de bateria...igual lo mejor es llevarla a un profesional.


pekenovampo

Lo peor de todo creo ke es el ke al enchufar la corriente externa y estar las baterias cargando y me marcan 13 v sigue sin funcionar,,estoy pensando ke puede ser del tiempo ke lleva parada,,muxisimo fijo,,,y hay ke seguir presionando,,intentar ke tire,,no se,,por cierto la posicion de el boton como va calor-parado-frio '??????gracias

montesremotedev

Pongo la foto q me ha enviado pekenovampo:

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*